Pequeños Gigantes
Pequeños Gigantes
Les presento a los amiguitos de la Comer 50, la categoría de kartismo que abarca chicos desde los 4 hasta los 7 años...
No hay más que decir!
No hay más que decir!
- Adjuntos
-
- IMG_6631.JPG (108.33 KiB) Visto 622 veces
Última edición por Brujita el 02 Ago 2008 22:15, editado 1 vez en total.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
Re: Pequeños Gigantes
.
- Adjuntos
-
- IMG_6614.JPG (118.46 KiB) Visto 621 veces
-
- IMG_6615.JPG (101.55 KiB) Visto 613 veces
-
- IMG_6616.JPG (123.82 KiB) Visto 606 veces
Brujita
-
- Adjuntos
-
- IMG_6628.JPG (120.21 KiB) Visto 600 veces
-
- IMG_6625.JPG (122.79 KiB) Visto 601 veces
-
- IMG_6618.JPG (142.06 KiB) Visto 594 veces
Brujita
.
- Adjuntos
-
- IMG_6630.JPG (120.13 KiB) Visto 581 veces
-
- IMG_6635.JPG (110.85 KiB) Visto 578 veces
-
- IMG_6629.JPG (137.23 KiB) Visto 577 veces
Última edición por Brujita el 02 Ago 2008 22:21, editado 1 vez en total.
Brujita
Y bueno, por si se preguntan que tal en la pista????
Mordidisimos!!!
Mordidisimos!!!
- Adjuntos
-
- IMG_6646.JPG (88.24 KiB) Visto 570 veces
-
- IMG_6642.JPG (91.61 KiB) Visto 569 veces
-
- IMG_6636.JPG (98.84 KiB) Visto 567 veces
Brujita
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Excelente informe de la Brujita!!!!!!

.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
HOBBYMANIA
Excelentes fotos, bueno ahi esta el futuro de los Pilotos de Costa Rica !!!
Una Pregunta ...? Para aprender, alguien me puede decir cuanto cuesta un carrito de estos y donde se compran ???
Saludos Cordiales,
Una Pregunta ...? Para aprender, alguien me puede decir cuanto cuesta un carrito de estos y donde se compran ???
Saludos Cordiales,
- estebanvenon
- 8 cilindros

Te mande un MP,HOBBYMANIA escribió: Excelentes fotos, bueno ahi esta el futuro de los Pilotos de Costa Rica !!!![]()
Saludos Cordiales,
Talvez Juan Ignacio te pueda ayudar...
- Jean Valerio
- 8 cilindros

queeeeeee fototas!
Yo vivo admirada de verlos tan pequeñitos pero tan valientes!
Tengo muchísimas ganas de verlos en vivo.
Ahí están los futuros grandes pilotos del país!
Tengo muchísimas ganas de verlos en vivo.
Ahí están los futuros grandes pilotos del país!
_______
. : F : .
. : F : .
Lo más fuerte es la inversión inicial, unos 4000$ arma chasís y motor.HOBBYMANIA escribió: Excelentes fotos, bueno ahi esta el futuro de los Pilotos de Costa Rica !!!![]()
Saludos Cordiales,
A partir de ahí es bastante cómodo el mantenimiento y costo de carrera.
Puede buscar algún preprador de los tantos que tenemos en Costa Rica y despreocuparse de todo. (Valerio Racing, Sanso Concepts, Rudy Hernández, Fonseca, Tames MotorSport, Esteban Tames...).
Otra alternativa es preparase con nuestro director técnico Rodolfo Molina y aprender por si mismo la mécanica y mantenimiento.
Cualquier contacto que necesite con mucho gusto
Jennifer
8836-4530
Brujita
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

Felicito a Jennifer y a la vez de agradecerle, por sacar el tiempo y apoyar a estos niños que realmente de pequeños van para grandes. Es impresionante ver que con tan poca edad son super mordidos y cada vez el profesionalismo en ellos crece. Este tipo de documental o como quieran llamarlo es bastante importante para que la gente vea que el kartismo dia con dia va creciendo y se vuelve mas fuerte, estos podrian ayudar para que compañías fuertes comiencen a involucrarse más en el deporte y así tener mas apoyo en todo aspecto.
Saludos,
Saludos,
-
Eric Bacherer H
- 4 cilindros

Felicito a Jennifer y a la vez de agradecerle, por sacar el tiempo y apoyar a estos niños que realmente de pequeños van para grandes. Es impresionante ver que con tan poca edad son super mordidos y cada vez el profesionalismo en ellos crece. Este tipo de documental o como quieran llamarlo es bastante importante para que la gente vea que el kartismo dia con dia va creciendo y se vuelve mas fuerte, estos podrian ayudar para que compañías fuertes comiencen a involucrarse más en el deporte y así tener mas apoyo en todo aspecto.
Saludos,
Saludos,
Gracias Erick
Definitivamente sí es un semillero, y de gran calidad. Conversando con Don Mario Valerio, quien es uno de los preparadores de estos chiquitines me decía lo orgulloso que estaba, especalmente luego de verlos el sábado enfrentar la condición lluviosa.
Yo realmente los invito llegar a una fecha de kartismo, porque una cosa es decirlo y otra verlos en pista. Por ser tan pequeños es lógico que llaman la atención, pero el nivel que han alcanzado los 9, va mas allá de la ternura, es una categoría realmente competitiva.
Definitivamente sí es un semillero, y de gran calidad. Conversando con Don Mario Valerio, quien es uno de los preparadores de estos chiquitines me decía lo orgulloso que estaba, especalmente luego de verlos el sábado enfrentar la condición lluviosa.
Yo realmente los invito llegar a una fecha de kartismo, porque una cosa es decirlo y otra verlos en pista. Por ser tan pequeños es lógico que llaman la atención, pero el nivel que han alcanzado los 9, va mas allá de la ternura, es una categoría realmente competitiva.
Brujita