Con esto si los voy agarar!!!!!!
Con esto si los voy agarar!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: Con esto si los voy agarar!!!!!!
Mob...
Estoy un toque confundido...
Eso es como un filtrito de aire... o como un minicargador???
Es una valvula de gas de cocina como las de los asadores ujujujujujujujestebanvenon escribió:Mob...
Eso mismo estaba yo pensando? para mi parece una valvula de gas!!
Hess escribió:Es una valvula de gas de cocina como las de los asadores ujujujujujujujestebanvenon escribió:Mob...
Eso es como un filtrito de aire... o como un minicargador???Con eso no creo que haga mucho don tony!
Snafu
con la crisis en los precios del petróleo, este es el primer modelo R/C convertido a LPG !!!!! 
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Ja ja ja a cualquiera engaña
- estebanvenon
- 8 cilindros

Y compa siente que camina mas???
Esta interesante el toque...
Don Tony nos puede contar en realidad ese proyecto suyo.
Que es?
Funciono?
Que es?
Funciono?
Maje trankilo fue una broma para joder en el foro , unos la adivinaron y a otros les sorprendio pero la verdad era para joder un rato.
Tuanis
Tony
Tuanis
Tony
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
lo que pasa es que por gastar el gas de la parrilla en el
sistema este que le adapato al carrito
ayer anduvimos en unas penas por que la parrilla se quedaba sin gas y ni siquiera se habia puesto la carne a asar 
- luis_segura
- 4 cilindros

- Contactar:
Se ve excelente la ingeniería del proyecto. En mi muy humilde opinión, me permito ofrecerle algunos consejos que le van a ser muy útiles.
Yo creo que lo mejor es ponerle la conexion viendo para atrás, así cuando le ponga el cilindro va a trasladar el peso hacia atrás, lo que indudablemente favorecerá la distribución de peso y el carro se sobrevirará mucho menos, pero acuerdese también de cambiar el rate de los resortes de atrás y cambiar la relación de inbound-rebound, para que en los brincos no se vaya de nariz por excesivo rebound. No le vaya a poner un cilindro muy grande, máximo uno de 20 lbs. Ahora, que para mayor autonomía, le puede colocar uno de 40 lbs en una carreta, y para disminuir el arrastre, conectarle una de las barras homocinéticas a un diferencial conectado con un engrane a la toma de fuerza del transfer y unas buenas barras de torsión para que sirva como distribuidor de peso(nada mas acuerdese de desconectar las barras cuando vaya en reversa, o mejor, desactivele la reversa). Esta nueva modificación tambien te va a ayudar mucho para que a la salida no se levante y salga haciendo un "llantón". Con esos pequeños ajustes ahora si va a
!!!.
Saludos y suerte!!!
Yo creo que lo mejor es ponerle la conexion viendo para atrás, así cuando le ponga el cilindro va a trasladar el peso hacia atrás, lo que indudablemente favorecerá la distribución de peso y el carro se sobrevirará mucho menos, pero acuerdese también de cambiar el rate de los resortes de atrás y cambiar la relación de inbound-rebound, para que en los brincos no se vaya de nariz por excesivo rebound. No le vaya a poner un cilindro muy grande, máximo uno de 20 lbs. Ahora, que para mayor autonomía, le puede colocar uno de 40 lbs en una carreta, y para disminuir el arrastre, conectarle una de las barras homocinéticas a un diferencial conectado con un engrane a la toma de fuerza del transfer y unas buenas barras de torsión para que sirva como distribuidor de peso(nada mas acuerdese de desconectar las barras cuando vaya en reversa, o mejor, desactivele la reversa). Esta nueva modificación tambien te va a ayudar mucho para que a la salida no se levante y salga haciendo un "llantón". Con esos pequeños ajustes ahora si va a
Saludos y suerte!!!
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
mae si le pone una carreta pongale un rotulito de material inflamable velocidad maximo 60 kmh
De teca el piso amigo