Bueno gente, uno de los carros mas esperados por los automodelistas de USA es el Kyosho MP9, que ya esta en preventa en Amain Hobbies.
He hablado con varias personas que han corrido el carro y dicen que anda bien, que desde luego hay que hacer los set-ups del caso para ponerlo a gusto de cada piloto.
Por cierto a lo que entiendo es que hay una revista que realizo una prueba a varios Kits, si alguien sabe cual es me avisa para mandarla a comprar.
Volviendo con el MP9, el unico problema es que viene para un precio bastante alto de 850 USD, haciendolo en este momento el kit mas caro del mercado y segun mis contactos en USA con la situación tan dificil al parecer van a ser pocos los que se vendan... pero igualmente eso lo personalmente lo pongo en tela de duda.
Ahorita la lista por precios esta de la siguiente manera:
Kyosho MP9: 850 USD
O'Donnell Z01-B: 650 USD
XRAY XB 808: 600 USD
Team Losi 8ight: 514 USD
Jammin X1X-CR: 510 USD
Hyper 8.5 Pro: 410 USD
Para los amantes de Kyosho... MP9 en preventa
Para los amantes de Kyosho... MP9 en preventa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- DAVID SANCHEZ
- 6 cilindros

Re: Para los amantes de Kyosho... MP9 en preventa
JUEEEEE QUE CLASE DE CHUSOTOTOTTE
PERO CON EL PRECIO ME CONFORMO CON LAS FOTICOS
PERO CON EL PRECIO ME CONFORMO CON LAS FOTICOS
q tuanis q se ve.. me gusta los shocks dorados.
En realidad a lo que entiendo los shocks tienen un recobrimiento de berilio. Como la suspension de las motos de cross.
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Pongale tres ceros y acomodelo en HM.
Como que traen unos cobertores las tijeretas traseras, o me equivoco? se le ven tuanis!!! Pero mucha plata!
Como que traen unos cobertores las tijeretas traseras, o me equivoco? se le ven tuanis!!! Pero mucha plata!

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Si de echo que buena observacion.RTMTURBOS escribió:Pongale tres ceros y acomodelo en HM.![]()