Mundial de Offroad
Mundial de Offroad
Bueno el mundial esta a la vuelta de la esquina y todos los fabricantes vienen con lo ultimo.
Segun he leido Losi va a utilizar un nuevo chasis que le permite al carro tener mejor flexion y lo hace mas rapido en las curvas, Kyosho viene con el MP9, aun no se si Pavidis va a correr el MP9 o el 777.
Y lo mas nuevo de todo es que el piloto de Jammin Chad Bradley va a correr uns nueva version del Jammin, lo unico que se puede notar son las torres en fibra de carbono y algo que se nota muy comun en todos los pilotos son los tornillos en titanio
Segun he leido Losi va a utilizar un nuevo chasis que le permite al carro tener mejor flexion y lo hace mas rapido en las curvas, Kyosho viene con el MP9, aun no se si Pavidis va a correr el MP9 o el 777.
Y lo mas nuevo de todo es que el piloto de Jammin Chad Bradley va a correr uns nueva version del Jammin, lo unico que se puede notar son las torres en fibra de carbono y algo que se nota muy comun en todos los pilotos son los tornillos en titanio
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Re: Mundial de Offroad
mmm estan bien RC8 esas torres.... ahi veo suspes Losi y torres AE jajaja
-
HOBBYMANIA
Asi es el Mundial esta a la vuelta de verdad , los Kyosho MP 9 preparados y esperando ganar su 8 CORONA MUNDIAL como ninguna otra marca del mercado de automodelismo mundial. Por eso estan considerados los Ferraris del Automodelismo Mundial !!!
Aca les adjunto la Info de Fabrica para que vean los grandes cambios del nuevo Kyosho INFERNO MP9 vrs el Campeon Mundial Inferno MP 777 WC IFMAR 2007/2008 conducido por el piloto Campeon Mundial : Mark Pavidis.
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=58
Aca les adjunto la Info de Fabrica para que vean los grandes cambios del nuevo Kyosho INFERNO MP9 vrs el Campeon Mundial Inferno MP 777 WC IFMAR 2007/2008 conducido por el piloto Campeon Mundial : Mark Pavidis.
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=58
El Kyosho nadie puede negar que son exelentes carros, y son unos de los favoritos a ganar el campeonato mundial este año, aunque que HP mas feo!!! jajaja no se comparado al tipo de buggy moderdo ( ej: Xray, Losi, RC8) lo veo como todo gordo, claro debe caminar lo que le de la gana, pero vean la diferencia, vean que sexy y altletico se ve el Losi comparado al Kyosho: 
Bueno para la vista y bueno en la pista, me salió en rima ja ja ja.
-
Alberto Mora
- 4 cilindros turbo

Ja Ja Hess creo que estas mal de la vista ese lossi parece que le dio diarrea ja ja ja en cambio mira bien en Kyosho que clase de carro no hay comparacion ja ja

jajaja diay unos prefieren las flacas otros las gordas, gustos son gustos, a mi me gusta mas el 8ight jajaja en estetica me refiero.
YO VEO EN ESTA FOTO EL NUEVO FERRARI VERDE DE LOS AUTOMODELISTAS !!!
SERA QUE EL 2009 EL TEAM ROJO SERA VERDE... !!!
SERA QUE EL 2009 EL TEAM ROJO SERA VERDE... !!!
MBA. Jessica Herrera Zamora
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
Periodista y MBA. Adm. Enfasis Mercadeo
KYOSHO " LA UNICA MARCA 7 VECES
CAMPEONA MUNDIAL... EL " FERRARI " DE LOS
VERDADEROS AUTOMODELISTAS MUNDIALES.
un ferrari verde como q muy raro no? 
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Muy sexy el Losi y muy verde el ferrari pero aqui son otros los que ganan
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

+1 muy cierto tu comentario ja ja tiquicia ya tiene nombreDAVID SANCHEZ escribió:Muy sexy el Losi y muy verde el ferrari pero aqui son otros los que ganan![]()
![]()
![]()
![]()
-
HOBBYMANIA
ESTO ES COMO LA LIGA MUY BIEN PERO HASTA AHI, EL PAPA SIEMPRE AL FINAL ES SAPRISSA !!!DAVID SANCHEZ escribió:Muy sexy el Losi y muy verde el ferrari pero aqui son otros los que ganan![]()
![]()
![]()
![]()
SERA QUE PASA IGUAL EN IFMAR, TODOS GANAN POR AHI...PERO AL FINAL KYOSHO ES EL CAMPEON MUNDIAL 7 VECES IFMAR y NADA RARO QUE ESTE AÑO SEA 8 VECES !!!
Saludos Cordiales,
Se meten en comparacioncitas con mi glorioso equipo morado y después no quieren que uno le mande un reguero de ácido a un poco de ... Mejor no digo ni m... para no hacer polémica. Me lleva la gran p... No puede ser que metan al gran Mounstruo a levantarle la imagen a otros, me recontra lleva p..
-
HOBBYMANIA
NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO CON TODO EL RESPETO QUE TE MERECES, POR LO SIGUIENTE :esteb@n_rs escribió:+1 muy cierto tu comentario ja ja tiquicia ya tiene nombreDAVID SANCHEZ escribió:Muy sexy el Losi y muy verde el ferrari pero aqui son otros los que ganan![]()
![]()
![]()
![]()
PRIMERO :
EL 90 % DE LOS CORREDORES CORREN CON JAMMIN, PORQUE ERA LA UNICA MARCA QUE ESTABA PARTICIPANDO EN EL MERCADO ???
COMO NO VAN HA GANAR EL CAMPEONATO ASI EN COSTA RICA ???? ES ILOGICO, NO CREES!!! CUIDADO PIERDEN EL PODIO BAJO ESTAS CONDICIONES !!!
SEGUNDO :
HOBBYMANIA NO PARTICIPABA DE LAS CARRERAS DESDE HACE MUCHO TIEMPO EN EL CAMPEONATO NACIONAL, PUES NUESTRA MARCA INTERNACIONALMENTE RECONOCIDA KYOSHO, NO LA HABIAMOS VUELTO A TRAER !!!
AHORA TENEMOS PILOTOS EXPERTOS Y GRANDES AMIGOS QUE ESTAN LUCHANDO AL IGUAL QUE NOSOTROS POR PONER A PRUEBA LA FUERZA Y RECONOCIMIENTO MUNDIAL "CON CAMPEONATOS GANADOS IFMAR", QUE ESTOS CARROS HAN TENIDO, Y NOSOTROS POR NUESTRA PARTE LOS APOYAMOS, AL IGUAL QUE LA FABRICA!!!
Hemos demostrado con los 3 Pilotos de On Road la superioridad de los Carros Kyosho, aunque tambien damos reconocimiento de que ellos son 3 EXCELENTES PILOTOS, ademas estamos en un PROCESO con la marca de Demostrar la calidad de ella en Costa Rica y del por que han GANADO CAMPEONATOS MUNDIALES IFMAR !!!
EN EL 2009 PODREMOS HABLAR DE CUAL MARCA DOMINA EN COSTA RICA !!! POR LO PRONTO HAY QUE DECIR LA VERDAD para aquellas personas que leen los Foros...!
Tenemos que ser objetivos y no pretendo que se genere polemica con este comentario, como ocurre siempre!!!
Cada quien defiende su marca como mejor le parece!!! Sin embargo, nosotros no vamos a permitir que se digan cosas que no son ciertas sobre nuestra MARCA MUNDIALMENTE RECONOCIDA "KYOSHO".
Ummm, si tienes alguna duda del trabajo fuerte que estamos realizando... revisa la pagina de kyoshoamerica.com para que veas con tus propios ojos a los pilotos del TEAM KYOSHO COSTA RICA, donde aparecen en la pagina.
Aca te dejo el link:
http://www.kyoshoamerica.com/news.php?article_id=71
Saludos cordiales,
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

RANDAL CREO QUE NO ME ENTENDISTE
Y LO PUSE COMO UN COMENTARIO JOCOSO COMO ENTRE MUCHOS VACILAMOS EN ESTE FORO NO VI QUE ESTUBIERA LASTIMANDO LOS SENTIMIENTOS DE NADIE
Y LO PUSE COMO UN COMENTARIO JOCOSO COMO ENTRE MUCHOS VACILAMOS EN ESTE FORO NO VI QUE ESTUBIERA LASTIMANDO LOS SENTIMIENTOS DE NADIE
-
JP Queralt
El que no sabe es como el que no ve...El mejor carro que hay en este momento tomando en cuenta precio vrs calidad es el Jammin y no solo es en C.R. en todo el mundo Jammin gana y gana también, lo demuestra el primer lugar que obtuvo en el PREMUNDIAL y también OFNA JAMMIN es el patrocinador OFICIAL del próximo mundial de OFF ROAD.
Sabemos que Kyosho, Mugen, XRAY, losi, Híper 8.5 son muy buenos carros todos, pero no están solos, ahora en este momento cualquiera puede ganar, ya en estos tiempos no hay ningún carro que este por encima de otros.
Sabemos que Kyosho, Mugen, XRAY, losi, Híper 8.5 son muy buenos carros todos, pero no están solos, ahora en este momento cualquiera puede ganar, ya en estos tiempos no hay ningún carro que este por encima de otros.
-
HOBBYMANIA
TRANKILO DAVID ME EXTRAÑA !!!DAVID SANCHEZ escribió:RANDAL CREO QUE NO ME ENTENDISTE
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Yo en ningun momento dije que las marcar fueran malas lo que c dijo y no fui yo lo hice fue apoyar un comentario 100% cierto que s que aqui los que ganan son otros no y perdon si estoy equivocado pero asi s gustéle a quién le guste