NUEVA GASOLINA PLUS
- NFS
- 4 cilindros turbo

NUEVA GASOLINA PLUS
En tres semanas usted podrá encontrar en todas las estaciones de servicio del país la nueva gasolina regular plus.
Este tipo de combustible tiene 91 octanos lo que genera un mayor rendimiento en los vehículos.
El nuevo combustible tendrá el mismo precio de la regular, que desde el miércoles 13 de agosto llegará a los 721 colones el litro.
Dentro de las ventajas de un mayor octanaje está mejorar la eficiencia del vehículo y un menor gasto de combustible.
Datos difundidos por Recope revelan que el consumo de gasolina súper durante el mes de julio, se incrementó en un 12 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior.
Por ahora las autoridades de gobierno esperan que en octubre se empiece a vender etanol en las estaciones de servicio.
Este tipo de combustible tiene 91 octanos lo que genera un mayor rendimiento en los vehículos.
El nuevo combustible tendrá el mismo precio de la regular, que desde el miércoles 13 de agosto llegará a los 721 colones el litro.
Dentro de las ventajas de un mayor octanaje está mejorar la eficiencia del vehículo y un menor gasto de combustible.
Datos difundidos por Recope revelan que el consumo de gasolina súper durante el mes de julio, se incrementó en un 12 por ciento en comparación con el mismo período del año anterior.
Por ahora las autoridades de gobierno esperan que en octubre se empiece a vender etanol en las estaciones de servicio.
Re: NUEVA GASOLINA PLUS
alguna explicacion cual sería mejor, la "super" o esta y cual es el octanaje de la "super" por favor.
- estebanvenon
- 8 cilindros

Ok,
Vamos a ver si entendi...
Ahora esta PLUS va a tener mejor rendimiento que la super normal???
Entonces vamos a Tener una con mayor rendimiento, digamos SUPER PLUS de unos 105 octanos (se imaginan
)???
Es extraoficial esta info o q?
Vamos a ver si entendi...
Ahora esta PLUS va a tener mejor rendimiento que la super normal???
Entonces vamos a Tener una con mayor rendimiento, digamos SUPER PLUS de unos 105 octanos (se imaginan
Es extraoficial esta info o q?
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Alguien que crea en la calidad de los productos de RECOPE, para que nos ilustre...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jajajaMarvin Jaén escribió:Alguien que crea en la calidad de los productos de RECOPE, para que nos ilustre...
.
- NFS
- 4 cilindros turbo

esta info la tome de canal 6 dentro de 2 semanas la van a poner en el mercado se supone q va a remplazar la regular buena pregunta cuanto octanaje tiene le super
- estebanvenon
- 8 cilindros

NFS escribió:esta info la tome de canal 6 dentro de 2 semanas la van a poner en el mercado se supone q va a remplazar la regular buena pregunta cuanto octanaje tiene le super
Si la regular va a ser de 98 octanos... la super minimo 105 a 108 octanos
Si eso es cierto yo voy a ser el hombre mas feliz del mundo...
- escholl
- 8 cilindros

seguro es la que tiene etanol, en la gasolinera local no saben nada al respecto, hmmm que raro
Esta es noticia vieja. Lo hacen para ahorrar $ con esto de los precios altos del petroleo.
La E10 (etanol) es hasta setiembre.
La E10 (etanol) es hasta setiembre.
Última edición por Pacsum1 el 06 Ago 2008 14:25, editado 1 vez en total.
Jesus rebuilt my lawn mower
Super arriba de los 100 octanos, hay que llenar el tanque con 100 mil ...a como es recope
- estebanvenon
- 8 cilindros

Di hablan de mantener los precios....VR6 escribió:Super arriba de los 100 octanos, hay que llenar el tanque con 100 mil ...a como es recope
Y ojo la ignorancia, entrevistan gente en la calle sobre su opinión respecto al etanol... y la mayoría dijo como "Está bueno porque la gasolina esta muy cara"...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Pero entonces la super sube de octanaje???
diay si estan en lo cierto.VR6 escribió:Y ojo la ignorancia, entrevistan gente en la calle sobre su opinión respecto al etanol... y la mayoría dijo como "Está bueno porque la gasolina esta muy cara"...
Pacsum1 escribió:diay si estan en lo cierto.VR6 escribió:Y ojo la ignorancia, entrevistan gente en la calle sobre su opinión respecto al etanol... y la mayoría dijo como "Está bueno porque la gasolina esta muy cara"...
Si... en que esta cara sí de acuerdo con usted y el país entero, pero me refería a que con etanol no es que es un regalo "echar gasolina" o va a ser más economico el carro. Con el cuento de que es por el medio ambiente... recope se ahorará trillones, y va usted a comprar gasolina? cara como siempre.
pero como es regular plus, o super plus??
91 octanos cual la regular plus , entonces cuanto tiene la super de ahorita?
jeff
91 octanos cual la regular plus , entonces cuanto tiene la super de ahorita?
jeff
HC MOTORSPORTS 
Si mae pero ahi entraria aresep y con un 10% de etanol no creo que se sienta mucho la baja, talvez c15 menos por litro.
TONCES PARA UN CARRO TURBO SERIA MEJR PONERLE ESA??
O MEJOR NO!!
JEFF
O MEJOR NO!!
JEFF
HC MOTORSPORTS 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Di entre mejor octanaje mejor.... O me equivoco???
Exacto la gran pregunta es que si la regular sube el octanaje, la super tambien subira de octanaje como siempre tiende a ser un poco mejor ¿?estebanvenon escribió:Di entre mejor octanaje mejor.... O me equivoco???
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
regular plus ??
Etanol ??
Super ??
Pero no es Venia Etanol en Super y Regular ???
Super no es que Andaba en 90 octanos
Regular en en 8?
Etanol ??
Super ??
Pero no es Venia Etanol en Super y Regular ???
Super no es que Andaba en 90 octanos
Regular en en 8?
- estebanvenon
- 8 cilindros

Daniel_CR escribió:Exacto la gran pregunta es que si la regular sube el octanaje, la super tambien subira de octanaje como siempre tiende a ser un poco mejor ¿?estebanvenon escribió:Di entre mejor octanaje mejor.... O me equivoco???
Esa es la gran incognita... por que de mantener precio tendriamos una super de almenos 108 octanos como ya dije anteriormente...
El rendimiendo de los motores van a subir un monton!!!
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
De hecho yo creo que las gasolinas tenía el mismo octanaje solo que la regular tiene plomo y la super no
QUE MIEDO PROBAR!! si le pongo a mi carro regular plus se jodera?? que ventajas tiene subre la super aparte de tener 91 oct.
jeffrey
jeffrey
HC MOTORSPORTS