Bueno amigos para cuando nos vamos a organizar para una reunion, ya se esta cayendo la vara, no se ala de menos pues de parte de jef y yo podemos pues como forma de insentivo rifar un parde carros en la actividad no se, vamos a hablarlo, pero esta muy tuanis la vara......... aver señores q proponen q fecha?????????
+GTR+kitos+GTR+ escribió:GENTE POSTEEN CARROS POSTEN INFO, QUE VA A PASAR CON EL CLUB, YO SI KIERO SER PARTE. NO DEJEMOS QUE ESTO MUERA ASI DE LA NADA!! MANDA GUEBO!!!
vamos vamos! adonde esta este mae VR6 para ver en que le ayudo para organizar esta carambada bien!!
saludos!
xq nadie me da pelota! yo quiero ayudar mae esto es dema bueno! como para dejarlo asi!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:GENTE POSTEEN CARROS POSTEN INFO, QUE VA A PASAR CON EL CLUB, YO SI KIERO SER PARTE. NO DEJEMOS QUE ESTO MUERA ASI DE LA NADA!! MANDA GUEBO!!!
vamos vamos! adonde esta este mae VR6 para ver en que le ayudo para organizar esta carambada bien!!
saludos!
xq nadie me da pelota! yo quiero ayudar mae esto es dema bueno! como para dejarlo asi!
Hay q esperar a q aparezca VR6 y q le haga el comentario al tata!!
Mae pelon usted q ya esta listo mae con el $$$$$ ya casi mae ya casi le llegan sus dos bb´s mae, es mas mae hablemos y digame cuales carros de f y f le faltan y se los consigo con mucho gusto mae no se por hay veo el 350z gris con negro el mitsubishi y otros maes mae, no se no solo pa voz pa cualquiera q los quiere con mucho gusto maes........
Este domingo 17 es la exhibición organizada por Hobby Center en el Cenac (antiguo Fana ), en esta expo aparte de tener muchos carros a escala, tambien se van a exponer diferentes colecciones (transformers, muñecos de fabulas y tiras comicas, guerra de las galaxias,etc) osea que va a haber para todos los gustos!!!
robertrabbit escribió:Este domingo 17 es la exhibición organizada por Hobby Center en el Cenac (antiguo Fana ), en esta expo aparte de tener muchos carros a escala, tambien se van a exponer diferentes colecciones (transformers, muñecos de fabulas y tiras comicas, guerra de las galaxias,etc) osea que va a haber para todos los gustos!!!
mae no tenes algun telefono de esa gente.....???? o algun lugar donde lo pueda conseguir....
Spec escribió:Mae pelon usted q ya esta listo mae con el $$$$$ ya casi mae ya casi le llegan sus dos bb´s mae, es mas mae hablemos y digame cuales carros de f y f le faltan y se los consigo con mucho gusto mae no se por hay veo el 350z gris con negro el mitsubishi y otros maes mae, no se no solo pa voz pa cualquiera q los quiere con mucho gusto maes........
Pura vida, solo tengo la mazda rx7 y el eclipse que viene de camino, ahi los que puedas conseguir nada mas me avisas para hacerles numero y ver cuales me mandas...
Spec escribió:Mae pelon usted q ya esta listo mae con el $$$$$ ya casi mae ya casi le llegan sus dos bb´s mae, es mas mae hablemos y digame cuales carros de f y f le faltan y se los consigo con mucho gusto mae no se por hay veo el 350z gris con negro el mitsubishi y otros maes mae, no se no solo pa voz pa cualquiera q los quiere con mucho gusto maes........
Pura vida, solo tengo la mazda rx7 y el eclipse que viene de camino, ahi los que puedas conseguir nada mas me avisas para hacerles numero y ver cuales me mandas...
robertrabbit escribió:Este domingo 17 es la exhibición organizada por Hobby Center en el Cenac (antiguo Fana ), en esta expo aparte de tener muchos carros a escala, tambien se van a exponer diferentes colecciones (transformers, muñecos de fabulas y tiras comicas, guerra de las galaxias,etc) osea que va a haber para todos los gustos!!!
Compa como esta la vara, con quien se puede hablar para ir??
correcto!
va a estar solo chiva! ahi estaremos con la gente de herederos y legionarios! en los que le pueda ayudar no mas me dicen y con gusto me voy de sapo! jeje
correcto!
va a estar solo chiva! ahi estaremos con la gente de herederos y legionarios! en los que le pueda ayudar no mas me dicen y con gusto me voy de sapo! jeje
Todos hablan d ese evento y nadie da información d la vara!!
Llamé a Hobby Center y me dicen que por un problema con las instalaciones con el ministerio de cultura, el evento se traslada para el 28 de setiembre en el CENAC, el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
El teléfono de Hobby Center 22562882 para información y por si se quiere participar
MCNO escribió:Llamé a Hobby Center y me dicen que por un problema con las instalaciones con el ministerio de cultura, el evento se traslada para el 28 de setiembre en el CENAC, el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
El teléfono de Hobby Center 22562882 para información y por si se quiere participar