<:800 MIL PARA UN CARRITO:> COMPRADO
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

<:800 MIL PARA UN CARRITO:> COMPRADO
Compas un Primillo anda en busca de un carrito de unas 8 Tejitas. (Aparte de transpaso)
Que este caminando y al dia. Ho si debe marchamo de este año se puede ir a ver. Preferiblemente en las noches que el cuando el mae puede cualquier vara que sepan de uno me avisan por aqui. Me envian el numero para llamarlos.
EL mae tiene la plata en Mano y no le urge por el momento. Solo esta esperando una Buena Oportunidad.
De preferencia un BMW M3 ho un MERCEDEZ CLK algo humilde. jejeje son varas.
Lo que sea nada se pierde con que ofrescan e ir a verlos.
Que este caminando y al dia. Ho si debe marchamo de este año se puede ir a ver. Preferiblemente en las noches que el cuando el mae puede cualquier vara que sepan de uno me avisan por aqui. Me envian el numero para llamarlos.
EL mae tiene la plata en Mano y no le urge por el momento. Solo esta esperando una Buena Oportunidad.
De preferencia un BMW M3 ho un MERCEDEZ CLK algo humilde. jejeje son varas.
Lo que sea nada se pierde con que ofrescan e ir a verlos.
Última edición por ZETA.CUATRO el 28 Ago 2008 23:09, editado 1 vez en total.
Re: <:800 MIL PARA UN CARRITO:>
Como necesitas carro? Mi cunada tiene un toyota Corolla 1985 en Heredia el telefono es 22375075.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Pura Vida Mae. Ya hable con el compa el Viernes en la noche lo voy a ir a ver y si todo sale bien ya espero que mi primillo lo tenga en la cochera el Fin de Semana. jejeje.osca-R escribió:http://www.nismoclubcr.com/foro/viewtop ... =16&t=6372
Aca hay uno que le puede interesar...
Gracias.
- NISSANQD32
- 6 cilindros

le recomiendo que visite http://www.crautos.com
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Christopher M.
- 8 cilindros

Yo le vendo un Mercedes en 8 tejas.
Es un 230 del 77. Mil veces mas carro de lo que se consigue con esa plata normalmente.
Es un 230 del 77. Mil veces mas carro de lo que se consigue con esa plata normalmente.
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Que bueno mae, con gusto.ZETA.CUATRO escribió:Pura Vida Mae. Ya hable con el compa el Viernes en la noche lo voy a ir a ver y si todo sale bien ya espero que mi primillo lo tenga en la cochera el Fin de Semana. jejeje.osca-R escribió:http://www.nismoclubcr.com/foro/viewtop ... =16&t=6372
Aca hay uno que le puede interesar...
Gracias.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Mae yo pensaba que se iba a comprar algo moustroso para correr en on o talvez en off de Automodelismo 
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

No mae YA tengo uno que esta Medio Moustroso. Ya hasta le cambie el Control y todo. Esta listo para Correr solo que cada Vez que planeo ir alguna Fecha de Off-Road algo me pasa y no puedo Ir como No tengo Carro de Verdad. Y como que ir en Bus No Creo.esteb@n_rs escribió:Mae yo pensaba que se iba a comprar algo moustroso para correr en on o talvez en off de Automodelismo
Este es Mi Bebé:

Y este el Control que le compre:

Solo esperar a que me llegue la NUEVA carroceria para pintarla y listo. En estos dias dijo CLAY que esta por llegar esperar a que me avise. Nada mas.
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

Re: <:800 MIL PARA UN CARRITO:> COMPRADO
.COMPRADO EL CARRITO.
.LISTO CANDADO POR AQUI.
.MUCHAS GRACIAS A TODOS.
.LISTO CANDADO POR AQUI.
.MUCHAS GRACIAS A TODOS.