SEGUIMOS EN BUSCA.!!
SEGUIMOS EN BUSCA.!!
seguimos en busca del patrocinio!!!
HCMOTORSPORTS !! QUEREMOS VOLVER!!
GRACIAS
JEFFREY
HCMOTORSPORTS !! QUEREMOS VOLVER!!
GRACIAS
JEFFREY
- Adjuntos
-
- evo email.jpg (63.61 KiB) Visto 1936 veces
HC MOTORSPORTS 
Re: SEGUIMOS EN BUSCA.!!
Suerte Jeff y ojala esta vez si podamos ver el evo de nuevo en pista..
Héctor Gutiérrez V.
tuanis mae, por si sabes de alguien , el asunto es buscar por lo menos 5 patrocinadores de $ 1000 dolares, y lo demas lo pondre yo pero si queremos volver.pelon escribió:Suerte Jeff y ojala esta vez si podamos ver el evo de nuevo en pista..
gracias companero
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Hace falta ver el EVO...
Jeffrey hay pilotos que son muy buenos y tienen buenos patrocinadores... creo que es cuestion de tocar puertas... bueno digo yo...
Muchas bendiciones y la mejor de las suertes y pronto veremos ese EVO en pista te lo aseguro!!!
Jeffrey hay pilotos que son muy buenos y tienen buenos patrocinadores... creo que es cuestion de tocar puertas... bueno digo yo...
Muchas bendiciones y la mejor de las suertes y pronto veremos ese EVO en pista te lo aseguro!!!
tienes razon, amigo mio.estebanvenon escribió:Hace falta ver el EVO...
lo que ocupo es una manita, para asi tocar puertas!! asi como alguien sepa quien talvez le interesaria, y me pasaran los correo para asi mandarle una propuesta.
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
- estebanvenon
- 8 cilindros

JEFFORD escribió:tienes razon, amigo mio.estebanvenon escribió:Hace falta ver el EVO...
lo que ocupo es una manita, para asi tocar puertas!! asi como alguien sepa quien talvez le interesaria, y me pasaran los correo para asi mandarle una propuesta.
jeffrey
En las empresas grandes hay mas de un fiebre... ojala que sea un mae de Mercadeo... que le gustaria ver el carro con los logos de la empresa etc...
Un Marco Castro un Kikos talvez te puedan aconsejar... yo personalmente buscaria a pilotos como ellos... creo que manejan como es el toque...
No se me imagino ese carrito con LOGOS de Coca Cola... se veria muy chuzo... :twisted:
gracias mae, si marco castro me ayudar en hacer una propuesta, pero bueno gracias.estebanvenon escribió:JEFFORD escribió:tienes razon, amigo mio.estebanvenon escribió:Hace falta ver el EVO...
jeffrey
En las empresas grandes hay mas de un fiebre... ojala que sea un mae de Mercadeo... que le gustaria ver el carro con los logos de la empresa etc...
Un Marco Castro un Kikos talvez te puedan aconsejar... yo personalmente buscaria a pilotos como ellos... creo que manejan como es el toque...![]()
No se me imagino ese carrito con LOGOS de Coca Cola... se veria muy chuzo... :twisted:
y si se veria lindisimo rotulado de coca cola
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Suerte y siga adelante!!!!
Cuando cuesta mas vale la pena!!!
Quien sabe y para el Premio Kitt ese carrito nos refresque a todos
Cuando cuesta mas vale la pena!!!
Quien sabe y para el Premio Kitt ese carrito nos refresque a todos
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Suerte con tu búsqueda y si de hecho coca cola le quedaria tuanis x los colores
gracias mae alli estaremos, nunca hemos soltado, pero como cuesta!!
jeffrey
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
Mae demasiado lindo el chuzo, le deseo mucha suerte. Ahora que mensionan eso del patrocinio, yo siempre me he preguntado porque empresas grandes de ste pais no apoyan el automovilismo de CR que es tan bueno, con patrocinios en carros como Coca Cola, Dos Pinos o aunque sea de bebidas alcoholicas, no entiendo por que no, solo imagine el automolismo tico con una manita de la Cerveceria $$$$$$$$$$$$