Mae que chuzo el Imprezza.. es un 22B si no me equivoco.. que buenazo esta.....JRacing escribió:Eston son los mios (sorry x las fotos pero es con el cel)...
Yo quiero uno!!!
Mae que chuzo el Imprezza.. es un 22B si no me equivoco.. que buenazo esta.....JRacing escribió:Eston son los mios (sorry x las fotos pero es con el cel)...
Cuanto hecha??? Es auto artGabrol escribió:Mae que chuzo el Imprezza.. es un 22B si no me equivoco.. que buenazo esta.....JRacing escribió:Eston son los mios (sorry x las fotos pero es con el cel)...
![]()
![]()
Yo quiero uno!!!
dificil verlos y dificil conseguirlos!!pelon escribió:Berrios juee un MR2 si esta dificil verlos...

Pongase unas fotos zhalo!!zhalo escribió:yo tengop solo vochos pero suena chiva la idea del club... tengo pocos como unos 20 o 30 les tomare fotos ahora y los subo manana pa que los vean

vio vio mae! que bueno! jajajajajaJRacing escribió:CHuzos chuzos kitos!!

Collado escribió:mae al del GTi, como esta el carro?? Que marca es?
Hoy 2 nuevos para la coleccion

juliowrc escribió:ahora que me acuerdo yo le habia sacado una al los que tengo en la office
ahorita las subo y despues le saco una al Skyline que tengo en la casita!!!!
Mae q chuzos julito!!juliowrc escribió:Aqui tan espero les gusten:

MAe si le quedaron muy tuanis en su oficina!!juliowrc escribió:Vio que le dije....que se hiban a ver Guapos....
No pregunten con quien los consegui jijijijiji

JRacing escribió:Cuanto hecha??? Es auto artGabrol escribió:Mae que chuzo el Imprezza.. es un 22B si no me equivoco.. que buenazo esta.....JRacing escribió:Eston son los mios (sorry x las fotos pero es con el cel)...
![]()
![]()
Yo quiero uno!!!
Eso nose vende!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:JRacing escribió:Cuanto hecha??? Es auto artGabrol escribió:Mae que chuzo el Imprezza.. es un 22B si no me equivoco.. que buenazo esta.....JRacing escribió:Eston son los mios (sorry x las fotos pero es con el cel)...
![]()
![]()
Yo quiero uno!!!
no jodas!!! primero estoy yoa ntes q todos!!
si lo vende a alguien que no es a mi mae lo mato!!!![]()
![]()
![]()
guebon!! CUIDADITO!!

mas le vale loco!! guebon! jajajajajajajaJRacing escribió:Eso nose vende!!+GTR+kitos+GTR+ escribió:JRacing escribió:Cuanto hecha??? Es auto artGabrol escribió:Mae que chuzo el Imprezza.. es un 22B si no me equivoco.. que buenazo esta.....JRacing escribió:Eston son los mios (sorry x las fotos pero es con el cel)...
![]()
![]()
Yo quiero uno!!!
no jodas!!! primero estoy yoa ntes q todos!!
si lo vende a alguien que no es a mi mae lo mato!!!![]()
![]()
![]()
guebon!! CUIDADITO!!