http://jalopnik.com/400392/2009-corvett ... he-numbers

twinturbo_RB26 escribió:si tuviera la billetera bien grande me iria por el vette y nissan GT-R sin miedo le entraria a uno de los dos por mucho, si fuera en ese momento es un dolor de cabeza por cual decidir pero recordemos q el GT-R esta ofreciendo la version basica el corriente pero no dejemos de la lado el Spec-V q entrara a eregir el proximo año

muy bueno mae, si es de poner en lista la mia seria asi!Danenbs escribió:OK... si estamos haciendo esa comparación que está ahí arriba... definitivamente el GTR, el Porsche y el Gallardo son los TOP OF THE LINE para mi gusto...
El GTR es un respeto de carro porque anda a la par de todos esos carros costando muuuucho menos que cualquiera de los otros... además que me encanta que es AWD... y la línea es impresionante...
El GT2 no es precisamente el que prefiera de la línea de Porsche, ya que lo cambiaría por el 997TT, sólo porque es AWD también... pero en general es un carrazo (cualquiera de los dos)...
El Murcielago igual... AWD... y ese motor es una sabrosura lo que suena... y la línea es una de las que más me gusta...
En prestaciones todos andan muy parecidos...
Creo que este sería mi orden de escogencia (si tuviera la plata $$ ):
1. Porsche GT2
2. Nissan GTR
3. Lamborghini Murcielago LP640
4. Corvette ZR1
5. Ferrari 599GTB
6. Mercedez-McLaren SLR
7. Dodge Viper
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
los musculos gringos los detesto!guacala!
saludos
perrocr escribió:Lo raro de q el ferrari pese 500 libras mas y tenga 20 cabaloos menos y sea supuestamente mas rapido en el cuarto de milla que el corvette , segun lei la semana pasada el gtr no tiene 480 caballos como dice nissan , en un dyno en u.s.a uno totalmente stock dio 495 alas llantas lo cual seria como 618 caballos de fuerza al flywheel aproximadamente, lo cual explicaria los numeros del gtr, pq un carro q pese 3800 libras y con solo 480 caballos jamas haria esos tiempos

Danenbs escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:
los musculos gringos los detesto!guacala!
saludos
Pues sí... jejejeje... en eso lo entiendo... a mí tampoco es que me desvelan los motores gringos... peeero... este ZR-1 se las trae... sólo por eso y porque me gusta la línea del C6 es que lo puse a media lista, pero el Viper para mí es un cer@te (en comparación)... motores muy tontos...

mclaren escribió:El Nissan en esa lista parece como un helado de mondongo en medio de la POPS
1-vette
2-lambo
3-ferrari
4-porsche
5-viper
6-mercedes
7-gtr

jaja que hablada, esa gente de top gear a veces batea. Los Ferrari son hechos a mano, cualquier motor hecho a mano con los mismos diametros tiene que tirar los mismos HP, al menos que le montaran un 3.5 a unos y a otros un 4.0Danenbs escribió:perrocr escribió:Lo raro de q el ferrari pese 500 libras mas y tenga 20 cabaloos menos y sea supuestamente mas rapido en el cuarto de milla que el corvette , segun lei la semana pasada el gtr no tiene 480 caballos como dice nissan , en un dyno en u.s.a uno totalmente stock dio 495 alas llantas lo cual seria como 618 caballos de fuerza al flywheel aproximadamente, lo cual explicaria los numeros del gtr, pq un carro q pese 3800 libras y con solo 480 caballos jamas haria esos tiempos
Según un reportaje (que me gustó mucho por cierto) que dieron en Top Gear acerca de el GTR, lo que pasa es que cada motor de esos está hecho a mano, entonces no se puede decir con exactitud la potencia con la que vienen todos... hasta dijeron que habían probado uno y que tiró más de 500hp...
En realidad este GTR viene con fuerzas y me gusta mucho... talvez para navidad si me porto muy muy muy bien