FIA inspeccionará el motor que utilizó Hamilton

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: FIA inspeccionará el motor que utilizó Hamilton

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Pacsum1 escribió:Mclaren parece que esta usando 2 shift paddles mas con diferentes configuraciones de torque a escoger por carrera. No es ilegal nada mas que a nadie se le habia ocurrido.
Para mi si la funcion es la de diferentes configuraciones de Torque, me hace sentido que sea para cada sector de la pista, ya que entre carrera y carrera los motores tienen diferentes mapeos para maximizar el torque o hp segun el trazado que vayan.

Mensaje sin leer por gramacosport »

la compania que produce esas "ECU" specs, es subsidiaria de McLaren, es por eso que en las dos primeras carreras muchos carros tubieron problemas con los carros, ya que estas ECUs, tenian menos "capacidad" que las que estaban utilizando cada equipo, es por eso que Ferrari tenia problemas en la caja( muy lento el procesador de esta ECU, decian, Toyota con sus problemas en las baterias etc,...), (McLaren tinen cierta ventaja en el desarrollo o informacion sobre los demas), asi que talvez por ahi tienen ellos ventajas en los mapeos, que como vimos a McLaren andaba en otro nivel en relacion a los demas en pista mojada en la pista de Silverstone.
Slds
Juan
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

EL_SHERIFFE_PTY escribió:
Pacsum1 escribió:Mclaren parece que esta usando 2 shift paddles mas con diferentes configuraciones de torque a escoger por carrera. No es ilegal nada mas que a nadie se le habia ocurrido.
Para mi si la funcion es la de diferentes configuraciones de Torque, me hace sentido que sea para cada sector de la pista, ya que entre carrera y carrera los motores tienen diferentes mapeos para maximizar el torque o hp segun el trazado que vayan.
Ellos tienen varios mapeos escogidos para la carrera para usarlos en diferentes puntos de la pista.
Jesus rebuilt my lawn mower
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

osea q mclaren anda rapido por q tiene ventajas :entrecomillas: con le ecu

:latigo:
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”