GP DE EUROPA (VALENCIA, ESPAÑA)

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: GP DE EUROPA (VALENCIA, ESPAÑA)

Mensaje sin leer por MM.COM »

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen
Betogess
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Betogess »

Pacsum1 escribió:preveo ruptura en algun ferrari y los mclaren se van a ver al 100% maNana.
Mae que numero sale hoy en la loteria!!???jaja
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Este circuito apesta, es como Monaco pero como es tan ancho no hay incidentes ni rebases :no:

Que mala suerte para Alonso y Kimi :sunny:

Muy solido Massa arriba.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Betogess escribió:
Pacsum1 escribió:preveo ruptura en algun ferrari y los mclaren se van a ver al 100% maNana.
Mae que numero sale hoy en la loteria!!???jaja
juegue el 21 :-& .

A esta pista si la metieran en un cuarto lleno de tetas saldria chupandose el dedo.
Jesus rebuilt my lawn mower
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

Grande Massa, parece que es hora de Ferrari se decida por uno de los dos, creo yo.
:study:
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Valencia
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

una más para Felipinho el altamente criticado de la Scuderia, sin embargo el que tiene mas triunfos este año entre los dos pilotos rojos...

considero que si un piloto de Ferrari debe ser elegido como #1 por lo que resta de la temporada es él... se lo ha ganado...
Juan Ro
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

toyo_jr escribió:una más para Felipinho el altamente criticado de la Scuderia, sin embargo el que tiene mas triunfos este año entre los dos pilotos rojos...

considero que si un piloto de Ferrari debe ser elegido como #1 por lo que resta de la temporada es él... se lo ha ganado...

Pues sí... insisto en que cada vez me sorprende más este mae... muy bien por él y para Ferrari...

Lástima por Kimi que no pudo terminar, y lástima por mí que no pude ver la bendita carrera.... :x
carlosrdzcr
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlosrdzcr »

Bueno, al menos pegué con que Massa ganaba la carrera, excelente la carrera, claro, si no hubiera sido lo del motor en Hungria, igual en vez de estar a 6 puntos de Hamilton, estaria con una ventaja buena sobre todos... En fin... Massa va por el título este año...

Muy buena carrera, excelente esa pista de Valencia, lo increible, a pesar de ser tan amplia que no permitiera en carrera ningun rebase... o tambien por ser primera vez, quiza el proximo año algunos pilotos si arriesguen un poquito a rebasar por 'afuera' porque la pista lo puede permitir... pero llevará riesgos en el manejo... la nota negra, la segunda entrada a boxes de Kimi, llevarse en banda al mae de la manguera y al ayudante que fue golpeado por la llanta trasera; y luego, a poquito tiempo, que se le reventara el motor; aunque buena maniobra la de Kimi al poder sacar el carro en esa zona de alto riesgo y ponerlo ahi donde no afectaba para nada la carrera... manejo con cabeza con fria se llama eso...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

que desastre esa pista

ojala no corran mas nunca ai... no pierdo mi tiempo mas nunca viendo una carrera en valencia

:no:
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

No vi la carrera... ni un solo resumen...

:sunny:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

mae, no se perdio de nada bueno, con ver los resultados por la web es mas que suficiente

esa pista de callejera y el peligro callejero no tienia NADA

realmente, no me gusto para NADA

no se si aplica el dicho tico.. pero :nojodas:

sinceramente me diverti y me parecio mucho mas entretenida la de IRL en Sonoma
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Según tu comentario... APLICA.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

rickdohc escribió:mae, no se perdio de nada bueno, con ver los resultados por la web es mas que suficiente
esa pista de callejera y el peligro callejero no tienia NADA
realmente, no me gusto para NADA
no se si aplica el dicho tico.. pero :nojodas:
sinceramente me diverti y me parecio mucho mas entretenida la de IRL en Sonoma
al chile ke fue la carrera mas aburrida de lo ke llevamos de campeonato

no tiene nada de monaco ni nada de nada es aburridisimo, al menos en monaco esta la emocion del muro y de los carros corriendo pegados pegados en valencia ni sikiera eso se da demasiada aburrida estuvo la carrera demasiado aburrido esta el circuito
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

HAT TRICK!!!

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ciertamente, le falta sabor a esa pista. Muy bonito todo, pero con todo y todo prefiero Hungría o Monaco chorrocientas veces. Jaja, y otro por ahí diciendo que "-hasta aquí llegó Monaco..." si claro...

Lo que sea, pero que rico que Massa agarró a super Chewis y se la clavó. Pole, vuelta rápida y victoria.

Vale que es una mona que no maneja ni pija, Dios libre fuera bueno el mae...

Bañazos de Fuksports, no los escuché decir que Felipe había humillado a Lewis en Hungría, ni veo a nadie decir que hizo un "carrerón impecable" en Valencia. En fin, una vez más, Felipe Massa deja a medio mundo con el hocico cerrado.

Si Hamilton, Kovalainen y Kimi son tan requetecontra infinitamente superiores, y los McLatas supuestamente tienen 25 rucos más, entonces? Por que no veo yo esa superioridad? Y solo menciono eso porque los demás no se pueden nombrar porque aunque supuestamente hacen milagros con cualquier balde, ni se ven en el horizonte. Si tan solo pudieran evitar esos despilegues pirotécnicos, talvez tendríamos chance de pelear este campeonato...

The Rocketman
Fierce Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

parece que alguien ya tiene en sus libros de historia dela f1 a massa como campeon del 2008

apaguemos y vamonos
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

No habia escrito nada... para ver los comentarios de los demas....

Asi que voy Felicitando a Felipe Massa, que bruto mas breteador... Kimmi sigue paseando y disfruta andar en un F1... asi se vio hasta que Kabum!!! Se jue el motor......

Que bien Kubica volvio al podium, Es un GRANDE!!!

Y el sorompo de Nakajima se cago en Alonso :latigo:

Casi me acuesto a dormir cuando vi a Alonso en los garajes, que coleron!!!

En conclusion muy muy chiva carrera!!!

y Asi van los numerillos...

01 Lewis Hamilton 70
02 Felipe Massa 64
03 Kimi Räikkönen 57
04 Robert Kubica 55
05 Heikki Kovalainen 43
06 Nick Heidfeld 41
07 Jarno Trulli 26
08 Fernando Alonso 18
09 Mark Webber 18
10 Timo Glock 15
11 Nelsinho Piquet 13
12 Rubens Barrichello 11
13 Nico Rosberg 9
14 Sebastian Vettel 9
15 Kazuki Nakajima 8
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Pucha debe haber más de un todavía agradeciendo que el motor de Massa se voló en Hungría porque ya no tendrían qué decir después de dos estripadas consecutivas... claro ahora "la pista es aburrida, no vi la carrera, es que la pasan muy temprano, se me jodió el internet" y demás yerbas plausibles. Puro los comentaristas favoritos del Rocketboi: Tornello, Puente y el Tano Fazzini, como que cuesta que reconozcan el excelente nivel que está demostrando Massa, completamente enfocado, manejando sin errores pero con un ritmo que cuesta que alguien se le ponga al corte. Si el machillo no se pone vivo de aquí a un par de carreras le toca hacer de comparsa, principalmente parece que a Kimi le está costando sacar buenos puestos de clasificación y las primeras vueltas de carrera. Ya con llantas calientes si ha podido meter buen ritmo sin lugar a dudas, pero a veces no hay manera de recuperar una mala posición de salida.

De aquí en adelante el que regale puntos se está pegando un balazo en la pata, la desgracia son los que ya se han regalado y Ferrari en eso ha sido más generoso que Mc, esa voladura de hace 3 semanas hoy duele un pich@zo, y se le une la de Kimi de ayer que fue directo al hígado. Lo bueno es que el campeonato se puso al rojo vivo y no al gris muerto. :twisted:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

rickdohc escribió:parece que alguien ya tiene en sus libros de historia dela f1 a massa como campeon del 2008

apaguemos y vamonos

Ya entiendo por que fue que vio tan aburrida la carrera :descojonado:

Pero algo que me causa mucha gracia y lo dice el cohete, es que hablan hasta por los codos cuando un mae de otra escuderia inferior gana, o cuando Hamilton gana de principio a fin, y ayer que vimos?? Massa con 20 caballos menos destrozando a TODOS!! Entonces??
:kdd: Viene muy duro Massa por ese campeonato, y parece que si lo va a lograr...
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: HAT TRICK!!!

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Rocketman escribió:Ciertamente, le falta sabor a esa pista. Muy bonito todo, pero con todo y todo prefiero Hungría o Monaco chorrocientas veces. Jaja, y otro por ahí diciendo que "-hasta aquí llegó Monaco..." si claro...

Lo que sea, pero que rico que Massa agarró a super Chewis y se la clavó. Pole, vuelta rápida y victoria.

Vale que es una mona que no maneja ni pija, Dios libre fuera bueno el mae...

Bañazos de Fuksports, no los escuché decir que Felipe había humillado a Lewis en Hungría, ni veo a nadie decir que hizo un "carrerón impecable" en Valencia. En fin, una vez más, Felipe Massa deja a medio mundo con el hocico cerrado.

Si Hamilton, Kovalainen y Kimi son tan requetecontra infinitamente superiores, y los McLatas supuestamente tienen 25 rucos más, entonces? Por que no veo yo esa superioridad? Y solo menciono eso porque los demás no se pueden nombrar porque aunque supuestamente hacen milagros con cualquier balde, ni se ven en el horizonte. Si tan solo pudieran evitar esos despilegues pirotécnicos, talvez tendríamos chance de pelear este campeonato...

The Rocketman
Fierce Rockets
y te sentarás a esperar a que lo digan, recuerda aquí solo se vuela lima al que este en un auto rojo de ahí en adelante todos son rockstars...
Juan Ro
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

A who?

Mensaje sin leer por Rocketman »

rickdohc escribió:parece que alguien ya tiene en sus libros de historia dela f1 a massa como campeon del 2008

apaguemos y vamonos
Alguien quien?

Yo nada mas digo que se dejan decir que Massa no es de los grandes, que Massa nunca será campeón, que a Massa le falta mucho, etc, etc, etc. Y en las últimas dos carreras, de tu a tu, se ha pasado al grone por el orto.

Yo no digo que vaya a ganar el campeonato este año, lástima, pero parece que hay problemas de confiabilidad. Pero para mí, si alguien se lo merece, es Massa. Ha demostrado garra, habilidad, espíritu de luchador...

Es MI opinión. Lewis, con un carro MAS rápido (dicen por ahí) MAS confiable (no han fallado los McLatas últimamente que yo me acuerde...) apoyo indiscutible de su equipo como piloto 1 de McLaren, y aún así, no ha despegado la ventaja arrolladora que debería siendo Chiwis la ultima chupadita del mango... o acaso? el sabor del mes?

The Rocketman
Sao Paulo Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Por cierto yo me sumo a los que hallan que la pista es un tanto insípida... muy tuanis el entorno y las varas, pero en realidad para los mordiscos no aporta nada. Tal vez combinada con los cambios de aerodinámica y llantas para el 2009 y como leí en grandprix.com "ayudaría que al héroe local no lo sacaran en la primera vuelta" :roll:

Y por otro lado, algo que nadie ha comentado pero que hijuepucha pitlane más furris con un sólo carril, se presta para cualquier desgracia como casi le toca sufrir a Massa y Sutil... yo creo que las calles de pit siempre deberían ser de 2 carriles y no como este con solo 1, para colmos se hace un embudo al final y estaban parqueados los Meches de Bernd Maylander y el Doc... que papelón hubiera sido chocar esos ja ja ja. Al final de cuentas una multilla de 10000 Euros para ferrari por soltar a Massa en un momento riesgoso y no pasó nada más.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FORMULA UNO”