NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: NISSAN TIIDA GT3 : 1:26.7
Si me empiezan a echar a perder el foro saco a quien sea.
Por favor... aportes positivos y disfrutemos de esto..
Única advertencia.
Por favor... aportes positivos y disfrutemos de esto..
Única advertencia.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ja ja ja mae es vacilando ... OJALA GANEN la verdad seria muy buen alisciente para reiniciar con el pie derecho, lo necesitan y el público de nuevo se frotará las manos viendo esos 3 ó 4 chunchotes partiéndosela en la pista !ENZO escribió:Tranquilo mae ya sabemos que sos unos de los ya debés tener el hígado en la mano y en cuanto al trofeo nos esperamos al domingo para recogerlo...mclaren escribió:se habian tardado ...ENZO escribió:Desde luego que el Tiida va ya con el peso que tiene que llevar según el reglamento y le están dando con llantas viejas.
El Altezza y el Honda tienen casi 2 años de desarrollo y el Tiida es apenas la segundo o tercera práctica que hace...... Empiecen a sufrir......
pase x el trofeo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Mi pregunta sigue sin ser contestada y quisiera – con todo respeto – que si alguien sabe algo de este tema que lo diga.
La interrogante era:
Como preguntaron en otro tema: ¿Se le adicionará peso extra por haber entrado tarde al campeonato?
¿O es que ya lo traé?
Soy todo ojos...
.
La interrogante era:
Como preguntaron en otro tema: ¿Se le adicionará peso extra por haber entrado tarde al campeonato?
¿O es que ya lo traé?
Soy todo ojos...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cualquier vehículo que entre a esta altura del campeonato a competir, tiene que llevar peso extra, no se cuál es el % pero que llevan peso extra lo llevan....
- Allan
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Supongo que ya tiene el peso extra... no creo que hagan pruebas y crearse falsas espectativas corriendo con un peso que no les corresponde respecto al que deben tener para la carrera del fin de semana
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
me2 ja ja jaPacsum1 escribió:lol yo que queria ver
QUE ALLAN COMO LE FUE EN LAS VUELTITAS QUE LE DIERON EN LOS HONDITAS EL MARTES ? 
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

ENZO escribió:Cualquier vehículo que entre a esta altura del campeonato a competir, tiene que llevar peso extra, no se cuál es el % pero que llevan peso extra lo llevan....
Allan escribió:Supongo que ya tiene el peso extra... no creo que hagan pruebas y crearse falsas espectativas corriendo con un peso que no les corresponde respecto al que deben tener para la carrera del fin de semana
Gracias señores...
.
-
Juan Jose Tenorio
- 4 cilindros turbo

Marvin, eso esta en el Reglamento desde inicio de año, inclusive aplica en TS.
El Tiida ya esta con el peso reglamentario.
En el caso del Honda de Franco, tiene recargo por entrar tarde (igual al Tiida), pero también tiene recargo por ser 2.2cc (el Tiida es 2.0cc o sea no lleva ese % de recargo)
El Reglamento aplica a todos los carros y todos los pilotos inscritos.
En el caso del Honda de Franco, tiene recargo por entrar tarde (igual al Tiida), pero también tiene recargo por ser 2.2cc (el Tiida es 2.0cc o sea no lleva ese % de recargo)
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Juan Jose Tenorio escribió:Marvin, eso esta en el Reglamento desde inicio de año, inclusive aplica en TS.
También las gracias señor...
.
- dannybb.cr
- 4 cilindros

bueno pues hay que ver lo que pasa por que estas competencias son mas de resistencia y por mas trayectoria que tengan los valverde ... este es un carro nuevo comparado con el toyota, civic de wabe, inclusive el lotus... suerte!!!
DBB14
- diego_maguetoo
- 4 cilindros turbo

Ojo la camisa de Milo...

Put@, no se por qué, pero me entró una nostalgiaaa....
(Y eso que soy toyotero)
Slds

Put@, no se por qué, pero me entró una nostalgiaaa....
(Y eso que soy toyotero)
Slds
- JURI-SPEED
- 6 cilindros

El domingo veré muchas camisas ROJAS de NISSAN en los tablados de LG......... de una u otra forma a revivir el otrora GT1. O tiempos aquellos......
- christian_gti
pues q bien por el nissan, esperemos pueda mantenerse firme en todas las competencias.... 

- john spencer
Si es cierto sería una buena pelea en los primeros tres lugares
ojala no sea como el difunto hermano mayor...............un cohete 5 vueltas y chao.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Al fin ¿Cómo terminó el día del TIIDA GT3?
¿Todo en orden? ¿Sin novedad en el frente oeste?
.
¿Todo en orden? ¿Sin novedad en el frente oeste?
.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

cual video! a ver!!!estebanvenon escribió:De hecho Armando... en el video... no se escucho que lo majaran duro!!!MM.COM escribió:Según tengo entendido el auto le falta aún mucho más por revolucionar su motor, es decir, esto fue sin estar al 100%
saludos
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

JAJAJAJAJAJAJ me encanta ver la reaccion de algunos ardidos-archienemigos de los Valverde Racing Boys
La verdad veo muy bien el tiempo. Cual es el record de la GT3??? Para haber tocado pista ayer, y ya estar haciendo ese tiempo habla muy bien del equipo y demas, mas sabiendo que al carro le falta desarrollar mucho potencial...
En fin suerte a los VR en este nuevo reto GT3, esta duro, le voy a Wabe 100%, pero sin duda VR es mi equipo!!
La verdad veo muy bien el tiempo. Cual es el record de la GT3??? Para haber tocado pista ayer, y ya estar haciendo ese tiempo habla muy bien del equipo y demas, mas sabiendo que al carro le falta desarrollar mucho potencial...
En fin suerte a los VR en este nuevo reto GT3, esta duro, le voy a Wabe 100%, pero sin duda VR es mi equipo!!
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Digamelo a mi, esperando que sea Noviembre :twisted: :twisted: Me voy a acampar al autodromo desde el miercoles para ver al Tiida GT1!!!diego_maguetoo escribió:Ojo la camisa de Milo...
Put@, no se por qué, pero me entró una nostalgiaaa....![]()
(Y eso que soy toyotero)
Slds
- NISSANQD32
- 6 cilindros

Disculpen mi ignorancia ¿Que motor usa este Tiida y cuales son las specs?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Para mi la realidad de este GT3 no se puede comparar con la del GT1, este es aspirado, y el otro era turbocargado, entonces yo esperaría mayor confiabilidad de este auto, pero ya sabemos que los enemigos que tiene muchos en este foro se estan sobando las manos y cruzando cuanto puedan por ver fracasar este auto, pero eso la verdad no importa.
el famoso SR20DE.NISSANQD32 escribió:Disculpen mi ignorancia ¿Que motor usa este Tiida y cuales son las specs?
Si, esta nave por ser N/A tiene que ser confiable.
Jesus rebuilt my lawn mower