Un R8 muy peculiar...
Re: Un R8 muy peculiar...
hmmm.. no sé...
mucha vara a mi gusto....
+1Danenbs escribió:hmmm.. no sé...
yoorch escribió:+1Danenbs escribió:hmmm.. no sé...
Es que mae... para mí... es mucha payasada en el carro... pero bueno.. cada cabeza es un mundo y cada quien necesita lo que cree necesitar...
- escholl
- 8 cilindros

imaginese manejar ese monstruo y jugar con toda esa playada,
no se disfrutaria del carro para nada
no se disfrutaria del carro para nada
Esa es mi nave favorita del momento pero el TDI, es un avion completo. 
Jesus rebuilt my lawn mower
Indudablemente una vista al futuro!!! Entiendo que no estamos acostumbrados, pero es un paso muy grando a los carros con toda esa tecnologia que en algun momento van a tener. Al ver ese video me acorde del Audi Nuvolari q uso Will Smith en la peli I ROBOT, como fiebre de la tecnologia mi opinion es que está DEM tuanis q implementen todo eso en un carro!!! Aparte que el carro x si solo es UN CHUZO UNA NAVESOTA!!!
Si estaria muy complicado aprenderse todos los aparatos y todas las varas, pero si esta muy buen la idea!!
jajaja!! Cada vez estamos mas cerca de KITT el auto fantastico!!! Buenos dias Checho, hoy donde vamos?..... jajajajaja!!!
Si estaria muy complicado aprenderse todos los aparatos y todas las varas, pero si esta muy buen la idea!!
jajaja!! Cada vez estamos mas cerca de KITT el auto fantastico!!! Buenos dias Checho, hoy donde vamos?..... jajajajaja!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team