Wabe ya tenes tiempos de GT2 ponele un YOYO te queremos ver en GT2!!!!!
Ojala no perdamos al mejor piloto de la guacima en este momento segun mi humilde opinion.
Es el que le pone mas emocion a la guacima.

La compu del carro viene con windows?estebanvenon escribió:Se imagina ese carro estornundando

Pacsum1 escribió:La compu del carro viene con windows?estebanvenon escribió:Se imagina ese carro estornundando

dampez.com escribió:NO SE VAAAAAA ........NO SE VAAAAAA ......... WABE NO SE VAAAAAAAAAA!!!!!![]()
(...)
Segun lo que dijo Gustavo Pachecho en el audio, si no es V8 distorsionaria la GT1, asi que los porsche y el tiida al igual que el rx8 de 3 rotores irian a la GT2.JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.
Claro mi querido pacsum,Pacsum1 escribió:Segun lo que dijo Gustavo Pachecho en el audio, si no es V8 distorsionaria la GT1, asi que los porsche y el tiida al igual que el rx8 de 3 rotores irian a la GT2.JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.
En el audio dice sola y exclusivamente V8 en la GT1, los turbos serian para la GT2 y me parece bien.JK. escribió:Claro mi querido pacsum,Pacsum1 escribió:Segun lo que dijo Gustavo Pachecho en el audio, si no es V8 distorsionaria la GT1, asi que los porsche y el tiida al igual que el rx8 de 3 rotores irian a la GT2.JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.
Los pOrsches irian a la GT2, pero si llega un 3.6 Twin Turbo va para GT1,
solo cosas buenas buenas vienen, confien.........................
JK. escribió:Claro mi querido pacsum,Pacsum1 escribió:Segun lo que dijo Gustavo Pachecho en el audio, si no es V8 distorsionaria la GT1, asi que los porsche y el tiida al igual que el rx8 de 3 rotores irian a la GT2.JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.
asi dice pero hay que adentrarse mas en reglamentos,Pacsum1 escribió:En el audio dice sola y exclusivamente V8 en la GT1, los turbos serian para la GT2 y me parece bien.JK. escribió:Claro mi querido pacsum,Pacsum1 escribió:Segun lo que dijo Gustavo Pachecho en el audio, si no es V8 distorsionaria la GT1, asi que los porsche y el tiida al igual que el rx8 de 3 rotores irian a la GT2.JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.

Pero se va a ver raro que un Gt2 le vaya ganando a un Gt1 en la punta y nuevamente emperazan las protestas y discucionesPacsum1 escribió:En el audio dice sola y exclusivamente V8 en la GT1, los turbos serian para la GT2 y me parece bien.JK. escribió:Claro mi querido pacsum,Pacsum1 escribió:Segun lo que dijo Gustavo Pachecho en el audio, si no es V8 distorsionaria la GT1, asi que los porsche y el tiida al igual que el rx8 de 3 rotores irian a la GT2.JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.

Pedro Huguet escribió: No veo cual es el problema de un GT2 peleando la general de la GT... es algo como lo que pasa ahora con Koki y lo que pasó con Milo...
PH

Rocketsport ofrece 3 motores UNICAMENTE (según entendí), Ford Chevy y Toyota y pare de contar. A mi eso si no me gusta, pero bueno.Potenza escribió:Además que plantean que todos los motores sean desarrollados por Rocketsports, dudo mucho que le entren a un Porsche y si lo hacen no creo que Jorge Trejos tome esa ruta.
mejor lease el reglamento...Shocky escribió:Pedro Huguet escribió: No veo cual es el problema de un GT2 peleando la general de la GT... es algo como lo que pasa ahora con Koki y lo que pasó con Milo...
PH
Osea, se miraria raro que un Gt2 vaya en la punta ganandole a todos los Gt1. En las carreras FIA GT se miraria raro que un Ferrari o un Porsche Gt2 le fuera ganando a los Corvettes, Aston Martins etc etc

Por eso mi coment dice que le ponga un turbo "YOYO" ... un motor 2.2 turbo y queda igual que el tiidaJK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.