escholl escribió:o sea Heidy esta en McLaren solo como adorno, como ficha de ajedrez, el mae solo puede ganar cuando el chumeco este detras de el o no esta del todo.
pareciera que el mae esta programado a colaborar solo cuando se lo piden, y el deseo de él hacia el equipo no vale?, en la F1 no existe compañerismo ni fidelidad al equipo que le da imagen y poder?
Reciprocidad si que no la hay pero es como si Massa no puede ser campeon solo porque KR es el mimado, no lo creo, y me cuesta digerirlo de esa manera.
ser campeon de la F1 es como para las mujeres ser Miss Universo, todos quieren serlo, pero para llegar a eso se ocupa de ayuda, solitos, ni a Madrid.
es q ferrari es otro equipo con otra mentalidad, me parece q a pesar de lo q se diga, no existe un claro numero 1 o favorito, menos si massa se vuele consistente en su performance
pero RonDenis si tiene sus romances con pilotos q se vuelven hasta obsesivos, y eso si es verdad
en un deporte en donde las cosas se definen por decimas y hasta centesimas, se necesita tener mas q el mismo auto para hacerse valer en pista