MM.COM : Los Yaris también lloran ( foto )
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
MM.COM : Los Yaris también lloran ( foto )
HEAT 1 COPA TOYOTA YARIS
FOTOGRAFO : JIMMY CORDOBA
Nota : debes estar registrado en el foro para poder observar la foto
Última edición por MM.COM el 27 Sep 2005 15:09, editado 1 vez en total.
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

Que impresionante foto !!!
Y que clase de leñazo ............ no se si pueden notar como salen volando miles de dólares y otros ya están en el suelo .... :D :D :D
Mis respetos al fotografo ........ cuesta demasiado tomar una fotografia asi ...... y más porque es algo que sucede en un segundo y si no le diste click en el momento justo no agarras nada !!!
Muy Muy buena ..... de las mejores que he visto.
Saludos
Y que clase de leñazo ............ no se si pueden notar como salen volando miles de dólares y otros ya están en el suelo .... :D :D :D
Mis respetos al fotografo ........ cuesta demasiado tomar una fotografia asi ...... y más porque es algo que sucede en un segundo y si no le diste click en el momento justo no agarras nada !!!
Muy Muy buena ..... de las mejores que he visto.
Saludos
mauricio,
si mal no recuerdo, las puertas y guardabarros eran de fibra... pero la tapa y los bumpers son los originales del carro cierto?????
no se si ya lo hicieron, pero porque no les quitan los headlights y les ponen un cobertor de plastico en el hueco??? digo, ya no ocupan la luz, y si chocan se pueden ahorrar unos cuantos $$$$
si mal no recuerdo, las puertas y guardabarros eran de fibra... pero la tapa y los bumpers son los originales del carro cierto?????
no se si ya lo hicieron, pero porque no les quitan los headlights y les ponen un cobertor de plastico en el hueco??? digo, ya no ocupan la luz, y si chocan se pueden ahorrar unos cuantos $$$$
- Mauricio Barquero
- 4 cilindros

pues si, pero tambien Purdy aparte de hacer negocio como es lógico, para este año puso puertas y guardabarros de Fibra de Vidrio los cuales son mucho mas economicos que una puerta o guardabarro original de un Yaris a razon de reemplazarlos debido a un choque.
eso demuestras q tampoco quieren "clavarse" por todo lado a los que han pagado mas o menos $5000 por la Copa Yaris
eso demuestras q tampoco quieren "clavarse" por todo lado a los que han pagado mas o menos $5000 por la Copa Yaris
- psicoaccent
- 4 cilindros

- Contactar:
Diay si, el aplauso del público para el fotografo, muy Pro¡¡¡
K lagrimota :?
K lagrimota :?
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com
- Esteban Salas
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

- escholl
- 8 cilindros

hasta donde entiendo ya no tienen los focos originales, son tapas de fibra creo.
lo que me extraño fue que andre como que se cuadro para arrearle de frente, porque ya antes venia entrompado el otro mae, el resto es historia, ademas la vez pasada penalizaron a marianne por tocar al mae ese por detroit, y este mae choca duro y sigue como si nada, si no me engaña la memoria él fue el que entrompo al otro mae.
lo que me extraño fue que andre como que se cuadro para arrearle de frente, porque ya antes venia entrompado el otro mae, el resto es historia, ademas la vez pasada penalizaron a marianne por tocar al mae ese por detroit, y este mae choca duro y sigue como si nada, si no me engaña la memoria él fue el que entrompo al otro mae.