Bueno haga lo que quiera!!!! ya para que sea mi ultimo post al respecto de este tema de las placas... solamente tratamos de que se MINIMICE, no que se erradiquen los riezgos de situaciones negativas por expocisión excesiva que aparte de ser AJENA es mas que irrespetada inmoralmente por pura malicia, como el que dijo que en Datum podia ver todo, no se si esta conciente de que si en Datum se dan cuenta de que utiliza el sistema para chisme y postear datos de carros, de que cuanto pagan , quien es el dueño, que debe.... se lo quitan a su empresa o mas probablemente a la de su jefe debido a la base de datos de registro que ellos tienen..es poco probable que pase pero solo para que lo tome en cuenta y deje de uarlo para osio.
Por otra parte si discriminaria en el hecho de que el mucho mas probable que te extorsionen o secuestren a tu hijo si andas en un ferrari, mercedes...etc a que si andas en hyundai....POR FAVOR!!!

hay que usar la logica y dejar de tratar e figurar en un foro sin argumentos con fundamento solo por discutir y decir a lo locon ´´no entiendo sus puntos´´ya si no entiende es por algun problema de percepción. Así que como dije antes HAGA LO QUE QUIERA si no quiere tomarse 1 minuto para editar la foto, o no sabe usar photoshop o mas facilito paint con mucho gusto le hago un instructivo en otro tema del foro para que aprenda.
El hecho de que la info sea publica no es un punto logico debido a lo que yo defiendo es de iniciativa de cada pesona por desencia,moral y respeto algo que si quiere puede practicar y si no bueno...ya sabemos porque alguna gent en CR esta como esta...
Es por moral,respeto y educación no por joder, no porque quiero pelear y dar puntos a lo loco sin sentido y decir que las opiniones basadas en puro sentido comun de otras personas ´´no tienen puto mae´
INSISTO EN QUE SERIA BUENA IDEA QUE SEA REGLA DEL FORO EDITAR LAS PLACAS DE LO CONTRARIO QUE SE BORREN LAS FOTOS POR PARTE DE LOS MODERADORES.
PS. En el unico pais del mundo que el secreto bancario es %100 secreto es en Suiza, en este pais funcionarios corruptos de hacienda puede ingreasr aese tipo de información como les plasca...asi que es otro punto en el que esta equivocado..

En cuanto a Datum, si es un critica personal y como profesional, hay demasiadas personas con acceso a estas bases de datos, y el control que hay sobre estas es el minimo. Claro es un excelente herramienta para las empresas, pero lastimosamente en nuestro pais no se tiene la cultura de valorar el conocimiento, el mas se desprecia, a tal punto que suceden estas cosas que denuncio en una forma satirica, de que cualquier persona puede ingresar a ella y ojala postear los datos de cuanto paga de marchamo, sino que inclusive personas con malas intenciones obtengan datos personales que ayuden a sus actividades delictivas.
En cuanto al registro publico, es una excelente herramienta, que como dije anteriormente ayuda a que se eviten muchos fraudes, ademas si no tienes nada que ocultar no habria ningun problema.
Lo que no te entiendo es que al final me das la razon, diciendo que inclusive la informacion que en nuestro pais deberia ser privada como el secreto bancario es publica, como que te contradices.
Ademas dia a dia, los cifras dicen que se roban carros de todo tipo, color, forma, marca etc... los ladrones no discriminan, y eso lo dicen las cifras no yo. Ahora no dudo que con la extorsion y los secuestros se haga lo mismo.
Bueno al final quien se enoja pierde, y mucho tratando de ofender, yo conozco bien el photoshop y cuantas herramientas de diseño hayan, asi que quitarla la placa no me quitaria el minimo tiempo, ahora es un foro, donde se expresan opiniones, no lo tome a personal. Al final a mi me da pereza borrarlas las placas.