PORQUE QUIEREN CERRAR LA SSP O AFICIONADOS ?

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
AutodromoCostaRica

Re: PORQUE QUIEREN CERRAR LA SSP O AFICIONADOS ?

Mensaje sin leer por AutodromoCostaRica »

Los competidores y el publico merecen respeto:

No se vale... Muy bonito aprovecharse de que son "por muy poco tiempo" el unico lugar para esta disciplina y simplemente decirles no mas... o de cambiar a su antojo las reglas... Dios nos protega si PROMOTOR decidiera la educacion, los impuestos, las leyes o cualquier otra cosa en Costa Rica.

Sigan asi promotor... La Fiesta no les va a durar por mucho tiempo... y no mas...
juliowrc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por juliowrc »

sera que sera????

Yo pago por ver!!!! :shaking:
Imagen
Imagen
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Manuel Cambronero »

AutodromoCostaRica escribió:Los competidores y el publico merecen respeto:

No se vale... Muy bonito aprovecharse de que son "por muy poco tiempo" el unico lugar para esta disciplina y simplemente decirles no mas... o de cambiar a su antojo las reglas... Dios nos protega si PROMOTOR decidiera la educacion, los impuestos, las leyes o cualquier otra cosa en Costa Rica.

Sigan asi promotor... La Fiesta no les va a durar por mucho tiempo... y no mas...

Creo que de buena forma las cosas se hacen, y siento que estos comentarios no hacen nada mas que empezar a crear disoluciones y problemas para cualquier organizacion o direccion relacionadas con el automovilismo.

Por parte de la SSP o por lo menos yo (como director) entiendo que debemos tomar ciertos caminos para los que no recibimos el apoyo necesario, pero no tenemos que intimidar a nadie ni tomar desiciones que afectan a un grupo grande de personas que participan de las carreras.

Si van a hacer un autodromo nuevo, por favor vengan con las proyecciones... NO con cuentos numeros ni letras. Por fa.

Me imagino quienes son los que estan detras de esta organizacion, y con respeto les digo que asi no es como se formaliza algo!!!!

Por parte de la SSP, saben que podemos llegar a acuerdos con cualquiera siempre que las cosas nos beneficien y tengamos un lugar formal para participar.

Gracias y espero las cosas como son por escrito y bien planteado.

POR FAVOR NO ME USEN LOS FOROS E LA SSP para este tipo de comentarios, nosotros no hemos sido contactados, ni informados de nada, como para que nos pongan en contra de PROMOTOR.
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Manuel Cambronero escribió:
AutodromoCostaRica escribió:Los competidores y el publico merecen respeto:

Creo que de buena forma las cosas se hacen, y siento que estos comentarios no hacen nada mas que empezar a crear disoluciones y problemas para cualquier organizacion o direccion relacionadas con el automovilismo.

Por parte de la SSP o por lo menos yo (como director) entiendo que debemos tomar ciertos caminos para los que no recibimos el apoyo necesario, pero no tenemos que intimidar a nadie ni tomar desiciones que afectan a un grupo grande de personas que participan de las carreras.

Si van a hacer un autodromo nuevo, por favor vengan con las proyecciones... NO con cuentos numeros ni letras. Por fa.

Me imagino quienes son los que estan detras de esta organizacion, y con respeto les digo que asi no es como se formaliza algo!!!!

Por parte de la SSP, saben que podemos llegar a acuerdos con cualquiera siempre que las cosas nos beneficien y tengamos un lugar formal para participar.

Gracias y espero las cosas como son por escrito y bien planteado.

POR FAVOR NO ME USEN LOS FOROS E LA SSP para este tipo de comentarios, nosotros no hemos sido contactados, ni informados de nada, como para que nos pongan en contra de PROMOTOR.

Es mejor pajaro en mano que 100 volando...

Sea como sea y despues de muchos dimes y diretes... Promotor a sido el que tiene la SSP corriendo... creemos que falta apoyo pues si no estoy deacuerdo con que se les quitara un HIT etc etc etc etc...

Pero encontra de Promotor JAMAS... La SSP no va a morir o mas bien no DEBE morir...

Ahora sin GT1 y con los nuevos cambios esperemos que se le de mayor protagonismo a la SSP... (Debe estar en los planes de PROMOTOR)

Que viene un autodromo nuevo etc etc... pues bueno cuando haya estado ahi... y hayamos dado unas vuelticas en la pista se habla... :shaking:

hay que jugar con info oficial!!! no con los rumores... estos siempre generan problemitas...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

estebanvenon escribió:[Sea como sea y despues de muchos dimes y diretes... Promotor a sido el que tiene la SSP corriendo... creemos que falta apoyo pues si no estoy deacuerdo con que se les quitara un HIT etc etc etc etc...

Pero encontra de Promotor JAMAS... La SSP no va a morir o mas bien no DEBE morir...

Ahora sin GT1 y con los nuevos cambios esperemos que se le de mayor protagonismo a la SSP... (Debe estar en los planes de PROMOTOR)

Que viene un autodromo nuevo etc etc... pues bueno cuando haya estado ahi... y hayamos dado unas vuelticas en la pista se habla... :shaking:

hay que jugar con info oficial!!! no con los rumores... estos siempre generan problemitas...

La SSP en definitiva se acaba a como la conocemos actualmente, si hemos estado buscando que hacer y de renegociar la situacion, pero NO.

asi los de la modificada seran una sola con los ex TS y se hara una clase nueva profsional.

los de los clase Open son los que quedan comprometidos, pero aun asi es un poco entendible el deseo de fortalecer dichas clases nacionales por parte de promotor.

La idea que ellos tienen no es mala, de hecho ayudaria al automovilismo nacional, solo que afecta a varios y eso es lo que nos tiene boludos.

pero Si decimos que si, que que dicha Nuevo autodromo, y que se vaya para la mier... promotor, seria como ponernos la soga al cuello. como cambiar a la mama por la chancha.

Cuando se haya establecido algo relamente formal con fechas de inicio y todo eso.... De mi parte estare para ayudar al automovilismo de bajo costo.

hasta entonces sigo agarrado de la rama mas gruesa.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

vamos manuel ud es el papa d la categoria!!!!!!!!!!!!!!!!! a morir con la categoria q ya se ha visto va para arriba.... :conducir:
AutodromoCostaRica

Mensaje sin leer por AutodromoCostaRica »

Señor Manuel Cambronero:

Lo felicitamos por su lucha en pro de los SSP, lástima que su grupo haya sido menospreciado...

En nuestro autodromo le aseguramos que usted, pilotos, público, patrocinadores y medios tendran siempre un muy buen trato...

Saludos...

P.D. Pronto los invitaremos a la inauguración e informaremos el calendario de eventos del 2009...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

AutodromoCostaRica escribió:Señor Manuel Cambronero:

En nuestro autodromo le aseguramos que usted, pilotos, público, patrocinadores y medios tendran siempre un muy buen trato...

Saludos...

P.D. Pronto los invitaremos a la inauguración e informaremos el calendario de eventos del 2009...

2009???????????

tan pronto!!!!!!... en seis meses tendran listo dicha pista!!!

Suerte y espero sus aclaraciones señor ZR.
Última edición por Manuel Cambronero el 17 Jul 2008 12:48, editado 1 vez en total.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

Lo felicitamos por su lucha en pro de los SSP, lástima que su grupo haya sido menospreciado...

Saludos...

2009 ????????????? Autodromo nuevo para el otro año........ Es tan dificil de inmaginar que no lo creo
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Saludos...

2009???????????

Suerte y espero sus aclaraciones.

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Psshh hombres de poca fe. Mas o menos asi va a ser esa pista seguro.

Imagen

No se les olvide comprar llantas de taco grande. :descojonado:
Jesus rebuilt my lawn mower
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:

Saludos...

2009???????????

Suerte y espero sus aclaraciones.

What!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WTF!!

Ahora si quede con los wachos asi :bom: !!!

Pues di espero estar en la inaguracion!!!

Increible tener una pista para automovilismo en tan poco tiempo...
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

Me suena a estafa!!!!

No voy a vender mi alma, ni la de los participantes de la categoria hasta que se vea algo concreto... hasta entonces seguiremos el programa y aunque Promotor nos ponga la cuesta arriba... por lo menos los participantes se estan divirtiendo y eso es lo que me importa.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Manuel yo no sabia que eras de ese lado :descojonado: :descojonado: :descojonado:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

osca-R escribió:
Manuel yo no sabia que eras de ese lado :descojonado: :descojonado: :descojonado:
:bom:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:
osca-R escribió:
:bom:

:alien:
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

osca-R escribió:
Que loca!!!!
----------------
Griego Racing
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Abel escribió:
osca-R escribió:
Que loca!!!!

a que feo.... ni modo ya te saliste del closet
Manuel Cambronero
8 cilindros
8 cilindros

imaginese cuales son los premios de la SSP :chupa: .

y ellos se los pelean!!!!!!
:culo:

RARITOS!!!!!!
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Yo le envie un mail a esa direccion de autodromocr@hotmail.com y NO EXISTE asi que es pura hablada, juegan con los sentimientos y las ilusiones de las personas, me parece que es alguien que quiere desacreditar la idea de un NUEVO automodromo, voy a comenzar a comprar chances a ver si pego y me hago uno y asi dejarse de habladas de paja.
f19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por f19 »

Definitiva pura espectativa lo del autodromo.... pero la guacima necesita competencia, creo yo...
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”