EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP ES NAVIDAD DESDE YA !!!

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
HOBBYMANIA

EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP ES NAVIDAD DESDE YA !!!

Mensaje sin leer por HOBBYMANIA »

Estimados Amigos , Clientes y Automodelistas !!!

Al fin pudimos sacar la nueva mercaderia de la Aduana la cual representa nuestro 50 % del Pedido de Navidad .

Estamos Preparados desde ya como siempre con el mejor Stock de Repuestos de Costa Rica para Traxxas - Team Associated -SERPENT Modificaciones y mas....!!!

LLantas para los Jatos
Llantas Jaco para caros 1/10
Bujias P3 - P7 - P6 - Mc 59 - NO 8 - A5 - A3.
Carrocerias para los SERPENT / Associated / Jatos / Revos 3.3 /
Carros T Maxx 3.3 / Jatos / Revos 3.3 /
Modificaciones para 1/10 y TRAXXAS REVOS , JATOS , T MAXX
Maletines para carros 1/10 y 1/18
El mejor Stock de partes para Traxxas y Nitro TC3
La mejor Gasolina del Mercado Mundial Blue Thunder y HP-8 Blue Thunder 20 % sports - 20 % RACE - HP-8 20 % Y HP-8 AL 30 %
Muflas Racing T maxx / Jatos / Revos 2.5 y 3.3
Pistolas de Temperatura
Respuestos de Stampede
Llantas Stampede y Aros
Helicopteros
Aviones Entrenadores de Gasolina
Aviones Electricos
El Mayor surtido de Trenes Electricosy Accesorios para Maquetas
El mayor surtido de MODELISMO de Costa Rica de la I Y II Guerra Mundial
Los mejores Die-Cast de Colleccion Carros / Buses / Motos
Los Mejores Papalotes del Mundo para niños y jovenes !!!
Fichas de Poker / Juegos de Entretenimiento y de Azar
Plasticos de Armar y Pintar
Carros Electricos

SOMOS EL MEJOR HOBBY SHOP DE COSTA RICA DONDE ENCONTRARAS DE TODO EN STOCK !!!

HOBBYMANIA MULTIPLAZA ESCAZU 4 Etapa Planta Baja Local # 174 Tel 201-8217 / 201-8210

HOBBYMANIA SAN PEDRO de la Entrada del Mall San Pedro 100 metros Oeste Condominios Emperador Tel 234-1915 / 234-0782

Proximamente 2008 Hobbymania Multiplaza del Este y 2008 Nueva Tienda Multiplaza Escazu 5 Etapa !!! Esperanos !!!

Saludos Cordiales,
andressj
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por andressj »

siempre e tenido muy buenas referencias de esta tienda pero el jueves pasado fui a comprar el break in fuel en multiplaza escazu y recibi muy mal trato, ya que no me lo quiso vender por que en teoria yo tenia que comprar el carro ahi, no importa que no me lo vendiera lo que me molesto es la forma de tratar al cliente asi van a espantar muchos clientes. (me atendio un señor mayor)
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por khriss »

andressj escribió:siempre e tenido muy buenas referencias de esta tienda pero el jueves pasado fui a comprar el break in fuel en multiplaza escazu y recibi muy mal trato, ya que no me lo quiso vender por que en teoria yo tenia que comprar el carro ahi, no importa que no me lo vendiera lo que me molesto es la forma de tratar al cliente asi van a espantar muchos clientes. (me atendio un señor mayor)
tambien me paso eso ami, pero en la tienda de san psdro, nunca he tenido problemas, solo con la de escazu. :bom:
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

khriss escribió:
andressj escribió:siempre e tenido muy buenas referencias de esta tienda pero el jueves pasado fui a comprar el break in fuel en multiplaza escazu y recibi muy mal trato, ya que no me lo quiso vender por que en teoria yo tenia que comprar el carro ahi, no importa que no me lo vendiera lo que me molesto es la forma de tratar al cliente asi van a espantar muchos clientes. (me atendio un señor mayor)
tambien me paso eso ami, pero en la tienda de san psdro, nunca he tenido problemas, solo con la de escazu. :bom:
pues no son los unicos a mi me paso aunque hace algun tiempo cuando apenas comence con la movida del automodelismo. :no:
- ANDRES -
Imagen
HOBBYMANIA

DISCULPAS !!!

Hola Amigos

Voy hablar con Don Gerardo Inmediatamente , no sabia de esto !!!

Nunca hemos condicionado la venta de nada , la tienda es para dar un servicio independientemente de todo o cualquier cosa .

Disculpas de verdad , tratamos de hacer un gran esfuerzo para arreglar todo y el buen servicio al cliente pero siempre hay fallitas !!! No se puede uno descuidar un segundo !!!

Saludos Cordiales,
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: DISCULPAS !!!

HOBBYMANIA escribió:Hola Amigos

Voy hablar con Don Gerardo Inmediatamente , no sabia de esto !!!

Nunca hemos condicionado la venta de nada , la tienda es para dar un servicio independientemente de todo o cualquier cosa .

Disculpas de verdad , tratamos de hacer un gran esfuerzo para arreglar todo y el buen servicio al cliente pero siempre hay fallitas !!! No se puede uno descuidar un segundo !!!

Saludos Cordiales,

yo solo tube problemas con eso en la tienda de multiplaza, en la de san pedro no.
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

hoy fui a hobbiemania san pedro a comprar unos repuestos y encontre lo que buscaba.... quede satisfecho.....
julvargas
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por julvargas »

khriss escribió:hoy fui a hobbiemania san pedro a comprar unos repuestos y encontre lo que buscaba.... quede satisfecho.....
dejeme adivinar, repuestos para el jato.... cuidado pierde.
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

julvargas escribió:
khriss escribió:hoy fui a hobbiemania san pedro a comprar unos repuestos y encontre lo que buscaba.... quede satisfecho.....
ya lo vo a khriss que va a pegar duro con ese proyecto que tiene con ese JATO :bom:
- ANDRES -
Imagen
khriss
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

GandresO escribió:
julvargas escribió:
ya lo vo a khriss que va a pegar duro con ese proyecto que tiene con ese JATO :bom:
jajaja, pero sin pista para piques nada... mejor me espero...
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mi intención no es seguir increpando, pero tengo que decir que por teléfono es difícil que le digan a uno algo a pesar de que uno pregunte algo muy específico, por ejemplo hace unos días pregunte por un "battery pack de 6V para receiver" y el señor nunca me entendió, a pesar que se lo describí de muchas maneras. Otras veces he llamado y me dicen que están muy ocupados y que no me pueden atender, o que no está el muchacho que sabe de esas cosas.
Yo se que para eso está el local, pero una llamada telefónica le salva a uno un viaje en vano.
Por otro lado, tengo que admitir también que en otras ocasiones que he estado personalmente en la tienda sí me han tratado muy bien.
esteb@n_rs
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por esteb@n_rs »

:x Señores pensaba que este problema habia acabado pero ayer sabado fui a comprar mi primera gazolina a la tienda de multiplaza y al llegar me topo con la sorpresa de que no me la quieren vender, le comento a el muchacho de que el Ing. Randall habia dicho que no le podian negar la venta de ningun articulo a nadie y ni auna asi me la vendieron y no c que iran a hacer, ah y el muchacho que me atendio se llama Esteban Vargas s un mae colocho :x
HOBBYMANIA

ESTAMOS FULL DE COMBUSTIBLE !!!

Estimado Esteban

Con el respeto que mereces como cliente , quiero Informarte que el pasado Martes entraron 360 Galones de Combustible Blue Thunder en todas sus presentaciones !!!

No me explico como te hayan dicho que No querian venderte , si en la pura entrada a mano izquierda estamos Full de Combustible , solo debias de haberlo tomado y pasar a la caja a Facturarlo ????

Igual que en la Tienda de San Pedro estamos Full de Combustible ya que nos cargamos de Producto para esta Navidad !!!

La venta de Combustible es Libre e Ilimitada a todos los que quieran comprarla , compren o No el carro con nosotros !!!

Asi que Disculpa si hubo algun mal entendido y te invito de nuevo a visitarnos y comprar todo el Combustible que quieras comprar !!!

Ya jale las Orejas a Todos en Multiplaza por tercera vez !!!!

Saludos Cordiales,
quesadarivera

Re: EN HOBBYMANIA HOBBY SHOP ES NAVIDAD DESDE YA !!!

Mensaje sin leer por quesadarivera »

tienen págna web para ver sus artículos ?
Cual es ?
HOBBYMANIA

YA CASI ESTA LISTA EL DOMINIO SERA :

hobbymaniastore.com

Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tonyvar8
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por tonyvar8 »

Buenos dias amigos.

Creo que muchos tenemos razon de criticar la forma en que operan los empleados de hobbymania , es una lastima que se haga una inversion tan grande de dinero para un inventario tan grande y no sepan vender, creo que van a necesitar, unos buenas capacitaciones de ventas y servico al cliente yasi lograran poder atender bien a uno como cliente. Hace 15 dias estoy llamando para ver si llegaron los tanques de 150 para revo el lunes 07/07 me dijeron si aqui estan , me voy el lunes en la noche a comprarlo y lo llevo al otro hobby para que me lo pongan, ellos estaban muy ocupados reparando otros carros para la carrera del domingo 13/07 y hasta jueves vieron mi carro, en la noche fui por mi revo y nos dimos cuenta que el tanque era de 125. el cual verdaderamente no me servia ya que el que tenia es igual y para que cambiarlo por uno igual, lo que se trataba era de tener mas capacidad de combustible. Al dia siguiente llamo a la tienda y el mismo operario que me atendio me insistio que el me dijo que el tanque era de 125 y la verdad le dije mejor no discuto con usted, llamo a Randall a la otra tienda y el amablemente me dijo que me recibia el tanque y me devolvia el efectivo , preo desgraciadamente ya se habia votado la bolsa de empaque y el tiquete de fabrica, por lo cual me quede con el tanque.Yo acepto que fue eror mio no fijarme a la hora de comprar, pero asi es uno de confiado,tambien el no poderlo cambiar es mi responsabilidad, pero si el personal estuviera mas capacitado me dicen desde que llame por telefono no caballero solo tenemos el de 125 y me hubieran ahorado un monton de molestias.
Quiero aclarar que esto es una critica constructiva para el buen desarrollo de un negocio.

Gracias
Antonio Vargas A.
ZETA.CUATRO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ZETA.CUATRO »

Como comentario Personal mis Respetos para la Tienda de San Pedro donde atiende una Señora que la verdad no si es La Esposa, Madre o familiar de Don Randall. Pero que trato mas Especial tiene esa Señora Demasiado Gentil apesar de no saber mucho sobre los carros ella le facilita los manuales, libros y lo que tenga a mano para que uno busque lo que necesita las veces que he ido el trato a sido muy bueno Mis Respetos para la Señora y cuando no he encontrado algo a sido porque realmente no lo tienen xq hasta en los repuestos viejos a buscado. Tambien es muy conversona. :kdd: jejeje

Con la tienda de Multiplaza solo una experiencia he tenido pero no fue buena como a muchos aqui pero nada serio. ni que lamentar. jejeje

Asi que si quieren visitar HOBBYMANIA vayan a San Pedro y luego me cuentan. :ok:

Con respecto a las otras tiendas de HOBBY.

HOBBY AVENTURA:
Igual trato excelente te tratan como uno mas del Barrio. Es decir como un amigo no tengo que decir mucho ya todos saben. :rr:

RCZONEHOBIES:
Mucha seriedad al principio pero tambien es muy atento el Compañero Wilhen. Me a ayudado mucho con mi Nitro Rush Evo. Igual tambien bastante converson :kdd: jejeje. y Excelente Mecanico y muy traquilo el ambiente y te evacua todas la dudas que tengas. :ok:

Jonnathan R.M.
Z4
Imagen :vicio:
Jesse

Mensaje sin leer por Jesse »

Hola a Todos

Siempre es bueno ver los comentarios de todos , apesar que este Post es muy viejito.....Ademas que tenia otro Fin en un principio y que cambio su rumbo como siempre nos pasa .

Siempre es Importante aclarar las cosas ....Creo que Randall ha estado trabajando muy fuerte en este Tema , sabemos de nuestras debilidades pero hemos trabajado muchos muy fuerte en muchas cosas que siempre han estado mal. Las personas que han tenido el gusto de conocernos y darnos la oportunidad de servirles son nuestra mejor carta de presentacion.

Ahora tenemos a :

MANUEL ESPINOZA - Piloto Aviador y Aeromodelista de 35 años de Experiencia

ERNESTO SEGURA - Mecanico con mas de 5 años de Experiencia que trabaja
medio tiempo, pero en pocos dias empesara a trabajar TIEMPO COMPLETO en la Tienda de Escazu.

MELVIN MORA Comprometido con el creciemiento del Automodelismo en Costa Rica , amigo de la compañia , Armador de Carros Kit, quien siempre esta pendiente de traer cosas chivas como el dice para mejorar la calidad del automodelismo.

Doña Bertha que apesar de su falta de conocimiento poco a poco va aprendiendo de los Hobbies.

Nuestros Pilotos que nos ayudan dia tras dia en mejorar Inventarios y cosas para traerles a todos , Nuestros Amigos en General que sacan el tiempo para visitarnos, aconsejarnos y lo mas Importante los Clientes que nos ayudan tambien dia tras dia con sus necesidades.

Creo que las personas han visto mas creciemiento en estos 2 años que estamos Randall y Yo muy atentos de HOBBYMANIA, ademas de nuestros Exitos con nuestros carros en la carreras , tenemos el mejor Inventario de Repuestos para nuestras marcas , Combustible y lo mas Importante las Ganas de seguir creciendo dia tras dia !!!

Gracias ,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”