WABE NO SE VA!

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: WABE NO SE VA!

Mensaje sin leer por JK. »

KOKI es Porsche y solamente Porsche,
Tranquilos los reglamentos son en borrador por el momento, todos estaran contentos................
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
nano87

Mensaje sin leer por nano87 »

Pedro Huguet escribió:Ahhh y por cierto... si Wabe estan buen piloto como dicen no veo pq no puede brillar en la GT2000.

PH
AH!!! ud se va a ofrecer para poner la plata que hay que invertir para reducir el motor a lo que dice ese reglamento!!!!!???? Yo no se hasta que punto sabe, pero pilotos como Sirhan?????? No salen todos los dias!!!!!! Y para ser asi se ocupa billete!!!!!! Al que no le guste, lo siento,pero es verdad!!!!!! Uno invierte para ver la calidad!!!!!!! Tanto como WABE y los demas giran billetito!!!!!! WABE con o sin super carro, con o sin billete sigue siendo UN GRAN PILOTASO!!!!!!!!!!!! Y mas de uno esta de acuerdo!!!!!!!!!!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

nano87 escribió: AH!!! ud se va a ofrecer para poner la plata que hay que invertir para reducir el motor a lo que dice ese reglamento!!!!!???? Yo no se hasta que punto sabe, pero pilotos como Sirhan?????? No salen todos los dias!!!!!! Y para ser asi se ocupa billete!!!!!! Al que no le guste, lo siento,pero es verdad!!!!!! Uno invierte para ver la calidad!!!!!!! Tanto como WABE y los demas giran billetito!!!!!! WABE con o sin super carro, con o sin billete sigue siendo UN GRAN PILOTASO!!!!!!!!!!!! Y mas de uno esta de acuerdo!!!!!!!!!!
Ese es mi punto. Como es tan pilotazo entonces que vaya a la Guaca, compra un B18 stock que le cuesta una cuecha comparado con los carros/motor que tiene, se lo mete a ese cuete y sigue ganando... Pq "no se hasta que punto ud sabe" pero ese motor no se puede "reducir" para cumplir el reglamento, dado que ya fue severamente alterado.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Isaac C »

El Motor de Wabe si esta dentro del lmite de los 2L...pero tiene muchisimas modificaciones....aumentando la relacion de torque-hp X cc
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

el problema es que ya hay carros muy caros y el modificarlos es mas dolor de cabeza que conseguir/armar otro, el punto es que hasta donde ellos estan de acuerdo con invertir mas, si por ejemplo Wabe pone la plata de su bolsa, mientras que el Altezza ya no tiene campo para mas patrocinio, el mundo a tus pies.

eso se deberia manejar diferente si lo que quieren es equidad en las categorias.
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

gasto en carreras de carros VS publicidad obtenida= inversión recuperada ó mejor dicho: "lo que se gastó, se recuperó" NO HAY PERDIDAS :sunny: quieren seguir teniendo publicidad? TIENEN QUE SEGUIR INVIRTIENDO o denle campo a los demás.
Esa es la regla de vida del mundo de carreras de autos. :conducir:
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:el problema es que ya hay carros muy caros y el modificarlos es mas dolor de cabeza que conseguir/armar otro, el punto es que hasta donde ellos estan de acuerdo con invertir mas, si por ejemplo Wabe pone la plata de su bolsa, mientras que el Altezza ya no tiene campo para mas patrocinio, el mundo a tus pies.

eso se deberia manejar diferente si lo que quieren es equidad en las categorias.
La única "modificación" necesaria para que corra Wabe, el Altezza, el MR2, el Tiida GT3... etc... es quitar el motor y poner uno sellado y usar gas super. Basicamente el RESTO del reglamento para la GT3/GT2000 se mantiene igual. Quiros estuvo de acuerdo, Lopez estuvo deacuerdo (con ciertas dudas sobre los calculos de peso), Valverde estuvo de acuerdo. Wabe con todo y "el pilotazo" que es y el carrazo que anda es uno más del montón, y ni siquiera se digno a ir a la reunión, ni se escuso ni nada.
chuzo506 escribió:gasto en carreras de carros VS publicidad obtenida= inversión recuperada ó mejor dicho: "lo que se gastó, se recuperó" NO HAY PERDIDAS :sunny: quieren seguir teniendo publicidad? TIENEN QUE SEGUIR INVIRTIENDO o denle campo a los demás.
Esa es la regla de vida del mundo de carreras de autos. :conducir:
No es del todo cierto. Y menos en este país donde la publicidad, lease patrocinadores cuesta que aparezcan. Y en todo caso, como veo que su avatar es de F1, la F1, la meca del automovilismo dicen algunos, por años ha luchado por detener la guerra de billeteras y presupuestos desmedidos que se dieron en años anteriores. Motores parejitos, y reglas muy concretas en gastos.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
chuzo506
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por chuzo506 »

amigo PH mire bien mi avatar es alonso .....pero en version negro :cool: y mi termiono de "seguir invirtiendo" no es continuar la guerra de la harina, sino que inviertan en otros motores para la llamada GT2000
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

JK. escribió:
Pacsum1 escribió:
JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.
Segun lo que dijo Gustavo Pachecho en el audio, si no es V8 distorsionaria la GT1, asi que los porsche y el tiida al igual que el rx8 de 3 rotores irian a la GT2.
Claro mi querido pacsum,
Los pOrsches irian a la GT2, pero si llega un 3.6 Twin Turbo va para GT1,
solo cosas buenas buenas vienen, confien.........................

Johan Johan, Johan...... que misterios nos tienen.....
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por isaac085 »

En el nuevo reglamento :entrecomillas: que pasaria con los gt3 respecto a la caja, podrian seguir utilizando las secuenciales o tendrian que poner de las cajas normales. y porque wabe tiene que cambiar motor si segun sabia yo el motor tiene 1998 cc y en la tc2000 pueden correr hasta 2000 cc.
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por JEFFORD »

JK. escribió:No tiene tiempos de GT2 todavia, ni los tendra, los nuevos reglamentos entra Koki y MIlo, asi que los tiempos andan en 1.16 y 1.17 KOKI, a como esta la cosa ahora, si KOKI decide el nuevo proyecto le dara duro a la GT1..Porsche es Porsche.
ELLOS son super rapidos ,pero recuerden los pesos de gt1, koki y milo tendrian que meter mucho mas peso, especialmente milo. por ser 2.2 ,turbos, suspe independiente, y las llantas radiales.
pero igual no dudo que siguiran siendo rapidos ,pero no como cuando estaban en gt1.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re:

Mensaje sin leer por rish »

isaac085 escribió:En el nuevo reglamento :entrecomillas: que pasaria con los gt3 respecto a la caja, podrian seguir utilizando las secuenciales o tendrian que poner de las cajas normales. y porque wabe tiene que cambiar motor si segun sabia yo el motor tiene 1998 cc y en la tc2000 pueden correr hasta 2000 cc.

Porq ahora los motores tiene q ser practicamente stock y el de wave esta demasiado breteado
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Super de 98 octanos :bom: , de donde la van a traer? seguro la miden con un termometro en Farenheit, aqui no creo que llegue ni a 88 octanos.

en el caso de los GT3, cuantos Hp´s dan esos motores, si son stock, la otra vez alguien dijo algo asi, mitsu 145 hps, nissan 147, Corolla T-Sport 180, Honda 145-150 claro quitando el peso adicional del carro de calle, sube algo, per cuanto?

si estoy mal me avisan.

No tengo ni idea de como quedaria esta clase.
Kikos
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Kikos »

JEFFORD escribió:
ELLOS son super rapidos ,pero recuerden los pesos de gt1, koki y milo tendrian que meter mucho mas peso, especialmente milo. por ser 2.2 ,turbos, suspe independiente, y las llantas radiales.
pero igual no dudo que siguiran siendo rapidos ,pero no como cuando estaban en gt1.

jeff
me quitaste las palabras de la boca Jeff. Yo estuve en la reunion y es importante que se entienda el contexto de lo planteado por Promotor. Por ahora me referire solamente a Gt 1 y 2.
1..Gt-1 se limitaria estrictamente a chasisies tubulares o no pero con motores V8 inyectados y SELLADOS de tres marcas diferentes que provendrian de UN solo preparador el cual garantiza que den 600hp y que DEBEN durar una temporada completa. Entiendase que No habria cabida para Porsches o ninguna otra combinacion turbo u no turbo.

2..GT-2... Es cierto que se esta contemplando subir a 3.8L la gt-2 por lo que un Porsche como el de koki podria estar ahi pero ojo...el peso seria de 3800 x .65 + 175 =2645 lbs mas las penalizaciones x caja secuencial y radiales aro 18 lo que lo pondria en un peso aproximado a las 2850lbs.

sin animo de ofensa, los fans de este auto se pueden ir olvidando de los tiempos que hacia
lo mismo aplica al Tiida o a un Honda como el de Sirham turbocargado . Este ultimo tendria que meter alrededor de 600 lbs arriba del peso que carga actualmente en la gt-3... esto es FATAL para los frenos y la suspe, pero al fin y al cabo siempre posible.

de todos modos con este nujevo formato yo sigo visualizando a la gt-1 mas rapidos que los gt-2 perooo... se va disminuir bastante el gap de tiempos entre las dos categorias
Potenza
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Potenza »

Kikos escribió:
JEFFORD escribió:

jeff
1..Gt-1 se limitaria estrictamente a chasisies tubulares o no pero con motores V8 inyectados y SELLADOS de tres marcas diferentes que provendrian de UN solo preparador el cual garantiza que den 600hp y que DEBEN durar una temporada completa. Entiendase que No habria cabida para Porsches o ninguna otra combinacion turbo u no turbo.
Podríamos tener chassis integrales en la GT1? Ese punto está muy interesante, abre la posibilidad para que participen otros autos "más modernos" que los actuales tubulares que vemos siempre en parrilla.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Muy importante el aporte de Kikos, aun asi y las cosas como se presentan, me gustaria ver el Honda de Wabe en la GT2, ese carro esta mucho mejor de cuando empezó la temporad, por lo que no dudo que con mas trabajos y desarrolo ese carro pueda codearse en la GT2, porque que lastima seria guaradar ese carro después del gran trabajo que se ha realizado en el..

Al compañero Pedro Huguet, le digo que las cosas no son tan faciles como decir que se quita ese motor y se monta uno sellado, ya me gustaria ver si usted hace lo mismo, no tanto por el dinero, si no por el trabajo que ha llevado ese motor desde que lo pusieron en pista, pero claro, para usted parece que todo es tan facil como soplar vidrio y hacer botellas, esto porque usted no a invertido pero ni un cinco para ese proyecto en primer lugar, y menos un minuto de su tiempo o una gota de sudor para trabajar en ese carro.

Otra cosa es que Wabe si es un "pilotazo" como usted o pone con un severo tono de sarcasmo, lo ha demostrado en su gran trayectoria como piloto de rally y en el mismo asfalto de la Guacima, no hay duda que es uno de los mejores pilotos que ha sacado nuestro país, y el no tiene que comprar un carro de calle y correr GT2000 para demostrarselo a usted o a alguien más, pero claro, como la lengua no tiene hueso para entrar en habladurias, o en este caso, el foro aguanta lo que le ponen, se presta cuestionar una carrera sobresaliente o el buen trabajo del equipo tecnico de una escuderia...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Fermava escribió:Muy importante el aporte de Kikos, aun asi y las cosas como se presentan, me gustaria ver el Honda de Wabe en la GT2, ese carro esta mucho mejor de cuando empezó la temporad, por lo que no dudo que con mas trabajos y desarrolo ese carro pueda codearse en la GT2, porque que lastima seria guaradar ese carro después del gran trabajo que se ha realizado en el..
Estoy de acuerdo, ese carro esta apenas para GT2. Tomando en consideración los tiempos de Kikos y de Mariano.
Fermava escribió: Al compañero Pedro Huguet, le digo que las cosas no son tan faciles como decir que se quita ese motor y se monta uno sellado, ya me gustaria ver si usted hace lo mismo, no tanto por el dinero, si no por el trabajo que ha llevado ese motor desde que lo pusieron en pista, pero claro, para usted parece que todo es tan facil como soplar vidrio y hacer botellas, esto porque usted no a invertido pero ni un cinco para ese proyecto en primer lugar, y menos un minuto de su tiempo o una gota de sudor para trabajar en ese carro.
Yo se que no es tan facil compañero, y aunque no he puesto ni un cinco ni un minuto de mi tiempo en ese carro le puedo asegurar que el gasto de dinero y sudor ha sido para otro carro que muy probablemente no tenga futuro si la GT2 la cierran (como parece será el caso de aquí a un par de años). Y sin embargo nosotros, un pequeño equipo con una décima parte del presupuesto de Wabe, ya estamos analizando diferentes cambios para acomodarnos en la categoría GT2000 si la GT2 pasara a la historia. Por tanto se muy bien lo que conlleva poner un carro a punto tanto de tiempo como de dinero. Pero sencillamente las taquillas lo avecinan... si no se hace algo para evitar que 2 o 3 carros le saquen 2 o 3 vueltas a todos los demás en cada categoría las competencias mueren... y sin Guacima no hay automovilismo en este país (de velocidad).
Fermava escribió: Otra cosa es que Wabe si es un "pilotazo" como usted o pone con un severo tono de sarcasmo, lo ha demostrado en su gran trayectoria como piloto de rally y en el mismo asfalto de la Guacima, no hay duda que es uno de los mejores pilotos que ha sacado nuestro país, y el no tiene que comprar un carro de calle y correr GT2000 para demostrarselo a usted o a alguien más, pero claro, como la lengua no tiene hueso para entrar en habladurias, o en este caso, el foro aguanta lo que le ponen, se presta cuestionar una carrera sobresaliente o el buen trabajo del equipo tecnico de una escuderia...
El sarcasmo no iba dirigido en ningún momento a Wabe compañero. No sería yo capaz de denigrar o hablar mal de la capacidad como piloto de Wabe. El sarcasmo iba dirigido a la gente que lo defiende a capa y espada, algunos sin siquiera conocerlo, porque el fanatismo es algo que aborrezco en todas sus formas. Y como ud bien lo dice los foros aguantan lo que se ponga.

Sin embargo, como lo dijo Pacheco en la reunión del pasado Miércoles, si hay 50 pilotos contentos corriendo y 2 carros guardados pq no se quieren amoldar a la idea que se tiene así sera. Wabe puede ir a hacer tiempos de 1:20 solo solito, pero nadie lo va a ir a ver. La idea de Promotor es, y la mayoría de (para no decir todos) los pilotos y representantes que estuvieron en la reunión estan de acuerdo, parar la guerra de billeteras y hacer las categorías más competitivas con 7 o 8 carros compitiendo por la punta... no el Supra jugando con Teto, y Wabe y A.Quiros sacandole vueltas a todo el mundo, pq eso es muy aburrido, incluso para Wabe y los Quiros (por eso el Supra estuvo jugando en el primer heat).

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

Kikos escribió:
JEFFORD escribió:

jeff
me quitaste las palabras de la boca Jeff. Yo estuve en la reunion y es importante que se entienda el contexto de lo planteado por Promotor. Por ahora me referire solamente a Gt 1 y 2.

2..GT-2... Es cierto que se esta contemplando subir a 3.8L la gt-2 por lo que un Porsche como el de koki podria estar ahi pero ojo...el peso seria de 3800 x .65 + 175 =2645 lbs mas las penalizaciones x caja secuencial y radiales aro 18 lo que lo pondria en un peso aproximado a las 2850lbs.

sin animo de ofensa, los fans de este auto se pueden ir olvidando de los tiempos que hacia
lo mismo aplica al Tiida o a un Honda como el de Sirham turbocargado . Este ultimo tendria que meter alrededor de 600 lbs arriba del peso que carga actualmente en la gt-3... esto es FATAL para los frenos y la suspe, pero al fin y al cabo siempre posible.

de todos modos con este nujevo formato yo sigo visualizando a la gt-1 mas rapidos que los gt-2 perooo... se va disminuir bastante el gap de tiempos entre las dos categorias
Gracias por su coment don KIKOS ... ayuda de mucho a los que no sabemos tanto.

Yo soy de los que mas reclaman por atencion a la GT2 y apoyo al maximo el Impreza TACO BELL!!!!

Felicidades por esos excelentes tiempos en la ultima fecha!!!!

PD: JEFF es hora de volver!!!!!

Saludos
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”