Promotor Sport se acerca al automovilismo europeo
Re: Promotor Sport se acerca al automovilismo europeo
Una pregunta JK ....esa categoria de carros viejos es una especie de Vintage como se llama esa categoria en europa??? veo los bms 2002 . porchecitos y otros yo tengo un mini cooper y por eso mi interes¡¡¡
...con mas informacion especifica podra opinarse ... por ahora suena a un AUDAZ viaje de turismo tuerca...
- ARTURO GRAMAJO
- 6 cilindros

MI ESTIMADO JOHAN:
Se vale dar las gracias a nombre de todos los centroamericanos que aplaudimos el esfuerzo que está haciendo Gustavo Pacheco (Promotor Costa Rica) y esperamos que Promotor Sports Guatemala (Autódromo Pedro Cofiño) tambièn se agreguen a esta cruzada que será de beneficio para el automovilismo centroamericano.
En especial gracias a ti Johan, porque siempre estás viendo como engrandecer el automovilismo regional. Un abrazo.
Se vale dar las gracias a nombre de todos los centroamericanos que aplaudimos el esfuerzo que está haciendo Gustavo Pacheco (Promotor Costa Rica) y esperamos que Promotor Sports Guatemala (Autódromo Pedro Cofiño) tambièn se agreguen a esta cruzada que será de beneficio para el automovilismo centroamericano.
En especial gracias a ti Johan, porque siempre estás viendo como engrandecer el automovilismo regional. Un abrazo.
Excelente Iniciativa y excelente trabajo el de don Gustavo y Promotor!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Gracias a todos por tan positivas reacciones,
Vuelvo y repito a medida que vayan creciendo las negociaciones, as imismo iremos engrandeciendo la noticia, NO queremos informarles lo que NO es.
Hay muchos puntos que tenemos que tener claro, y las negociaciones con pilotos, Managers de Team, Prensa, Promotores etc etc etc.
Lo que si pueden estar seguro que estamos luchando e invirtiendo muy duro, bajo una sola bandera..... Centroamerica.
Vuelvo y recalco, Gracias a Pro Motor por el interes inmenso de cruzar fronteras para experimentar que podria nacer......
Por algo hay que empezar amigos y ya hemos empezado y han cruzado el charco, ya el nombre de Costa Rica y Centroamerica en materia de automovilismo esta en boca de Promotores, managers, Pilotos Profecionales y amateurs en Europa.
Aqui seguiremos apoyando la buen gestion de Gustavo y Pro Motor Sport hasta ver varias banderas Europeas en La Guacima y demas pistas Centroamericanas.
Fuerte abrazo a todos y como siempre a sus ordenes en el viejo continente.
Vuelvo y repito a medida que vayan creciendo las negociaciones, as imismo iremos engrandeciendo la noticia, NO queremos informarles lo que NO es.
Hay muchos puntos que tenemos que tener claro, y las negociaciones con pilotos, Managers de Team, Prensa, Promotores etc etc etc.
Lo que si pueden estar seguro que estamos luchando e invirtiendo muy duro, bajo una sola bandera..... Centroamerica.
Vuelvo y recalco, Gracias a Pro Motor por el interes inmenso de cruzar fronteras para experimentar que podria nacer......
Por algo hay que empezar amigos y ya hemos empezado y han cruzado el charco, ya el nombre de Costa Rica y Centroamerica en materia de automovilismo esta en boca de Promotores, managers, Pilotos Profecionales y amateurs en Europa.
Aqui seguiremos apoyando la buen gestion de Gustavo y Pro Motor Sport hasta ver varias banderas Europeas en La Guacima y demas pistas Centroamericanas.
Fuerte abrazo a todos y como siempre a sus ordenes en el viejo continente.
- Adjuntos
-
- S5001180.JPG (334.05 KiB) Visto 992 veces
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
jarcar,jarcar escribió:Una pregunta JK ....esa categoria de carros viejos es una especie de Vintage como se llama esa categoria en europa??? veo los bms 2002 . porchecitos y otros yo tengo un mini cooper y por eso mi interes¡¡¡
esta es como una vintage, pero se le llama Historiche racewagens, ademas de las otras 3 , esta la OLtimer Classis Race. la Oldtimer Gran Prix y otras mas.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
MMMMM excelente noticia, antes lo veia un poco largo, pero ya entablando relaciones me suena un poco mas formal el asunto!!!!
No que no me queda claro del todo es como seria la idea, traerse un poco de carros para aca para que se corra un campeonato??? o venir una fecha en principio tipo exhibicion? o mas o menos como esta la idea....
Esto por cuanto traer los carros de Europa no creo que sea los barato del mundo!!!
Tuanis
Julio
No que no me queda claro del todo es como seria la idea, traerse un poco de carros para aca para que se corra un campeonato??? o venir una fecha en principio tipo exhibicion? o mas o menos como esta la idea....
Esto por cuanto traer los carros de Europa no creo que sea los barato del mundo!!!
Tuanis
Julio

- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo

Johan, muchas gracias por siempre tener en cuenta a esta franja de tierra en tus planes, me saltan varias preguntas:
1-) Cuales serian los tipos de vehiculos que vendrian, porque si bien lo habias indicado mucho tiempo atras cuando se habia comentado este tema, los Europeos, a pesar de saber de la calidad de los pilotos de Centroamerica, no estarian muy dispuestos a modificar sus autos para venir a competir a nuestra area, mas que todo por las restriciones que "tenemos aqui" y que harian esto una vez mas un sueño frustrado, hablemos de Cilindraje, potencia, el famoso tema de sistema de frenos que es de carbono y aqui eso no es permitido, etc, etc.
2-) Al estar Gustavo Pacheco realizando estas visitas, existe ya una idea de hacer alguna modificacion a la estructuta de los reglamentos de por lo menos nuestro campeonato, por viendo un auto como el ASTON MARTIN que es 6.0 V12 y en caso de que viniera uno de esto, creo que no tendriamos igualdad o quedariamos por el momento solo en el aspecto meramente de analisis.
3-) Cual seria el costo de traer a esta gente, el cual sabemos es altisimo y ademas, creo que nadie viene por venir, participar y no recibir nada a cambio, en el sentido de un aspecto monetario.
Se que son muchas preguntas y aqui pueden llover miles de las mismas, pero quien no le va a gustar ver un LAMBORGHINI, PORSCHE, ASTON MARTIN, BMW, CORVETTE, en la parrilla de salida, yo seria uno de los primeros en dormir en la puerta de LA GUACIMA para poder ver todos esos autos...
Gracias y Saludos....
1-) Cuales serian los tipos de vehiculos que vendrian, porque si bien lo habias indicado mucho tiempo atras cuando se habia comentado este tema, los Europeos, a pesar de saber de la calidad de los pilotos de Centroamerica, no estarian muy dispuestos a modificar sus autos para venir a competir a nuestra area, mas que todo por las restriciones que "tenemos aqui" y que harian esto una vez mas un sueño frustrado, hablemos de Cilindraje, potencia, el famoso tema de sistema de frenos que es de carbono y aqui eso no es permitido, etc, etc.
2-) Al estar Gustavo Pacheco realizando estas visitas, existe ya una idea de hacer alguna modificacion a la estructuta de los reglamentos de por lo menos nuestro campeonato, por viendo un auto como el ASTON MARTIN que es 6.0 V12 y en caso de que viniera uno de esto, creo que no tendriamos igualdad o quedariamos por el momento solo en el aspecto meramente de analisis.
3-) Cual seria el costo de traer a esta gente, el cual sabemos es altisimo y ademas, creo que nadie viene por venir, participar y no recibir nada a cambio, en el sentido de un aspecto monetario.
Se que son muchas preguntas y aqui pueden llover miles de las mismas, pero quien no le va a gustar ver un LAMBORGHINI, PORSCHE, ASTON MARTIN, BMW, CORVETTE, en la parrilla de salida, yo seria uno de los primeros en dormir en la puerta de LA GUACIMA para poder ver todos esos autos...
Gracias y Saludos....
Mucha suerte a don Gustavo Pacheco y a toda la empresa Promotor, sería un sueño hecho realidad poder ver autos como esos compitiendo en nuestra pista (La Guácima), el que pilotos ticos tengan más roce con pilotos extranjeros sería muy bueno, al igual que ver diferentes categorías más competitivas, sin olvidar claro el semillero tico, dándole oportunidad a los nuevos pilotos y a las nuevas personas que día a día empiezan a involucrarse cada vez más en el deporte del automovilismo.
Cuando tome no maneje!
Qué belleza la categoría de carros viejitos! Esos 2002 están preciosos!
Que lástima que aquí no se ha organizado una categoría Vintage...
Que lástima que aquí no se ha organizado una categoría Vintage...
_______
. : F : .
. : F : .
Otra cosa es que los carros de aca tendrian que ser renovados porque me huele a paliza, olvidense de carros carburados.
Jesus rebuilt my lawn mower
Que navesotas seria lo mejor tener estos autos y un nivel tan alto por estos rumbos seria un sueño ,un gran esfuerzo el de promotor y ojala algun dia los tengamos en vivo y a todo color 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que bonito y emocionante cuando se demuestran las cosas con hechos... y prubas nada de rumores...
Excelete por Don Gustavo y Johan...
Esperemos ver a Jurguen con el porshe en la Guacima en Noviembre y que unos cuantos de las photos vistas vengan tambien...
Seria un gran salto por el Automovilismo Centroamericano y una gran oportunidad de subir algunos escalones en nuestro nivel!!
JK,
Que como esta el asunto tendremos Alzen porshe en LG este año...
No seas malito y soltanos algo...
Excelete por Don Gustavo y Johan...
Esperemos ver a Jurguen con el porshe en la Guacima en Noviembre y que unos cuantos de las photos vistas vengan tambien...
Seria un gran salto por el Automovilismo Centroamericano y una gran oportunidad de subir algunos escalones en nuestro nivel!!
JK,
Que como esta el asunto tendremos Alzen porshe en LG este año...
No seas malito y soltanos algo...
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

Hay una cosa en que todos debemos pensar y que es lo mas imporatente aqui. QUE ES DARLE EL APOYO A PROMOTOR. COMO?? LLENANDO EL AUTODROMO EN CADA FECHA.
Creo que esl la hora de q
Creo que esl la hora de q
-
Luis Ortega
- 8 cilindros

que todos cambiemos la mentalidad de mesquindad, y la cambiemos por un poco mas positiva y vistas a un foturo. Y el futuro del autodromo no esta en manos de PROMOTOR, sino de NOSOTROS,TODOS LOS QUE NOS GUSTA IR A LA GUACIMA. Muchos hemos criticado a Promotor de una u otra forma hachacandole siertas actitudes. Pero con que cara muchos criticamos si nisiquiera vamos a LG!!
No quiero desviar el tema ni armar bronca, pero los que tenemos que empezar a cambiar somos nosotros.
No quiero desviar el tema ni armar bronca, pero los que tenemos que empezar a cambiar somos nosotros.
Luis Ortega escribió:que todos cambiemos la mentalidad de mesquindad, y la cambiemos por un poco mas positiva y vistas a un foturo. Y el futuro del autodromo no esta en manos de PROMOTOR, sino de NOSOTROS,TODOS LOS QUE NOS GUSTA IR A LA GUACIMA. Muchos hemos criticado a Promotor de una u otra forma hachacandole siertas actitudes. Pero con que cara muchos criticamos si nisiquiera vamos a LG!!
Hola Luis,
Una gran verdad tus palabras, como amantes del automovilismo, no dejemos que esto caiga como ya cayo una vez, es un tema muy complicado y cuando se tiene vision futurista se busca siempre lo mejor, creo que dandole el apoyo a Pro Motor Sport ayudariamos mucho a que esatas cosas sucedan, hay muy buenos planes , pero se nesecita mucho de su ayuda, se los pido como una familia automovilistica mundial, dejemonos de las rensillas y peleas absurdas, respetemos y apoyemos e intercambiemos ideas sanas y profecionales, en lo personal les digo que tuvimos reunidos con personas amigas del gremio grande a nivel mundial del automovilismo y los futurss planes de Pro Motor y Gustavo son excelentes y solo se trata de hacer las cosas bien hechas y recibir el apoyo de ustedes.
Nosotros ya hemos invertido bastante y seguiremos haciendolo hasta cumplir lo prometido, un sueño que ya no es solo mio, sino de Promotor, de ustedes y del Team Europeos que estan anuentes a participar y desarollar un plan.
Con relacion ala pregunta de Max Salazar, de los autos que no iban a correr en CR, si hablando de los DTM, NINGUNO va ya que su tecnologia no es ubicada en los reglamentos Centroamericanos.
Pero hay muchos , muchisimos autos, seriales, etc, y lo mas importante es el apoyo de ustedes, asi se mueve esto
Sobre la otra pregunta que hicieron de los GT Masters que apabullarian a los autos Ticos o Centroamericano ,,, Pues los autos Ticos tienen un gran potencial y pueden competir contra cualquier GT.
Amanecera y veremos, lo unico que les puedo decir es que se sigue trabajando duro en Costa Rica y Europa para llevarles algo que perdure en la mente de todos los mortales del automovilismo.
Un fuerte abrazo a todos y los invito a que construyamos una union fuerte y de amistad .
A las ordenes en el viejo continente.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
- vocho
- 8 cilindros

- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
bien por la iniciativa, pero primero me parece q se debe empezar por arreglar la casa y sus integrantes antes de traer gente... retomar que la gente nacional valla a LG, reparar la pista, etc, etc...
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788