ayuda!!
ayuda!!
nesecito saber si alguien tiene el numero de vueltas de la aguja de baja y alta
de un motor 3.3 de traxxas ya que no lo he podido ajustar bien lo que me pasa es que cuando lo apreto se me queda acelerado y me parece que es ajuste por eso la pregunta
de un motor 3.3 de traxxas ya que no lo he podido ajustar bien lo que me pasa es que cuando lo apreto se me queda acelerado y me parece que es ajuste por eso la pregunta
Re: ayuda!!
otra cosa que note es que si le hago aceleronazos rapidos no se queda acelerado es cuando lo acelero a fondo y anque pare del todo sigue acelerado

- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

No me diga que ya alguien por alajuela tiene PLATINUM.
.
Creo que de fabrica son 3.5 vueltas. Voy a revisar pero me parece que si.
Creo que de fabrica son 3.5 vueltas. Voy a revisar pero me parece que si.
-
HOBBYMANIA
HOLA FVINDAS
ME EXTRAÑA...
TE VENDIMOS EL CARRO, PARA ESO TENEMOS A ERNESTO SEGURA NUESTRO MECANICO A TU DISPOSICION y GRATIS !!!
Saludos Cordiales,
ME EXTRAÑA...
TE VENDIMOS EL CARRO, PARA ESO TENEMOS A ERNESTO SEGURA NUESTRO MECANICO A TU DISPOSICION y GRATIS !!!
Saludos Cordiales,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me parece que debes revisar si el carburador esta cerrando luego que sueltas el acelerador. solo un tip.
Saludos,
Te lo digo x que a mi me paso.
Saludos,
Te lo digo x que a mi me paso.
Gracias a todos Problema solucionado se lo lleve a Clay de HOBBYAVENTURA y 5 minutos despues y el Bicho queria salir volando!!!
y yo tenia como 1 hora y no le llegaba!!!
"EL QUE SABE SABE"

- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Todavía me acuerdo cuando alguien "No digo quien pero todos saben" dijo:FVINDAS escribió:Gracias a todos Problema solucionado se lo lleve a Clay de HOBBYAVENTURA y 5 minutos despues y el Bicho queria salir volando!!!![]()
![]()
![]()
![]()
y yo tenia como 1 hora y no le llegaba!!!
![]()
![]()
![]()
"EL QUE SABE SABE"
![]()
![]()
"Por qué nadie se queja de Clay"
No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver.
Que bueno Vindas que ya tiene el bicho volando y como debe!!!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Yo le llevé el Lightning GT10 que a como estaba de rayo no tenía nada y Clay me lo dejó hecho un balazo y tan chaineado que parecía nuevo. El Jato andaba desajustadísimo y en 2 minutos ya estaba en todas.
De verdad que el que sabe sabe.
De verdad que el que sabe sabe.