+ 100VR6 escribió:Analice un poco el tema, lo que no le veo ni pies ni cabeza es al título:
MUY PRONTO, NUEVO AUTODROMO EN COSTA RICA?
¿Porqué el mismo autor dueño del proyecto-Autódromo se duda y pregunta, NUEVO AUTODROMO EN COSTA RICA? ...?
No se si seré yo, o la mayoría pensará igual que mi persona, la verdad, en lo personal... No lo creo...!!
Gracias.
Re: MUY PRONTO, NUEVO AUTODROMO EN COSTA RICA?
+1Mufla escribió:+ 100VR6 escribió:Analice un poco el tema, lo que no le veo ni pies ni cabeza es al título:
¿Porqué el mismo autor dueño del proyecto-Autódromo se duda y pregunta, NUEVO AUTODROMO EN COSTA RICA? ...?
No se si seré yo, o la mayoría pensará igual que mi persona, la verdad, en lo personal... No lo creo...!!
Gracias.
Yo iba en esas.
Hasta yo tengo ganas de hacer un autodromo pero a que lo haga es otra cosa. Esto me suena a "horse manure".
Jesus rebuilt my lawn mower
Re: Pues por ahí me contaron que...
Bueno de ser asi, es el Papa de un niño que correr MiniMax con el equipo de Formula Kart, Ojala y sea una realidad este proyectoRocketman escribió:Tengo entendido que el proyecto va.
Obviamente por ahí le cuentan cosas a uno, y según tengo entendido un socio del proyecto es el papá de un muchacho que corre kartismo, lo quieren hacer en el hipódromo en Cartago y según escuché, el proyecto incluye un kartódromo. El principal impulsor es un señor de apellido gringo, Adams creo que me dijeron, repito, me dijeron y entre lo que me contaron también; es uno de los socios o dueños del hipódromo. A ver como sale, lo que sí parece es que no es un proyecto fantasma ni rumor infundado.
Saludos!
The Rocketman
Fresh Asphalt Rockets
Saludos,
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re: Pues por ahí me contaron que...
Que tirada con estas cosas, todavía me saboreo el AUTODROMO EN GUANACASTE y ahora me salen con que a 15 minutos de la casa podría estar. De golpe en golpe y de susto en susto o de alegría en alegría lo van a acabar a uno.
Esperemos a ver que pasa en definitiva, ya que como han dicho será muy difícil que coexistan ambos autódromos ya que no hay gente para los dos.
Los carros no se si habrán los suficientes.
Además... Toyo_sentado tiene colega:
Y el cuento de la TRIBU continúa...
.
Esperemos a ver que pasa en definitiva, ya que como han dicho será muy difícil que coexistan ambos autódromos ya que no hay gente para los dos.
Los carros no se si habrán los suficientes.
Además... Toyo_sentado tiene colega:
pascal escribió:
Bueno de ser asi, es el Papa de un niño que correr MiniMax con el equipo de Formula Kart, Ojala y sea una realidad este proyecto
Saludos,
Y el cuento de la TRIBU continúa...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
diay al rato es el mismo inversionista q fue al banco central a comprar $50.000.000 !!! ya sabemos por donde anda la vara...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

muy pronto??????????? cm iran a hacer para construir un nuevo autodromo (de calidad aceptable) muy pronto!!!!!!!!!!!!!!!!
cuento o no cuento al menos la maqueta del proyecto nos hubiera facilitado.... mas info!!!!!
cuento o no cuento al menos la maqueta del proyecto nos hubiera facilitado.... mas info!!!!!
No me parece algo real... qué va... 
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Pacsum1 escribió:Aqui alguien esta MFT y me tienen confundido. O el que abrio el post se confundio y en lugar de poner el tema en "automodelismo" lo puso en "automovilismo" o esa gente de hobbymania metio la cuchara donde no era.
Correcto, a mi se me hizo un mosquero, si era de carritos o de carros, pero cuando vi AUTOS y MOTOS, pues dije, es un AUTODROMO..... y alguien metio la cuchara y medio enredo el asunto...
MAX_SALAZAR escribió:Pacsum1 escribió:Aqui alguien esta MFT y me tienen confundido. O el que abrio el post se confundio y en lugar de poner el tema en "automodelismo" lo puso en "automovilismo" o esa gente de hobbymania metio la cuchara donde no era.
Correcto, a mi se me hizo un mosquero, si era de carritos o de carros, pero cuando vi AUTOS y MOTOS, pues dije, es un AUTODROMO..... y alguien metio la cuchara y medio enredo el asunto...
No veo donde esta en el enredo de pedir un panche de asfalto para practicar Automodelismo???
Tuanis
Julio

-
AutodromoCostaRica
La idea de abrir el tema, era de escuchar sus opiniones, comentarios, sujerencias con respecto al tema de los eventos de motores: automodelismo, automovilismo, rallysmo, motocrooss, supermoto, etc... Eventos de dia o de noche con mas opciones...
Porsupuesto que hay mercado, los inversionistas tienen $ legitimos, lugares sobran a montones para desarrollarlo. Y les contamos algo, que dificilmente sabrian ustedes: no solo el publico y pilotos estan insatisfechos con lo actual... Empresas de gran trayectoria han sufrido mucho con los actuales organizadores y tienen el capital para apoyar estas disciplinas... Inclusive la prensa ha sufrido...
El proyecto es un hecho...
El que tenga a bien manifestar sus opiniones en forma mas privada, aqui les queda esta direccion...
saludos
autodromocr@hotmail.com
Porsupuesto que hay mercado, los inversionistas tienen $ legitimos, lugares sobran a montones para desarrollarlo. Y les contamos algo, que dificilmente sabrian ustedes: no solo el publico y pilotos estan insatisfechos con lo actual... Empresas de gran trayectoria han sufrido mucho con los actuales organizadores y tienen el capital para apoyar estas disciplinas... Inclusive la prensa ha sufrido...
El que tenga a bien manifestar sus opiniones en forma mas privada, aqui les queda esta direccion...
saludos
autodromocr@hotmail.com
- Accord
- 8 cilindros

Una dirección de hotmail para un proyecto de muchos millones de $ que está a punto de ser inaugurado? pidiendo opiniones en un foro?AutodromoCostaRica escribió:La idea de abrir el tema, era de escuchar sus opiniones, comentarios, sujerencias con respecto al tema de los eventos de motores: automodelismo, automovilismo, rallysmo, motocrooss, supermoto, etc... Eventos de dia o de noche con mas opciones...
saludos
autodromocr@hotmail.com
Me huele a troll y sobre todo a serrucho
PD. y a poco colmillo para iniciar un rumor en internet
Espero que sea algo firme o este en proceso de....... NO sea para darle un alegron de burro a todos los de este medio.
Accord escribió:Una dirección de hotmail para un proyecto de muchos millones de $ que está a punto de ser inaugurado? pidiendo opiniones en un foro?AutodromoCostaRica escribió:La idea de abrir el tema, era de escuchar sus opiniones, comentarios, sujerencias con respecto al tema de los eventos de motores: automodelismo, automovilismo, rallysmo, motocrooss, supermoto, etc... Eventos de dia o de noche con mas opciones...
saludos
autodromocr@hotmail.com
Me huele a troll y sobre todo a serrucho
PD. y a poco colmillo para iniciar un rumor en internet
+ 1
totalmente desatinado ...pobrecito el que esta creyendo que eso s e va hacer... primero algo serio no se escuda en un nombre o suelta una noticia sin la seriedad del caso ...si lo que quiere es solo tener un sentimiento ..bueno es otra cosa ....primero debe de conceguir los carritos que van a correr porqu e a como vamos ..... segundo es mejor haber comprado el autodromo LG ...para que vas a competir con alguien en un proyecto si se lo podes comprar!! y terminarlo de desarrollar .. d e la otra manera estas dividiendo el pastel y para que ...mejor seguir solito y sacar a los dueños del autodromo actuales si es que los $$$$ no son el problema ...a los alrededores del autodromo hay tierra suficiente para un Hotel condos etc claro se necesitan $$$$ ..... y estas cerca de J Santamaria y de San Jose Heredia Alajuela etc ......

Hasta que no se oiga algo en los medios de prensa esto es

- estebanvenon
- 8 cilindros

AutodromoCostaRica,
Hay cosillas que bueno por las cosas que pasan y los rumores del pasado pues cuesta creer... en el otro tema dijiste que el mismo nuevo autodromo va a estar listo para el 2009...
Eso bueno por lo menos a opinion personal me parece imposible...
Luego no vemos nada de cual empresa... quienes son los inversionistas... cuales son los proyectos que se tienen en mente... la locacion nada...
Entonces por este motivo se dan los comentarios y bromas de muchos de nosotros...
Va a ver publicidad pronto en los medios de comunicacion... tienen algun adelanto del proyecto o en este momento solo esta en la cabeza de algunos...
Lo del correo de Hotmail (autodromocr@hotmail.com) deja un poco que desear... ya que yo puedo abrir un correo electronico crear un usuario y decir que pronto en Talamanca vamos a tener un autodromo, con centro comercial, tren, aeropuerto, estadio para deportes y conciertos y decir gran cantidad de cosas...
Por el momento yo personalmente lo considero un rumor que podria ser posible... pero para anunciar algo asi tiene que haber un poco de seriedad... o demostrar con hechos y no con palabras...
Muchas Gracias y espero una pronta respuesta las inquetudes y dudas que este tema a sacado a la luz...
Hay cosillas que bueno por las cosas que pasan y los rumores del pasado pues cuesta creer... en el otro tema dijiste que el mismo nuevo autodromo va a estar listo para el 2009...
Eso bueno por lo menos a opinion personal me parece imposible...
Luego no vemos nada de cual empresa... quienes son los inversionistas... cuales son los proyectos que se tienen en mente... la locacion nada...
Entonces por este motivo se dan los comentarios y bromas de muchos de nosotros...
Va a ver publicidad pronto en los medios de comunicacion... tienen algun adelanto del proyecto o en este momento solo esta en la cabeza de algunos...
Lo del correo de Hotmail (autodromocr@hotmail.com) deja un poco que desear... ya que yo puedo abrir un correo electronico crear un usuario y decir que pronto en Talamanca vamos a tener un autodromo, con centro comercial, tren, aeropuerto, estadio para deportes y conciertos y decir gran cantidad de cosas...
Por el momento yo personalmente lo considero un rumor que podria ser posible... pero para anunciar algo asi tiene que haber un poco de seriedad... o demostrar con hechos y no con palabras...
Muchas Gracias y espero una pronta respuesta las inquetudes y dudas que este tema a sacado a la luz...
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Hmm, no entiendo.
Que curiosa reacción.
Por un lado, atacar al mae de Hobbymanía que lo que hizo fué querer involucrarse para intentar hacer por ahí en una esquinita una pista dedicada a los carritos de control remoto de on road. Que es lo malo en eso?
Por otro lado, pues obvio, hasta no ver no creer, sin embargo me parece inusual la respuesta negativa de muchos. Que la dirección es de Hotmail? Pues probablemente en lugar de estar invirtiendo plata en una página de internet con una dirección de correo solo para la empresa, los involucrados estén planeando entrarle a trabajar en el antiguo hipódromo de un solo y dar una alternativa a los deportes de motor, en lugar de perder el tiempo en otras cosas.
Sería tuanis o no? Tener la opción de ver carreras durante el año repartidas en dos autódromos. Talvez lo que quieren es hacer un buen kartódromo primero, por estar involucrados en ese deporte. Ir poco a poco expandiendo. No están diciendo que van a construir un complejo como Indianapolis Motor Speedway, pero tampoco veo tan pegado al techo hacer algo poco a poco.
Acaso las pistas de motocross acá tienen departamentos de mercadeo dedicado? Campañas publicitarias? Páginas de internet? Nada de eso. Pero que tal que en el hipódromo de Cartago hicieran algo un poquito mejor que Río Hato por ejemplo, una pista más, adonde se puedan hacer fechas de deportes de motor. Aunque de momento solo sea un rumor, pues no deja de ser un rumor para algo bueno entre tantas malas noticias todos los días.
No se puede además ignorar el potencial de un lugar de más fácil acceso, adonde a la gente del sur de la capital le dé menos pereza ir.
Y que conste, que si alguien adora La Guacima soy yo. Pero mientras hayan mas lugares para promocionar deportes de motor, pues mejor. Ojalá se les haga. Lo veo más factible en este momento que Guanacaste, que aunque es una zona de increíble desarrollo y MUCHA más plata, no posee la densidad de población que la zona de este proyecto tendría.
Tan fácil como ver cuanta gente va a los desafíos 4x4, la gente que va a la pista de Adrián Robert (todavía existe) la gente que va, o iba a las carreras de motocross, que hace muchísimo no me arrimo pero tuvieron épocas doradas en las cuales uno se pegaba manejadas de 3 y 4 horas un viernes para ver carrera y devolverse el mismo domingo. Llenazos y todo.
Como les digo, ojalá se les haga, si tienen el pedazo de tierra, que lo usen para motores. Ojalá un buen kartódromo. Sia perro, por lo menos no planean otro futbol 5 de un montón de canchas pa' patear bola!!
The Rocketman
Hopeful Rockets
Por un lado, atacar al mae de Hobbymanía que lo que hizo fué querer involucrarse para intentar hacer por ahí en una esquinita una pista dedicada a los carritos de control remoto de on road. Que es lo malo en eso?
Por otro lado, pues obvio, hasta no ver no creer, sin embargo me parece inusual la respuesta negativa de muchos. Que la dirección es de Hotmail? Pues probablemente en lugar de estar invirtiendo plata en una página de internet con una dirección de correo solo para la empresa, los involucrados estén planeando entrarle a trabajar en el antiguo hipódromo de un solo y dar una alternativa a los deportes de motor, en lugar de perder el tiempo en otras cosas.
Sería tuanis o no? Tener la opción de ver carreras durante el año repartidas en dos autódromos. Talvez lo que quieren es hacer un buen kartódromo primero, por estar involucrados en ese deporte. Ir poco a poco expandiendo. No están diciendo que van a construir un complejo como Indianapolis Motor Speedway, pero tampoco veo tan pegado al techo hacer algo poco a poco.
Acaso las pistas de motocross acá tienen departamentos de mercadeo dedicado? Campañas publicitarias? Páginas de internet? Nada de eso. Pero que tal que en el hipódromo de Cartago hicieran algo un poquito mejor que Río Hato por ejemplo, una pista más, adonde se puedan hacer fechas de deportes de motor. Aunque de momento solo sea un rumor, pues no deja de ser un rumor para algo bueno entre tantas malas noticias todos los días.
No se puede además ignorar el potencial de un lugar de más fácil acceso, adonde a la gente del sur de la capital le dé menos pereza ir.
Y que conste, que si alguien adora La Guacima soy yo. Pero mientras hayan mas lugares para promocionar deportes de motor, pues mejor. Ojalá se les haga. Lo veo más factible en este momento que Guanacaste, que aunque es una zona de increíble desarrollo y MUCHA más plata, no posee la densidad de población que la zona de este proyecto tendría.
Tan fácil como ver cuanta gente va a los desafíos 4x4, la gente que va a la pista de Adrián Robert (todavía existe) la gente que va, o iba a las carreras de motocross, que hace muchísimo no me arrimo pero tuvieron épocas doradas en las cuales uno se pegaba manejadas de 3 y 4 horas un viernes para ver carrera y devolverse el mismo domingo. Llenazos y todo.
Como les digo, ojalá se les haga, si tienen el pedazo de tierra, que lo usen para motores. Ojalá un buen kartódromo. Sia perro, por lo menos no planean otro futbol 5 de un montón de canchas pa' patear bola!!
The Rocketman
Hopeful Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Manuel Cambronero
- 8 cilindros

Me suena a estafa!!!!
No voy a vender mi alma, ni la de los participantes de la categoria hasta que se vea algo concreto... hasta entonces seguiremos el programa y aunque Promotor nos ponga la cuesta arriba... por lo menos los participantes se estan divirtiendo y eso es lo que me importa.
No voy a vender mi alma, ni la de los participantes de la categoria hasta que se vea algo concreto... hasta entonces seguiremos el programa y aunque Promotor nos ponga la cuesta arriba... por lo menos los participantes se estan divirtiendo y eso es lo que me importa.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Iniciar un proyecto de esta envergadura ATACANDO al rival, es: 1-una novataDA , ó 2-una charlatanería
Un proyecto de este tipo JAMAS se inicia "sondeando" gente en un foro pues la muestra carece totalmente de base técnica por ser tan poca gente que participa
Un proyecto de este tipo se inicia con una estrategia de medios que responde a una planificacion meticulosa q gira en torno a etapas del proyecto y a los objetivos del mismo
No me parece que la localidad, su ubicacion, servicios logisticos, area, etc, sean adecuados para un Autodromo del tipo de LG (quiza uno de otra modalidad o tipo)
etc, etc, etc.
Puede que si haya alguien con ganas de hacer X o Y, pero en lo q se refiere a ESTE tema del foro, es lo mismo del 350TT de Tuculito Zacayamas q venia el año pasado, NO PIERDAN EL TIEMPO
cuando lo estén contruyendo hablamos.
.
Un proyecto de este tipo JAMAS se inicia "sondeando" gente en un foro pues la muestra carece totalmente de base técnica por ser tan poca gente que participa
Un proyecto de este tipo se inicia con una estrategia de medios que responde a una planificacion meticulosa q gira en torno a etapas del proyecto y a los objetivos del mismo
No me parece que la localidad, su ubicacion, servicios logisticos, area, etc, sean adecuados para un Autodromo del tipo de LG (quiza uno de otra modalidad o tipo)
etc, etc, etc.
Puede que si haya alguien con ganas de hacer X o Y, pero en lo q se refiere a ESTE tema del foro, es lo mismo del 350TT de Tuculito Zacayamas q venia el año pasado, NO PIERDAN EL TIEMPO
cuando lo estén contruyendo hablamos.
.
Última edición por mclaren el 17 Jul 2008 15:01, editado 1 vez en total.
Re: Hmm, no entiendo.
Rocketman escribió:Que curiosa reacción.
The Rocketman
Hopeful Rockets
mae de los pocos comentarios que me a gustado de su persona y es que tenes la boca llena de razon, y la verdad entre tanta mla noticia soñar con otro autodromo nada cuesta, ni nadie se va a hacer mas pobre ni mas joven, ni mas platudo por dar ideas anque sea entre nostros...
Tuanis
Julio

Para los que les gusta tanto gastar... digo filosofar, se les ha ocurrido mandar un correo a esa direccion a ver que pasa?
Es mas tengo un leve presentimiento que el carajo ni es de aca.
Es mas tengo un leve presentimiento que el carajo ni es de aca.
Tengo una idea, que revisen IP's 
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
VR6 escribió:Tengo una idea, que revisen IP's
Eso sería bueno
Yo le iba a mandar un correo esperando que me lo contestara para ver la IP pero de pura casualidad "PAS" el correo no existe y todavia salen algunos defendiendo los trolls.