d-4d escribió:Ya lo quiero ver pagando 50mil dolares y que en 1 a;o exacto cambien la linea

para que tu carro baje de precio, yo tengo un toyota y conosco a la familia quiros y no es con ellos la cosa por aquello de que el tema se vaya por otro lado,pero pienso q lo bonito de un carro es saber que la linea no le va a cambiar hasta un cierto tiempo por ejemplo 5 u 8 a;os y asi poder disfrutarlo y sacarle el jugo y luego cambiarlo ptro la linea nueva,pero no asi de repente......... me ahuevas!!!

Esta excusa tuya

como es posible que quieres que dure 5 a 8 años una vez que tu lo compras para disfrutarle y sacarle el jugo, comprate un europeo esos duran un poco mas los cambio de linea.
1. que tiene que ver el disfrutar tu carro o sacarle el jugo con que cambie de modelo?
2. que pasas si cambiaran los modelos cada 5 o 8 años y tu lo compras en el año 4 o siete y te lo cambian al siguiente año, igual te vas a quejar y seguir jodiendo.
Para mi que eres de esas personas que quieres que te vean que andas en el carro del año, no si es nuevo, si no que sea igual al que se vende en la agencia para que piensen que andas en el carro del año.....
Ademas nada nuevo en la marca toyota el que compra esto esperando de un toyota acaba de descubrir que el fuego quema.
que perdida de tiempo este post.