para los que dicen que el carro y la pista le kedo grande
para los que dicen que el carro y la pista le kedo grande
Racordando un poco los comentarios del foro , de manejo y otros aspectos en la carrera aqui viendo me encontre un video , un video habla mas q mil respuestas del foro ,
VIDEO 10 y 11 http://www.eminentracing.com/Pags/Videos.html
demora un poco pero vale la pena q lo vean
VIDEO 10 y 11 http://www.eminentracing.com/Pags/Videos.html
demora un poco pero vale la pena q lo vean
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Wow, que bien como logra controlar el carro al final del video 11. Teran ahi paso como un rayo al final de la recta principal. Ahi se le ve muy bien. Lastima que no vi eso, porque en lo que pude apreciar a veces se atascaba entre el trafico.
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !
Que forma de meterse y sacarse tres autos de una sola vez, muy impresionante esa toma y luego se pierde de uan forma impresionante, si los frenos no le vuelven a fallar, no creo que tenga rival para los demas circuitos ya que su principal rival no esta en su terreno, pero Amadeo Jr es un exelnete piloto.
Lastima que falta mucho para la sig fecha del CA.
Saludos
Saludos
-
teamRealtime
hola amigo busero, que paso con corbillon que hablaste hasta por los codos, y mira, por hablador....pm_cr escribió:Que forma de meterse y sacarse tres autos de una sola vez, muy impresionante esa toma y luego se pierde de uan forma impresionante, si los frenos no le vuelven a fallar, no creo que tenga rival para los demas circuitos ya que su principal rival no esta en su terreno, pero Amadeo Jr es un exelnete piloto.
Saludos
Considerando el nick que usa imagino que apoyaba al RTR, y ese tampoco hiso mucho.
Siempre dije que si los daños mecanicos no aparecian, y eso fue lo que lo dejo fuera, lastima, pero aun quedan dos fechas del CA.
Y no sea tan *** y si me quiere atacar agalo por el privado y no desvie el tema original. Veo que quieres es armar problema y lo de busero no me ofende asi que tiraste y fallaste.
Saludos y no desvien el tema.
Siempre dije que si los daños mecanicos no aparecian, y eso fue lo que lo dejo fuera, lastima, pero aun quedan dos fechas del CA.
Y no sea tan *** y si me quiere atacar agalo por el privado y no desvie el tema original. Veo que quieres es armar problema y lo de busero no me ofende asi que tiraste y fallaste.
Saludos y no desvien el tema.
cualquiera q haya dicho eso evidentemente no lo hizo objetivamente....
y como no le iban a fallar los frenos, con esa clase de frenadas durante 45 minutos es obvio q no podian soportar...!!!
ahi se vio el team work de los panas, con el Civic 911 haciendole campito.... bueno, tambien es q si no se abre un poco le termina dando por un costado!!!
Excelente maniobra, excelente carro. Punto.
y como no le iban a fallar los frenos, con esa clase de frenadas durante 45 minutos es obvio q no podian soportar...!!!
ahi se vio el team work de los panas, con el Civic 911 haciendole campito.... bueno, tambien es q si no se abre un poco le termina dando por un costado!!!

no todos piensan como tu , varios dijieron ke el carro era un buen carro pero ke ha teran le faltaba y ke el carro le kedaba grande.. ese video demuestra la capacidad ke tienen tanto el carro como el piloto!! y miren como el honda de 911 camina.. ke va ese carro se mueve muy bien!!!Glencho escribió:cualquiera q haya dicho eso evidentemente no lo hizo objetivamente....
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Mis respetos para el pelao Teran...bueno ya dejen de hablar todos tanta paja y esperemos la proxima carrera en tierras imparciales...EL SALVADOR, EL JABALI...ahi se quitaran los dos esas cosquillas tirando timon como los grandes y ahi sabremos quien es el mejor y que carro es mejor que el otro...
Y señores no hablen asi del EVO...ese carro es una bestia y lastima que se jodio...si no otro gallo cantaria....
hey fren al final que viva el racing!!!!
hey Ticos los esperamos acá en la Republica Independiente de Chiriqui el 15 de enero en la pista de aceleración en Volcan, para ver que es lo que es.....esa pista es excelente para los carros turbos por el clima frio...
chilling y respetos para la bandal del PTY 507 y tambien para los racing del SCR 506
Y señores no hablen asi del EVO...ese carro es una bestia y lastima que se jodio...si no otro gallo cantaria....
hey Ticos los esperamos acá en la Republica Independiente de Chiriqui el 15 de enero en la pista de aceleración en Volcan, para ver que es lo que es.....esa pista es excelente para los carros turbos por el clima frio...
chilling y respetos para la bandal del PTY 507 y tambien para los racing del SCR 506
Mis respetos para el pelao Teran...bueno ya dejen de hablar todos tanta paja y esperemos la proxima carrera en tierras imparciales...EL SALVADOR, EL JABALI...ahi se quitaran los dos esas cosquillas tirando timon como los grandes y ahi sabremos quien es el mejor y que carro es mejor que el otro...