piques lunes 7 de julio entradas gratis
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

piques lunes 7 de julio entradas gratis
5 entradas para los foreros de MM.com que quieran acompañarnos en la guacima hoy en la noche. 

Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
http://www.zoomradio.fm [/center]
[center]
- Miguel Avendaño
- 4 cilindros

Re: piques lunes 7 de julio entradas gratis
el otro lunes sera ... 
Miguel Avendaño
[center]
escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm 
[center]
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
- estebanvenon
- 8 cilindros

Yo llego si me gano entradita...
Lista lista
1- Esteban Corrales Moya 1-1214-0298
2- Alvaro Velazco
Lista lista
2- Alvaro Velazco
- andrelgz
- 4 cilindros

- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
2- Alvaro Velazco
3)André Gómez Z 113310604
2- Alvaro Velazco
3)André Gómez Z 113310604
- estebanvenon
- 8 cilindros

Migue como estamos... manifiestese.....
Aqui en Belen esta cayendo ahorita ahorita una leve garua...
Esperemos que a las 5 no llueva mas y que hayan mordisquitos...
Aqui en Belen esta cayendo ahorita ahorita una leve garua...
Esperemos que a las 5 no llueva mas y que hayan mordisquitos...
sebastian rodriguez quesada 113290725
- estebanvenon
- 8 cilindros

Migue,
Ay o no hay???
Ay o no hay???
- estebanvenon
- 8 cilindros

Bueno ayer SI hubieron piquesitos...
Bastante bueno, muchos carros rapidos... y muy muy buen ambiente... nuevamente Migue gracias por la entradita...
Los otros compas que se apuntaron no llegaron a donde estaba la pelota o no fueron...
Aviso oficial... Lo piques apartir del proximo lunes se van a extender hasta las 12 de la noche...
Ya el mae del patty sabe que tiene que traer mas pa' vender
Bueno yo me mande dos veces contra una R roja... y sin mucho comentarios perdi... y no voy a decir por cuanto...
El pique de la noche fue Pablito en el MR2 contra Victoria manejando el Impresa de Alex... Que rajado lo que camina un impresa............
Esperemos que se apunten mas Foreros a llegarle ya que se vacila bastante y se ven muy buenas wilas...
Armando,
Queremos ver unas fotos nocturnas calidad MM.com para ver que tal!!! No vaya a jugar bola...
Para motivar a todos los que ingresan MM.com a llegar a los Lunes de aceleracion
Bastante bueno, muchos carros rapidos... y muy muy buen ambiente... nuevamente Migue gracias por la entradita...
Los otros compas que se apuntaron no llegaron a donde estaba la pelota o no fueron...
Aviso oficial... Lo piques apartir del proximo lunes se van a extender hasta las 12 de la noche...
Ya el mae del patty sabe que tiene que traer mas pa' vender
Bueno yo me mande dos veces contra una R roja... y sin mucho comentarios perdi... y no voy a decir por cuanto...
El pique de la noche fue Pablito en el MR2 contra Victoria manejando el Impresa de Alex... Que rajado lo que camina un impresa............
Esperemos que se apunten mas Foreros a llegarle ya que se vacila bastante y se ven muy buenas wilas...
Armando,
Queremos ver unas fotos nocturnas calidad MM.com para ver que tal!!! No vaya a jugar bola...
Para motivar a todos los que ingresan MM.com a llegar a los Lunes de aceleracion
yo no fui por que nunca confirmaron por aca lo de las entradas... no sabia como funcionaba la vara... próximo lunes me llego.
Saludos
Alvaro
Saludos
Alvaro
http://www.cimsa.cr
- estebanvenon
- 8 cilindros

Migue...
Eso si falto confirmar las entradas por MM.com
Eso si falto confirmar las entradas por MM.com
- andrelgz
- 4 cilindros

- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
yo fui ayer con mi 206 estuvo tuanni heche con un mr2 le gane 2 veses tamb heche con un tercel turbo gane las 2 tamb y con un crx q anda muy bien heche 2 veces y en la segunda me saco medio carro estuvo bonita la noche