.VENDO PSP FAT. .VENDIDO.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
.VENDO PSP FAT. .VENDIDO.
YA SE VENDIO
Última edición por ZETA.CUATRO el 28 Ago 2008 08:54, editado 2 veces en total.

Re: .VENDO PSP FAT. .PERFECTO ESTADO.
Y eso por que lo vendes si se puede saber?
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
Muy facil solo por ENVIDIA.mapacher3 escribió:Y eso por que lo vendes si se puede saber?

Le consegui este PSP hace como 2 Meses a mi Novia. El otro que YO tenia lo inverti en un Negocio.
Ahora hace como unos 15 dias logre hacer un negocio cambie el Nitro 4 TEC que tenia por un PSP SLIM con Varios Juegos Originales y otras varas, por cierto es el PSP SLIM PLATEADO. A pues ahora que mi Novia vio el MIO el NUEVO todo DELGADO y LIVIANO me salio con que ahora quiere el MIO. Que ya no le gusta el de Ella que pesa mucho, que el otro se ve mas lindo. Que ve barbaro YO consiguiendome lo mejor para MI. ETC ETC ETC.

Pues ahora un Compañero del Brete de ELLA llego con un PSP SLIM BLANCO ahora ella quiere uno SLIM y blanco. Por eso lo estoy vendiendo. Para pagar el otro que ya le compre. Por eso le puse que por ENVIDIA.

Mas bien en estos momentos tengo 3 PSPs. Uno SLIM PLATEADO, Uno FAT NEGRO, Y el otro SLIM BLANCO que tengo que ir a recoger mañana a San José.
AUNQUE usted no lo crea.
Siempre ahy que estar complaciendolas. X dicha se le paso la idea de un carro que queria que habia visto donde CLAY un HUMMER.

- escholl
- 8 cilindros
lo que sea para mami, jajajajajaja porque si se enoja, nada de nada. caprichosas que son.
- lucho_valverde
- 8 cilindros
papi es papi...... cuando mami es toda

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros
escholl escribió:lo que sea para mami, jajajajajaja porque si se enoja, nada de nada. caprichosas que son.
Conocen Conocen.lucho_valverde escribió:papi es papi...... cuando mami es toda![]()

Mas como dice Lucho cuando Mami es toa. Hay que chinealas xq luego llega otro HP y las chinea por lo que uno no las chinea. Y uno medio feo.