GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS PREVIOS.

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Re: GRAN PREMIO DE ALEMANIA - INFO, FOTOS Y COMENTARIOS PREVIOS.

Mensaje sin leer por Hess »

escholl escribió:
Hess escribió:Todavia no puedo creerlo.....Piquet segundo!!! asi o mas increible, guavota monumental, estuvo en el lugar indicado en el momento indicado, y despues supo mantenerse ahi, y inteligentemente dejo pasar a Lewis, que por cierto, ese mae si me convence es un monstrou de piloto, exelente.
Alonso... pues diay lastima.

pero el mae andaba rapido, ni Massa ni Kubica ni Kovalainen, en fi, nadie lo pudo acortar, lo que quiere decir el megane ese andaba con buen ritmo, ya llegarle al morocho era demasiado.

Alonso, ya te diste cuenta que sos humano?

A no claro claro, el mae si andaba durisimo, pero asi o mas suertudo con el SC, y el Mclaren de Lewis... que duro que anda, a veces a mi me parece hasta que los mclaren suenan levemente diferente a la mayoria de F1's, delicioso, no se si sera idea mia. Y que revolcada le pego Hamilton a Massa, como dijo el tano, lo humillo y ridiculizo, y eso q no anduvo mal.
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Massa se vio muy mal contra Lewis y contra piquet a quien no pudo adelantar, pero creo que el que me tiene sorprendido es Kimi que a pesar de que adelanto bastante el resultado se le queda corto por segunda carrera que parece que corriera a lo Barrichelo antes" por los puntos". Una lástima porque nadie le pone presión al Mounstro de Hamilton, que a mi parecer en cada carrera demuestra que puede llegar a ser más que un campeón, si no un hombre que pueda llegar a batir records....

En cuanto a Piquet.... xq no podia ser Alonso? :( :( :( jaja
Adjuntos
alonso.jpg
alonso.jpg (14.32 KiB) Visto 1326 veces
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Accidente de Glock

[youtube]hhebEbkDFWk[/youtube]
AKA
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por AKA »

bien x la chocoleta, buena carrera
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

El problema del grone es que se pone demasiada presion encima y eso hace que pierda la cabeza. Aunque tenga el ego del tamaNo de un A380, tiene el talento y el equipo para ser una leyenda.
Jesus rebuilt my lawn mower
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Excelente piquet, le cerró la boca a todo el mundo! Lastima kimi, pero x dicha Massa quedo 2do
Jose Arias
Got Marathon?
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo mejor que le pudo haber pasado a esa carrera fue el SC, eso le puso algo de emoción..
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Hablando con unos amigos...

Dicen que lo de Piquet con Renault es lo usual...

El viene creciendo con el carro, no conoce los que es montarse en un Ferrari, Mc-Laren o bueno no supo lo que era montarse en el Renault campeon unos añitos atras...

El viene creciendo con el auto..

Que no es lo mismo que Aloso... que ya sabe los que es montarse en un mejor carro... y por eso la exigencia que le da al motor... le da palo duro para igual esas prestaciones lo que lo deja atras...

Que opinan ustedes?
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Parece que Hamilton tiene comportamientos reales de un verdadero campeon de Formula 1, y sobre todo como que esta madurando mucho ultimamente; viendo reportajes de GP History; resulta que el mae hasta cinturon negro resulto ser, creo que le dijo a Massa, "te abris, o te abro?", entonces por eso Massa no tuvo mas opción porque le podía romper la j... ", jeje... eEn fin, excelente carrera de Hamilton... a pesar de que McLaren tuvo el error de no llamarlo a repostaje cuando estaba el safety car; el mae pudo correr rapido; y recuperar su posicion... Massa perdio la carrera cuando siguio detras de Piquet; porque si lo hubiese adelantado; y le hubiera puesto emocion, quiza el podio hubiese quedado ordenado diferente; aunque con los mismos integrantes.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Uploaded with ShellUploader.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Por cierto, no se si lograron ver lo que yo observé.

El los pits se cruza mucha gente y los carros entrando, esto en plena carrera. Para mi es un peligro real.

Y Kovalainen no quedó así como que contentísimo...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

De las mejores carreras en seco de esta temporada me parece.
Hamilton volando obvio, Nelsinho volando + suerte.
Me parece que en Ferrari se fueron por el camino incorrecto con el carro, de hecho no me pareció mal Massa cuando lo pasó Hamilton, el mae ya andaba con frenos sobrecalentados y era lo mejor y más deportivo que podía hacer, aunque tal vez si se le abrió demasiado, pero era como atrasar lo inevitable. Eso o tal vez haya problemas de motivación en el equipo? tal vez esas declariaciones de 'no sean tan estúpidos' son tan fuertes como parecieron.
Alonso, pues no se, les hago la pregunta, se lo estára comiendo la falta de TC en momentos de alta presión? montones de veces lo vi haciendo el culo pa too lado saliendo de curvas y no es la primera carrera en que se ha visto. El mae se queja de falta de agarre pero quien sabe si los ingenieros del mae se quejan de falta de pie derecho...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Lo más seguro que mis dos amigos ferraristas se quedaron sin Internet... es que siempre los veo por aquí y desde ayer nada de nada.

Resulta y pasa que es la única explicación que le veo a esas ausencias tan prolongadas.

Ellos tienen la suerte de que cuando ganan los colorados sí tienen Internet... y entonces postean mucho. :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

despues de haber leido tantos comentarios defendiendo a Massa y despues de ver lo ke paso este domingo solo puedo decir ke no hay nada mas sabroso ke aplastar un Ferrari en pista

Muy buena carrera de Hamilton, tuvo cabeza fria para levantar un error del ekipo....esta vez no se fue solito en pista como algunos le critican esta vez le toco remontar y hacer buenos rebases muy buena carrera definitivamente
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

bueno, creo q es hora de poner dinero por el chocolate
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Marvin Jaén escribió:Lo más seguro que mis dos amigos ferraristas se quedaron sin Internet... es que siempre los veo por aquí y desde ayer nada de nada.

Resulta y pasa que es la única explicación que le veo a esas ausencias tan prolongadas.

Ellos tienen la suerte de que cuando ganan los colorados sí tienen Internet... y entonces postean mucho. :rr:

.

Mira no me habia dado cuenta... que buena vista se maneja Marvin...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Pues que te diré Caesar...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Cesar escribió:despues de haber leido tantos comentarios defendiendo a Massa y despues de ver lo ke paso este domingo solo puedo decir ke no hay nada mas sabroso ke aplastar un Ferrari en pista
Diay, pues en esta carrera mas bien reafirmo mi defensa a Felipe Massa. Quien sacó la cara por Ferrari en esta fué Massa. No tenía carro para pelear, o son tan ciegos como para no ver eso? Y cual es la excusa de Kimi? Y tanto que defendían a super Frenando, y ahora lo abandonan? Y Kubica que hace un mes o dos era el próximo Schumacher? Toda la basureada que le pegaron a Piquet, y ahora es Superman? Y Heikki? Ah, y no que no hay órdenes de equipo en McLaren? Y aquello del segundón, el esbirro, que es, que Hamilton no podía con Heikki? Por que la órden de que diera campo? Y no que la FIA favorece a Ferrari siempre? Necesitan a Heikkisito dándole campo a Lewis? Y eso de que para que Schumacher ganara lo tenían que dejar pasar adonde queda? Ja, vayan guarden...

Que va, conmigo si se van feos, porque yo me mantengo fiel a mis opiniones y a mi equipo, sin dejarme llevar por los estúpidos comentarios de los argentinitos esos de pacotilla, que son lo mas veleta que ha existido. Que les aproveche el sabor del mes, a ver cuanto les dura esta vez, porque igual hace un par de meses le estaban comiendo el rabo a Hamilton que daba gusto.

Bien le caminó el tuco a Lewis, indiscutible superioridad de McLaren en esta carrera, lo admito, nos estriparon. A veces se gana, a veces se pierde. Maldito Perrington...

The Rocketman
Red, Red Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: Pues que te diré Caesar...

Rocketman escribió:
Que va, conmigo si se van feos, porque yo me mantengo fiel a mis opiniones y a mi equipo, sin dejarme llevar por los estúpidos comentarios de los argentinitos esos de pacotilla, que son lo mas veleta que ha existido. Que les aproveche el sabor del mes, a ver cuanto les dura esta vez, porque igual hace un par de meses le estaban comiendo el rabo a Hamilton que daba gusto.

The Rocketman
Red, Red Rockets
Cuando los comentarios se hacen con la cabeza caliente...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Nah, que va...

Pacsum1 escribió: Cuando los comentarios se hacen con la cabeza caliente...
En realidad, todo el que me conoce sabe que al tal Tano no lo bajo, y de los demás, con costos se hace uno. Y ni hablar de las traducciones en las conferencias de prensa. Claro, muchos los idolatran y creen que lo que dicen es santa palabra y adoptan sus opiniones como propias. De ahí que cambien tanto y tan a menudo de preferencias.

Tano se debería dedicar toda su prosa colorida al futbol que tanto le gusta, y limitarse a narrar nada mas lo que ocurre en la pista. La mitad de las veces por estar recitando lo que ellos opinan, estadísticas y datos curiosos, no narran lo que ocurre en la pista.

Que sepan y tengan estilo, gusto y profesionalismo los que narran las transmisiones de Speed, que desgraciadamente nos quitaron. Bob Varsha, Peter Windsor, Steve Matchett y David Hobbs. ESOS maes SI SABEN.

The Rocketman
Speedchannel Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

jajaja que risa este mop si es un chimado. jajajaja
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Re: Nah, que va...

Rocketman escribió:
Pacsum1 escribió: Cuando los comentarios se hacen con la cabeza caliente...
En realidad, todo el que me conoce sabe que al tal Tano no lo bajo, y de los demás, con costos se hace uno. Y ni hablar de las traducciones en las conferencias de prensa. Claro, muchos los idolatran y creen que lo que dicen es santa palabra y adoptan sus opiniones como propias. De ahí que cambien tanto y tan a menudo de preferencias.

Tano se debería dedicar toda su prosa colorida al futbol que tanto le gusta, y limitarse a narrar nada mas lo que ocurre en la pista. La mitad de las veces por estar recitando lo que ellos opinan, estadísticas y datos curiosos, no narran lo que ocurre en la pista.

Que sepan y tengan estilo, gusto y profesionalismo los que narran las transmisiones de Speed, que desgraciadamente nos quitaron. Bob Varsha, Peter Windsor, Steve Matchett y David Hobbs. ESOS maes SI SABEN.

The Rocketman
Speedchannel Rockets
Si esos maes son unos i.diotas. A Peter Windsor le dicen Peter Hamilton de los parcializados que son todos hacia el negrito y Bob Varsha se dejo decir que los Mc's y los Ferraris en este momento son superiores porque los motores de ellos estan haciendo 900+HP contra 750HP de los demas :exitado: :descojonado: . Seguro fue que la FIA los dejo usar los V10 solo a ellos.
Tambien me consta que muchos gringos pagan ITV F1 o otros servicios por internet para no tener que tragarse a esa gente. Los de Fox sports estan por encima en conocimiento tecnico.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

al margen del triunfo de hamilton, este humillo a massa y a piquet al pasarlos de esa manera como si fueran un pedaso de(no encontré el dibujito respectivo ajaja); por lo que pienso que piquet no se hubiera quitado cuando hamilton le tiro el auto y si se tocaban era culpa del ingles, que tenia todas las de perder; lo mismo con massa, no tenia que pemitir soportar la embestida del mclaren y no dejarlo pasar a precio que fuera, si se tocan salen los 2, fue un riesgo arrogante esa maniobra que ni shumi ni alonso hubieran permitido y mucho menos el retirado colombiano.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

JAJAJAJAJAJAJA

Pacsum1 escribió:muchos gringos pagan ITV F1 o otros servicios por internet para no tener que tragarse a esa gente. Los de Fox sports estan por encima en conocimiento tecnico.
Diay, pues si usted mide las cosas por lo que los gringos hacen, bien pueda. A quien le importa que "los gringos" paguen ITV? Cuales gringos? Yo no conozco personalmente a ningún "gringo" que sepa mas que yo de F1. Suena arrogante decirlo, pero por eso hago la aclaración, YO NO conozco uno en persona. Fijo deben existir, no me cabe la menor duda, y cuando conozca alguno, probablemente aprenda un montón.

ITV es 100% británico, no existe nada mas parcializado. Y como se le ocurre decir que los argentinos de FOX tienen mas conocimientos técnicos? Steve Matchett trabajó varios años de mecánico con Benetton, ponía a punto carros, fué parte del equipo en la era Schumacher, es amigo personal de cualquier cantidad de personalidades de la F1, David Hobbs ha corrido carros toda su vida casi, Peter Windsor iba en el carro con Frank Williams cuando éste tuvo el accidente que lo dejó en silla de ruedas, escribe acerca de F1 desde los setentas, es el editor de F1 magazine!!! Y los argentinos saben mas que ellos?? Mae por favor, no haga el ridículo posteando babosadas solo por llevarme la contraria. Por cierto, yo hago el ridículo discutiendo de F1 en este foro desde hace años, ya estoy acostumbrado... no haga usted lo mismo.

:kdd:

The Rocketman
The One and only Rocket
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Por lo mismo para que vea lo parciales que son en speed que muchos prefieren la transmision de ITV.
La pequeNa aficion gringa a la F1 no son como el estadounidense comun, son minuciosos y el conocimiento que tienen es mayor de la que tenemos en MM y esto tomando en cuenta que yo podre ser el menos lame h...os hacia los gringos que puedan encontrar pero hay que reconocer las cosas cuando se ven.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Pobre Tano, le toco pagar en esta

:alien:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”