TOP GEAR : Impreza WRX STi vs Mitsubishi EVO X ( español )
-
- 8 cilindros
- Contactar:
TOP GEAR : Impreza WRX STi vs Mitsubishi EVO X ( español )
1
[youtube]cnb8L6kT75M&[/youtube]
2
[youtube]oQTcn3n-riQ&[/youtube]
[youtube]cnb8L6kT75M&[/youtube]
2
[youtube]oQTcn3n-riQ&[/youtube]
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: TOP GEAR : Impreza WRX STi vs Mitsubishi EVO X ( español )
Cual era el 2do evo...
Un Lancer Rally Art???
En conclucion... compre EVO X... pero el Subaru es mas barato... di... tampoco lo quiero para andar a 7 mil RPMs siempre...
Con harinita me iria por el STI.... por precio... el motor boxer me encanta... y otras cosillas
Un Lancer Rally Art???
En conclucion... compre EVO X... pero el Subaru es mas barato... di... tampoco lo quiero para andar a 7 mil RPMs siempre...
Con harinita me iria por el STI.... por precio... el motor boxer me encanta... y otras cosillas
Q buenos videos!!
Q jeta el monton d sistemas q hay q ponerle antes de arrancarlo y mucho mas superior el EVO..
Q jeta el monton d sistemas q hay q ponerle antes de arrancarlo y mucho mas superior el EVO..
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Es más feo que una herida de guerra

- estebanvenon
- 8 cilindros
y lo del evo que en 77 kilometros me quedo sin gas...Rafa(RAVM) escribió:Es más feo que una herida de guerra![]()
![]()

estebanvenon escribió:Cual era el 2do evo...
Un Lancer Rally Art???
Es que Mitsubishi saca varias versiones del Evolution... llamadas FQ320, FQ360 y FQ400... refiriéndose al caballaje... es el mismo motor 2 litros... con turbo... solo que le sacan más jugo... el primero que pusieron era el FQ360, el segundo era el Evolution normal... el de 300 caballos de fuerza
Todavía no he visto el Evo en vivo, cerca, así que no sé cuál escoger... yo creo que esta sería la primera vez en mi vida que preferiría el Evolution...
jajaja q rico lo callaron al final xq fue mas lento!
subaru 4ever!
subaru 4ever!
EVO RULEZZ!!

Otro Dato importante,aqui tenemos todas las clases de EVOS 3/4/5/6/7/8/9/10/GTA/RS/GSR/TOMMY MAKINEN,lo mismo que con los SUBARUS y estos son mas baratos que los EVOS,pero aqui se prefiere al EVO..

Te comento que aqui en mi pais,solo tenemos un EVO X,incluso azul como el del Video y te aseguro que si en mi caso me ponen a alegir entre el EVO y el IMPREZA, prefiero al EVO, es mas agresivo,mejor aerodinamica,mejor conduccion gastarias menos $$ preparandolo para correr que,preparando un impreza.Danenbs escribió:estebanvenon escribió:Cual era el 2do evo...
Un Lancer Rally Art???
Es que Mitsubishi saca varias versiones del Evolution... llamadas FQ320, FQ360 y FQ400... refiriéndose al caballaje... es el mismo motor 2 litros... con turbo... solo que le sacan más jugo... el primero que pusieron era el FQ360, el segundo era el Evolution normal... el de 300 caballos de fuerza
Todavía no he visto el Evo en vivo, cerca, así que no sé cuál escoger... yo creo que esta sería la primera vez en mi vida que preferiría el Evolution...
Otro Dato importante,aqui tenemos todas las clases de EVOS 3/4/5/6/7/8/9/10/GTA/RS/GSR/TOMMY MAKINEN,lo mismo que con los SUBARUS y estos son mas baratos que los EVOS,pero aqui se prefiere al EVO..
jajajajaja le mandaron al Subbie!!!!
Es mas lento el EVO peeeeeeeeeeeero me parecio oir que el Sti era de 2.5 Lt y que el Evo de 2.0 Lt por lo que seria mas eficiente el EVO.
Ahora la variante de modelo hay que tomarla en cuenta.
Con respecto a esto yo si declaro que siempre he sido admirador del Subaru Impreza Sti pero el ukltimo modelo me dejo con un mal mal sabor de boca! Lo que por el contrario el EVO tiene una linea mas agradable a la vista.....aun asi los dos parecen minivan al igual que muchos de los carros deportivos actuales, no se porque los hacen tan altos pero en fin.... esta muy bueno el reportaje de Top Gear jajajaja que pacho con el Set Up from the begining!!!
Es mas lento el EVO peeeeeeeeeeeero me parecio oir que el Sti era de 2.5 Lt y que el Evo de 2.0 Lt por lo que seria mas eficiente el EVO.
Ahora la variante de modelo hay que tomarla en cuenta.
Con respecto a esto yo si declaro que siempre he sido admirador del Subaru Impreza Sti pero el ukltimo modelo me dejo con un mal mal sabor de boca! Lo que por el contrario el EVO tiene una linea mas agradable a la vista.....aun asi los dos parecen minivan al igual que muchos de los carros deportivos actuales, no se porque los hacen tan altos pero en fin.... esta muy bueno el reportaje de Top Gear jajajaja que pacho con el Set Up from the begining!!!

- escholl
- 8 cilindros
yo me quedo con el EVO VII, para mi es el mas lindo aunque no el mejor en desempeño, pero si es el mas lindo, para muchos el TME, claro ese fue el que saco las uñas pero no me gustaba mucho esteticamente hablando, pero con lo que valen aqui CR $ 68.700, prefiero el Lexus IS350 $ 72.450, menos complicado y rapido, quizas hasta mas economico en mantenimiento, PERO SIN YOYO.
Que madre, no me lo esperaba.
Soy un gran aficionado de Subaru, y en general he leido que el Evo X se comporta mejor que el STI.
Pero al menos en esta pista pudo dar la cara.
Muy buenos los videos!
Soy un gran aficionado de Subaru, y en general he leido que el Evo X se comporta mejor que el STI.
Muy buenos los videos!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Otra cosa a tomar en cuenta que es un sedán contra un hatchback
Supermega escribió:Te comento que aqui en mi pais,solo tenemos un EVO X,incluso azul como el del Video y te aseguro que si en mi caso me ponen a alegir entre el EVO y el IMPREZA, prefiero al EVO, es mas agresivo,mejor aerodinamica,mejor conduccion gastarias menos $$ preparandolo para correr que,preparando un impreza.
Qué mal que no vi ninguno... yo anduve por ahí hace como unos 3 meses... y no pude ver ninguno....
De hecho... no sé si fue idea mía, pero lo único que veía eran Toyota Camry's... me llamó mucho la atención que casi todos eran del mismo color... igual, no anduve por todo Dominicana, anduve nada más por Punta Cana y Santo Domingo (y talvez un par de ciudades en el camino), y no pude ver ningún chuzito...

juliowrc escribió:Es mas lento el EVO peeeeeeeeeeeero me parecio oir que el Sti era de 2.5 Lt y que el Evo de 2.0 Lt por lo que seria mas eficiente el EVO.
Pues sí... pero lo bueno del 2.5 del subbie es que no cargan tanto el turbo... es un motor más grande para no maltratarlo tanto...
chapucr escribió:Que madre, no me lo esperaba.
Muy buenos los videos!
De hecho por ahí había leído que el Evo nunca la ha visto en ninguna de las versiones contra el STi en pista... a pesar de que el Evo se ve mejor en los números, pero a la hora de la hora, el STi siempre le gana en pista como por un segundo o un poco menos...
Creo que el Evo tiene más tecnología, pero el STi es más rápido... creo que así es... no estoy seguro y (lastimosamente) nunca he manejado ninguno

-
- 8 cilindros
q risa ver a jeremy clarkson peleando con richard hammond por el gronometro de ambos vehiculos es mas rapido el impreza ay q saber aprender a recibir la derrota aunqe es mas lindo el evo el carro mas feo es mas rapido....
- ej20
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
Pues para remitirnos a las pruebas, en interclubes había un STI negro del año....los que fueron saben...
Los EVO´s, espero que la próxima ves puedan llevar para verlo en pista...
Creo que el EVO X en CR vale aprox 77 mil US$, me corrigen...si me equivoco
El STI 2008 vale 52 mil US$
Con la mitad de esa diferencia imagínense que le puedes comprar al STI...
Los EVO´s, espero que la próxima ves puedan llevar para verlo en pista...
Creo que el EVO X en CR vale aprox 77 mil US$, me corrigen...si me equivoco
El STI 2008 vale 52 mil US$
Con la mitad de esa diferencia imagínense que le puedes comprar al STI...

Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
es mas rapido
el subaru pero es un carro mas pequeño y con un motor mas grande segun los videos
evo rules¡¡¡¡¡¡¡

evo rules¡¡¡¡¡¡¡

- andressj
- 8 cilindros
- Contactar:
otra cosa por un segundo o 2 o inclusive 10 me voy a poner a escoger al subaru si aqui en costa rica nunca se van ha aprobechar al maximo esos carros me sigo quedando con el evo
andressj escribió:otra cosa por un segundo o 2 o inclusive 10 me voy a poner a escoger al subaru si aqui en costa rica nunca se van ha aprobechar al maximo esos carros me sigo quedando con el evo
Bueno si a veces hablamos como si aqui llevaramos el carro al Top Performance.
En esos casos cuenta un poco mas el diseño sabiendo que los dos carros son muy poderosos!

Yo calculo que aquí en Costa Rica... 300hp están sobrados....
-
- 8 cilindros
ej20 el evo vale casi 47 mil dolares segun un agente de venta de la mitsubishi cuanto acompañe a mi tata a comprar la montero nueva y me conto q planean para el proximo año traer la version de rallyart no estoy muy seguro y dice q viene 260hp con la misma linea del evo 10 y cambios secuenciales en sexta velocidad y sin esas ayudas electronicas q tiene el evo X a un precio muy accesible y menos de lo q vale un evo y mas economico y la verdad es awd solo bueno... 

aca lo que mas hay son sti, aunque ayer vi un par de evos X y la verdad por puro look aca el evo se la lleva, auque cualquiera de los dos es basicamente lo MISMO, segundos mas segundos menos en la calle no hacen NINGUNA diferencia