MARTES DE COPA BRIDGESTONE - INFO - PRESENTACION DESDE LG
Re: MARTES DE COPA BRIDGESTONE - INFO - PRESENTACION DESDE LG
Che boludooo .....vino el audio y se fue 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

"sos un boludo...
sos un pelotudo"
ACjr.
Se oye fuerte y claro...
.
sos un pelotudo"
ACjr.
Se oye fuerte y claro...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM RADIO :
- Carlos Rodríguez sin motores para sus autos, los que utilizó en la anterior fecha fueron envíados a USA a reparación, se espera que mañana envíen el que le había comprado a Paul Gentilozzi y se mandó a reparar en garantía.
- Carlos Rodríguez sin motores para sus autos, los que utilizó en la anterior fecha fueron envíados a USA a reparación, se espera que mañana envíen el que le había comprado a Paul Gentilozzi y se mandó a reparar en garantía.
- escholl
- 8 cilindros

por la foto de los galanes, lo unico que saco es que si es el licor lo que estan promocionando, en el otro link dijeron que esas marcas tambien venden snacks y no se que, pero en las camisas, la preferencia es por el licor, de ahi la contradiccion de la ley contra el patrocinio.
Melcochas Jim Beam y Papitas Sauza, tremendo sabor........!!!!!
Melcochas Jim Beam y Papitas Sauza, tremendo sabor........!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Se jue el audio 
- bdgracia
- 4 cilindros turbo

fotos
Maxi Team Panama
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
Honda Integra #18 - El Taxi
Suzuki Swift GTi #18 - El Humilde 1.3cc
YouTube Channel http://www.youtube.com/user/bdgracia
El tiida ya esta listo para empezar a setear hoy en LG y esos colores en ese S2000 no me matizan
Los aros o son pequenos o le hicieron el guardabarro mas grande.
Jesus rebuilt my lawn mower
ya esta fuerte y claro!!! 
+1Isaac C escribió:Lastima esos colores en el S2000....Lo hubieran pintado negro con dorado!
pienso igual
Fotos Fotos que pasa??? No tengo audio, entonces a pura foto
no ponen la publicidad directo en los autos pero en el resto de la guacima no cabe un letrero mas de pilsen/imperial y la venta es mundana en todo el autodromo, por lo que carece de sentido esta regla absurda a mi parecer, porque si fuera coherente el sentido de no publicidad de alcohol entonces que prohiban tambien la venta de cervesas a ver como termina este deporte.equesada escribió:+1 de hecho es un poco contradictorio que se patrocine deportes con estos productos pero tampoco lo veo como algo serio uno no empieza a tomar o fumar por verlo en un carro... creo yo en cambio en un anuncio donde subliminalmente sos muy macho si fumas ahi si lo veo maljuliowrc escribió:mmmmmmmm que tunis se ve el asunto .....hay que esperar a ver que!!!!
Con respecto a los patrocionios la Cerveceria si Patrocina en la Guacima, de quien es la MaXXX Energy, la Pepsi,? etc por citar algunas marcas, lo que pasa es que si la Cerveceria no puede patrocinar con su producto mas fuerte IMPERIAL me parece que hay un juego injusto, ya que bien bien se podria estar patrocinado con mas presupuesto un carro o varios carros con esta marca TICA.
repito no tego lanada e contra de los nuevos patrocionios...pero me parece extraño el potillo que hay...
Tuanis
Julio
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
10:34 AM
- Adjuntos
-
- ACJR0411.jpg (159.62 KiB) Visto 2532 veces
Al ver esa foto ahi me hace pensar en una GT3 mucho mejor que la GT1
Que bien el TIIDA ya este en la Guacima!....
Que ha pasado con el Acura de Panama?
Que ha pasado con el Acura de Panama?
Ojala que se fomente fuerte a esta Cateogria... Porq para el proximo año van ha ser el fuerte de la mesa...equesada escribió:Al ver esa foto ahi me hace pensar en una GT3 mucho mejor que la GT1
Dio en el puntochuzo506 escribió:no ponen la publicidad directo en los autos pero en el resto de la guacima no cabe un letrero mas de pilsen/imperial y la venta es mundana en todo el autodromo, por lo que carece de sentido esta regla absurda a mi parecer, porque si fuera coherente el sentido de no publicidad de alcohol entonces que prohiban tambien la venta de cervesas a ver como termina este deporte.
Pero imaginate con las campañas Publicitarias que se manda la "Birra" siempre, seria un exito para aquel al que la Cerveceria pudiera patrocinar insisto con su producto mas fuerte Imperial, la otra vez en una junta de accionistas (andaba colado jiijiji) se hablaba que por ejemplo el tropical con todo las ventas es apenas de 3% a 5% del lo que se venden en la Cerveceria echele un calculo.chuzo506 escribió:no ponen la publicidad directo en los autos pero en el resto de la guacima no cabe un letrero mas de pilsen/imperial y la venta es mundana en todo el autodromo, por lo que carece de sentido esta regla absurda a mi parecer, porque si fuera coherente el sentido de no publicidad de alcohol entonces que prohiban tambien la venta de cervesas a ver como termina este deporte.equesada escribió:+1 de hecho es un poco contradictorio que se patrocine deportes con estos productos pero tampoco lo veo como algo serio uno no empieza a tomar o fumar por verlo en un carro... creo yo en cambio en un anuncio donde subliminalmente sos muy macho si fumas ahi si lo veo maljuliowrc escribió:mmmmmmmm que tunis se ve el asunto .....hay que esperar a ver que!!!!
Con respecto a los patrocionios la Cerveceria si Patrocina en la Guacima, de quien es la MaXXX Energy, la Pepsi,? etc por citar algunas marcas, lo que pasa es que si la Cerveceria no puede patrocinar con su producto mas fuerte IMPERIAL me parece que hay un juego injusto, ya que bien bien se podria estar patrocinado con mas presupuesto un carro o varios carros con esta marca TICA.
repito no tego lanada e contra de los nuevos patrocionios...pero me parece extraño el potillo que hay...
Tuanis
Julio

Y por cierto no es tanto tmpoco porque la Cerveceria se publicite, si no lo bien que le vendria su capital a alguna tripulacion tener una compañia tan grande apadrinandolos!

Audio al 100% desde Guate!!!!!
Última edición por Wolf el 05 Ago 2008 10:49, editado 1 vez en total.
Y las fotos del Honda Hatchback???
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
FOTO
- Adjuntos
-
- ACJR0428.jpg (128.56 KiB) Visto 2406 veces
Que bien el TIIDA este fin de semana va estar bn buena la GT3 cada vez va mejor 
Hay audio ?? A mi no me funciona !!!