Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Luis Ortega
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1726
Registrado: 06 Dic 2006 11:59
Ubicación: New York, Manhattan.

Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1

Mensaje sin leer por Luis Ortega »

Ah Manfred, pero esos carros el motor atras, y para montarlo por ejemplo en el chasis que ustedes estan armando no muy complicado?? Se puede hacer o habria que cambiar el diseno del chasis??
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Interesante pero serian motores inyectados o es que Promotor va a permitir los motores inyectados mayores a 4 cil. para el otro aNo? Y el 3500 V8 cuanto podria hacer en HP? Mugen tiene el MF408S V8 4000cc de 590HP pero ese motor seguro que cuesta bastante y no estaria en par con los ochones carburados al menos de que le bajen peso aunque si seria un carro mas agil en pista y a la vista.
Ojala que se le haga el proyecto porque estos son los carros que me gustaria ver en la GT1. :aporte:

http://www.mulsannescorner.com/mugenv8.html
Jesus rebuilt my lawn mower
Avatar de Usuario
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 871
Registrado: 20 Sep 2005 12:51

Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Pacsum1[color=#FF0000] escribió:Interesante pero serian motores inyectados o es que Promotor va a permitir los motores inyectados mayores a 4 cil. para el otro aNo? [/color]Y el 3500 V8 cuanto podria hacer en HP? Mugen tiene el MF408S V8 4000cc de 590HP pero ese motor seguro que cuesta bastante y no estaria en par con los ochones carburados al menos de que le bajen peso aunque si seria un carro mas agil en pista y a la vista.
Ojala que se le haga el proyecto porque estos son los carros que me gustaria ver en la GT1. :aporte:

http://www.mulsannescorner.com/mugenv8.html

No se pero yo creo que actualmente los permite, no se si este equivocado pero el carro de Koki, no creo que sea carburado, tal vez me equivoque y es mayor a 4 cil. :cool:

mierco adicional los 590hp son con restrictor, en CR seria sin restrictor por ser NA.... :exitado: en lo que si lleva desventaja vs. a los V8 es muy bajo torque vs HP y pa la guacima esto me parece que manda mucho.....
_______________________________
(507) Panama Peace & Love
Avatar de Usuario
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 902
Registrado: 19 Jul 2007 07:52
Ubicación: San Jose Costa Rica

Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Bueno, de fijo que alguno deben de tener visto, lo bueno seria que nos dijeran para salir de la duda.....
Avatar de Usuario
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1493
Registrado: 11 Jun 2008 13:10
Ubicación: CR

Re: Luis Rafael Méndez inicia construcción de nuevo auto GT1

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Pacsum1[color=#FF0000] escribió:Interesante pero serian motores inyectados o es que Promotor va a permitir los motores inyectados mayores a 4 cil. para el otro aNo? [/color]Y el 3500 V8 cuanto podria hacer en HP? Mugen tiene el MF408S V8 4000cc de 590HP pero ese motor seguro que cuesta bastante y no estaria en par con los ochones carburados al menos de que le bajen peso aunque si seria un carro mas agil en pista y a la vista.
Ojala que se le haga el proyecto porque estos son los carros que me gustaria ver en la GT1. :aporte:

http://www.mulsannescorner.com/mugenv8.html

No se pero yo creo que actualmente los permite, no se si este equivocado pero el carro de Koki, no creo que sea carburado, tal vez me equivoque y es mayor a 4 cil. :cool:

mierco adicional los 590hp son con restrictor, en CR seria sin restrictor por ser NA.... :exitado: en lo que si lleva desventaja vs. a los V8 es muy bajo torque vs HP y pa la guacima esto me parece que manda mucho.....
Segun lo que han dicho algunos solo los porsche son la excepcion, el resto no pueden usar un motor mayor a 4 cil inyectado y un V8 inyectado tiene mas ventajas sobre uno carburado aunque tire menos HP.
Jesus rebuilt my lawn mower
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”