jajajajajajaestebanvenon escribió:a Kitos le tomaron buen perfil

jajajjaa
saludos

jajajajajajaestebanvenon escribió:a Kitos le tomaron buen perfil
toyo_jr escribió:AKA en el pit de wabe....
ojo la cara de felicidad tendrá q ve algo con la posición de su mano izquierda jiji....
Marvin Jaén escribió:Alguien conoce al dueño del circo...
+GTR+kitos+GTR+ escribió:Marvin Jaén escribió:Alguien conoce al dueño del circo...
trankilo son de mis mejores amigos y andavamos celebrando!!
ademas es parte del vacilon! mejor riase y no haga comentarios tan feos
saludos
si por favor una orden de 3 kilos de chicharron con frijolitos molidos y cevichito de platano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MJ escribió:Estaria trasmitiendo por MM Radio o estaria ordenando el almuerzo??? que opinan?
mmmm bueno suave... osea relax... los sombreros son como de circo... nada más pero son fotos paparazzi uno nadie está maltratando a nadie con esa foto... simplemente parte de lo que se vió en la guacima el fin de semana... es como que yo lleve un chonete y me digan y donde dejó la yunta y la carreta... o un sombrero volteao (como ya lo hice una vez) y alguién salga diciendo diay papito y la arepita de huevo con carne o Que va pal monte a recoger chontoduro, banano o y este man tan corroncho no se algo así pq se va a ofender uno por algo q no te estan ofendiendo... mmmmm.....Marvin Jaén escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:Marvin Jaén escribió:Alguien conoce al dueño del circo...
trankilo son de mis mejores amigos y andavamos celebrando!!
ademas es parte del vacilon! mejor riase y no haga comentarios tan feos
saludos
Tranquilo.
Usted se rie de las pit babes gorditas y sus lunares y yo de otra cosa.
Saludos![]()
.
Estare conectado entoncesjuliowrc escribió:En la noche tipo 6 suelto el leñazo
Si es lo que pienso.... oh oh!!!!!!!juliowrc escribió:Hablando de paparazzis les adelanto que viene una boom boom van a ver....
ya me imagino las paginas jejejeje
lo voy a poner el Fue Horrible No4 si no es que lo ah utilizado antes....
PD:de unas vez expongo que las personas que ahi aparecen solo lo hicieron por chingue.....
PD2: no se si mi llovera pero es que no puede quedar guardada esa foto tiene que saler a la luz...![]()
![]()
yoorch escribió:Si es lo que pienso.... oh oh!!!!!!!juliowrc escribió:Hablando de paparazzis les adelanto que viene una boom boom van a ver....
ya me imagino las paginas jejejeje
lo voy a poner el Fue Horrible No4 si no es que lo ah utilizado antes....
PD:de unas vez expongo que las personas que ahi aparecen solo lo hicieron por chingue.....
PD2: no se si mi llovera pero es que no puede quedar guardada esa foto tiene que saler a la luz...![]()
![]()
Bueno mae, creo que va a ser tu último post por aca... jajajaja