Fermava escribió:Diay, parece que dejaron a los armandos afuera otra vez, porque a esta hora ya se deberia estar generando información desde el circuito...
Tranquilidad... Sala de prensa en Paz desde las 7 a.m. por que Armando no ha llegado
Les reporto, acaban de iniciar las prácticas libres de TS.
Fermava escribió:Diay, parece que dejaron a los armandos afuera otra vez, porque a esta hora ya se deberia estar generando información desde el circuito...
Tranquilidad... Sala de prensa en Paz desde las 7 a.m. por que Armando no ha llegado
Les reporto, acaban de iniciar las prácticas libres de TS.
Jejeje Brujita sera que la pegue... Los Armandos se ruliaron
Si tan caro era el tiida porque lo compraron, roy solo lloriqueando esta quejandose de los precios si nadie les dijo que gastaran tanto dinero en su carro.
Última edición por isaac085 el 09 Ago 2008 23:38, editado 1 vez en total.
isaac085 escribió:Si tan caro era el tiida porque lo compraron, roy solo lloriquendo esta quejandose de los precios si nadie les dijo que gastaran tanto dinero en su carro.
isaac085 escribió:Si tan caro era el tiida porque lo compraron, roy solo lloriquendo esta quejandose de los precios si nadie les dijo que gastaran tanto dinero en su carro.
solo asi para ser competitivo...
Don Roy no esta con cabeza fria... imaginece dar la cara a Patrocinadores, Prensa y Aficionados...
Di no es culpa de el que se quiebre un diente y que le destroce toda la caja...
Pero increible:
Motor $60000
Caja $42000
Que carro mas caro... es un sueNo correr Gt3... o Gt2000
puro blah blah.....carro nuevo, toda la bulla, gran introduccion a la prensa y al publico, muchas habladas....no tienen un repuesto y se quejan de los precios...entonces para que se meten a correr. Ahora me va a decir Roy que no sabia? a que se dedica? a vender churros? como no va a saber a lo que estaba entrando?
Caprichos europeos....alguien que le explique a Roy los diferenciales cambiarios. Ese Tiida era lo mas esperado en esta fecha, y como se ha hecho costumbre de valverde racing, no participan....
Yo siendo patrocinador les dejo ese carro rojo parejo...sin una sola calcomania.
No es culpa de Roy? Claro que si, como no van a tener un repuesto? todas las carreras se quiebra algo....sobre todo a ellos.
solo asi para ser competitivo...
Don Roy no esta con cabeza fria... imaginece dar la cara a Patrocinadores, Prensa y Aficionados...
Di no es culpa de el que se quiebre un diente y que le destroce toda la caja...
Pero increible:
Motor $60000
Caja $42000
Que carro mas caro... es un sueNo correr Gt3... o Gt2000
Si yo estoy de acuerdo que es un carro caro, y que no es culpa de ellos, lo que yo digo que no esta bien es que se ponga a quejarse de los precios que ni al caso viene,
nimodo que cuando sus patrosinadores le pidan explicasiones les ba a decir si esque lo que pasa es que el carro es muy caro y bla bla bla.