HESS ESTARA CON SU TRUGGY? A VER COMO ESTARA ESTA CATEGORIA QUE OJALA QUE LLEGUEN VASTANTES TRUGGUYS
DON TONNY QUE PASO CON EL X2 QUE MANDO A TRAER SERA QUE LO PEDISTE VIA GROENLANDIA O TE QUEDARON MAL CON EL PEDIDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SUENA A BOLSAHess escribió:David yo todavia no eh dicho que voy a estar presente con el truggy....

DAVID SANCHEZ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SUENA A BOLSAHess escribió:David yo todavia no eh dicho que voy a estar presente con el truggy....![]()
![]()
![]()

Hess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SUENA A BOLSAHess escribió:David yo todavia no eh dicho que voy a estar presente con el truggy....![]()
![]()
![]()
Tampoco eh dicho que no.... jajaja
DAVID SANCHEZ escribió:Hess escribió:DAVID SANCHEZ escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME SUENA A BOLSAHess escribió:David yo todavia no eh dicho que voy a estar presente con el truggy....![]()
![]()
![]()
Tampoco eh dicho que no.... jajaja![]()
EEEEEEEEEEE
![]()
![]()
ASI MEGUSTA QUIEN DIJO MIEDO

PLATAyoorch escribió:maes como se hace el trámite de la licencia que se ocupa!?
jaja!! y cuanto tardan!?DAVID SANCHEZ escribió:PLATAyoorch escribió:maes como se hace el trámite de la licencia que se ocupa!?![]()
CREO QUE SON 15.000 COLONES Y UNA FOTO

Ah no weon! mandese mandese!andressj escribió:bueno yo este año no voy mas al menos corriendo devido a la llegada de varios truggys tengo que meterle platica al chuzo y mejor me armo bien para arrancar el otro campionato con todas las de la ley y poder dar la talla, pero de fijo voy a ayudar en lo que pueda

Toca, ya que está haciendo cambios, a su carro le quedaría muy bien la mufla JP-3 que estoy vendiendo je jeandressj escribió:mae estoy esperando motor y otras cosillas
miedo miedo....andressj escribió:bueno yo este año no voy mas al menos corriendo devido a la llegada de varios truggys tengo que meterle platica al chuzo y mejor me armo bien para arrancar el otro campionato con todas las de la ley y poder dar la talla, pero de fijo voy a ayudar en lo que pueda
Y eso, que motor compro? igual lo que ese truggy ocupa es choferandressj escribió:mae estoy esperando motor y otras cosillas

OSEA TE VAS A ESPERAR SEIS MESES PARA VOLVER A COMPETIRandressj escribió:bueno yo este año no voy mas al menos corriendo devido a la llegada de varios truggys tengo que meterle platica al chuzo y mejor me armo bien para arrancar el otro campionato con todas las de la ley y poder dar la talla, pero de fijo voy a ayudar en lo que pueda

+++++++++++++++++++++++Herrera escribió:Mae Hess que cuentos... que con "esperanza" arregla el Losi y no sé que... desempolve la caja de herramientas y se ensucia las manos para ponerle emoción a ese heat el domingo.