Venta de motor HONDA 1600 SOCH VTEC + UPGRADES

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Venta de motor HONDA 1600 SOCH VTEC + UPGRADES

Mensaje sin leer por Fermava »

Buenas compañeros y compañeras! tengo para la venta mi motor SOCH VTEC, el que esta en perfecto estado y tan seguro de su estado que lo doy con un mes de garantía... Este motor medido en el dyna dió en un run 120whp y 109 Lbs de torque, CON HOJA DE MEDICION EN MANO, ojo sin setear, solo medido, ya que queria conseguir un AFC para setar como Dios manda, pero señores, eso son numeros muy buenos para un SOCH y con muchisimo potencial para sacarle mas... Tiene ciertas modificaciones por lo que se vende stock o con todas las piezas aftermarket incluidas. Estas ultimas se pueden ir por aparte para los que quieran chinear el que ya tienen...

Los detallo a continuación:

- Motor D16A VTEC, en perfeto estado. Este motor se le montaron pistenes P29 y todo lo demas es Honda Original (Empaque de cabezote, termostato, bomba de agua, faja). Además con la desarmada nos dimos cuenta que viene con bielas mas robustas que las stock y resortes de valvulas chivas. Repito, garantizado por un mes y se va con ejes, headers y la compu. Opcional si se va con la fiesta que tienen montada o stock.

La fiesta que tiene montada consta de lo siguiente:

- Arbol de levas Stage2 COMP CAM
- Admisión Skunk2
- Polea AEM
- Resortes de valvulas CROWER con chapas de titanio (no estan montados)
- Caja de cambios 4.26

Urge vender todo y se negocia solo en efectivo, ya que tengo el reemplazo haciendo fila y esperando campo. Cualquier consulta al correo [email protected] , al numero 8856-6030 o por este medio en mensaje privado...

Saludos.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Re: Venta de motor HONDA 1600 SOCH VTEC + UPGRADES

Sigue en venta
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

que serie es cuanto vale ? 8350 1851
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Eso mis compas, polea, admision y arbol de levas ya tienen felices usuarios que le van a scar en jugo en sus ya duros D...

Sigue en venta el motor D16A que se va "stock"(entre comillas por se va con pistones de alta y headers) con lo que especifiqué arriba, la cajota y los resortes de valvulas...

Vamos compas, esta durito ese motor apenas pa' darle...
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”