Schumacher supera a Raikkonen

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Responder
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Schumacher supera a Raikkonen

Mensaje por Accord »

Una vez que Michael se enteró del atropello a pie de la chinita for parte de Kimi, sintió que él lo podía hacer mejor:

Michael Schumacher vuelve a ser noticia y no es por algo bueno esta vez. Y es que el alemán ha atropellado a un ciudadano inglés. Todo ocurrió el domingo cuando circulaba por el condado de Kent en su furgoneta FIAT Ducato. El alemán iba más rápido que la pareja de ancianos que iban por delante y, al tener prisa, decidió adelantarles en un lugar algo comprometido.

Precisamente ahí estaba paseando Martin Kingham, que fue alcanzado por el coche de Schumacher. El representante de Schumacher ha reconocido que hubo un accidente pero que nadie salió herido. Kingham por su parte ha ido a contarlo todo al Daily Mirror porque nadie le creía." Prueba tú a contar que has sido atropellado por Schumacher y mira cómo reacciona la gente".

"Lo último que podía esperar en una tranquila tarde de domingo era ser atropellado por Michael Schumacher. Estaba al pie de la carretera cuando él ha aparecido de no se sabe dónde para adelantar a un pareja de ancianos que circulaba en un pequeño FIAT y me ha golpeado con su furgoneta azul. De repente me encontré con la cara sobre un vehículo aparcado cerca. Él comenzó a gritarme, parecía enojado y decidí llamar a la policía".

"Se comportó de un modo arrogante. Y en cuanto a mí, me dolía un poco la pierna, pero no se lo dije a la policía. Al día siguiente tenía una fuerte contusión bajo la rodilla. Imagino que cuando uno ha sido piloto se siente siempre un piloto. Sólo puedo decir que me siento afortunado por estar entero".

Lo bueno de todo esto es que no hay que lamentar ninguna muerte, y esperemos que Schumi se relaje un poco en las carreteras inglesas

Ayyy que gracia me ha hecho la noticia esta....

http://www.f1aldia.com/2234/michael-sch ... ngles.html

Edit: esta está más colorida:

"Out of nowhere I heard a bang from behind me. It spun me round and I was thrown forward on to my face, hitting the bonnet of a parked van. Then I saw a big blue van go by and realised they'd hit me. I thought I recognised the driver, but my head was spinning.

He was screaming, 'What the f*****g hell were you doing in the road?' "He seemed cross, as if I was in the wrong. I called the police."

http://www.mirror.co.uk/news/top-storie ... -20678057/
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Re: Schumacher supera a Raikkonen

Mensaje por chechov3 »

:shaking2:

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Q rajado!!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Rafa(RAVM) »

:descojonado: :descojonado:
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por chuzo506 »

siguen con la campaña sucia hacia los rojos, habria que ver si fue una imprudencia de la persona esa, ya que no menciona que el auto se salió de la vía, sino que cuando iba a pasar atropelló al sr.
Para mi es una campaña de negra Ferrari
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por Betogess »

chuzo506 escribió:siguen con la campaña sucia hacia los rojos, habria que ver si fue una imprudencia de la persona esa, ya que no menciona que el auto se salió de la vía, sino que cuando iba a pasar atropelló al sr.
Dejalo poner la noticia, nadie esta diciendo nada malo, di paso paso

Como que ultimamente andan acomplejados...
tresleches12
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje por tresleches12 »

bueno entonces paso o no?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por estebanvenon »

Je je je...

Di ya me imagino Shummi detras de los ancianitos... je je je...

Bueno... no voy a ser tan temerario para decir que no los hubiera rayado... :shaking:

Para que Shummi le gritara hasta de que se le va a morir la mama al mae que atropello me parece que como que el mae se mando y no vio que quien venia, ademas para que no lo haya matado con semejante chuchote... ami que estan exajerando...

...no era un ferrari no era una Ducatto... que por cierto nada de furgoneta eso bichos son como un bus SCANIA, son enormes...

Bueno yo que Shummi andaria una como esta con los logos de Ferrari para que le den campo :alien:
Adjuntos
fiat-ducato-main.jpg
fiat-ducato-main.jpg (100.69 KiB) Visto 1329 veces
Brujita
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Brujita »

jajajja me atropelló Shumi!!!!! no es cualquiera el que dice eso :descojonado:
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Mr. Fly
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje por Mr. Fly »

BLAH BLAH BLAH Y MAS BLAH...

Es noticia que Schumi atropelle a un peaton que probablemente no se fijo antes de poner un pie en la calle al igual que la ex amante de un empresario tico tuvo un accidente de transito... NOTICIAS VACIAS

Si hubiera sido que Schumacher venia en un CARRERA GT en una zona recidencial haciendo feo borracho y se puso el carro de corbata, para terminar atropellando a un peaton discapacitado, ahi si seria noticia. Cosas asi pasan en todo el mundo todos los dias y casio siempre es culpa del peaton, asi que no le veo importancia alguna. No lo mato, ni siquiera le quebro una uña... ese mae deberia estar agradecido que fue Schumi y no el tata de MAMILTON, ese de fijo lo manda a la morgue....
Saludos,
Miguel Montero Diez 8)
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Accord »

chuzo506 escribió:siguen con la campaña sucia hacia los rojos, habria que ver si fue una imprudencia de la persona esa, ya que no menciona que el auto se salió de la vía, sino que cuando iba a pasar atropelló al sr.
:descojonado:

Campaña 'tirarle viejitos a Schumi' dice uste?
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Accord »

Mr. Fly escribió:BLAH BLAH BLAH Y MAS BLAH...

Es noticia que Schumi atropelle a un peaton que probablemente no se fijo antes de poner un pie en la calle al igual que la ex amante de un empresario tico tuvo un accidente de transito... NOTICIAS VACIAS
Bienvenido a la realidad. Anoche puse un post vacilón sobre cajas de cambios, y este lo puse hoy al medio día pero lo han leído y comentado más ;)
Hay que tener un poco de humor.

Estamos hechos de humanos ;)
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Accord »

Se salvó que no lo agarró con la podadora :descojonado:

[youtube]yCpSWCVIOKA[/youtube]
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Marvin Jaén »

Accord escribió:Se salvó que no lo agarró con la podadora :descojonado:

Un poquito de humor, de Schumacher y... de futbol. (Dedicado a los admiradores de Schumacher... :shaking: )

:descojonado: :descojonado: :descojonado:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje por chuzo506 »

Accord escribió:

no se si se hacen o son....no digo que le tiren rocos sino que la noticia no dice que shumi se salio de la via a rayarlos por lo que asumo el incidente se dio en la carretera por imprudencia de las personas al cruzar o caminar en la carretera
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje por Accord »

chuzo506 escribió:
Accord escribió:

no se si se hacen o son....no digo que le tiren rocos sino que la noticia no dice que shumi se salio de la via a rayarlos por lo que asumo el incidente se dio en la carretera por imprudencia de las personas al cruzar o caminar en la carretera
Quien sabe, parece que se le está poniendo feo a Schumi, dicen ya tenía antecedentes y no se que:

[youtube]l-xcYd8oSMg[/youtube]
Responder

Volver a “FORMULA UNO”