TIEMPOS TRAMO X TRAMO - RALLY LA VICTORIA
- estebanvenon
- 8 cilindros

Re: TIEMPOS TRAMO X TRAMO - RALLY LA VICTORIA
Q rajado los tiempos del EVO... 
Que buen Tiempo el de Montalto jr en esa especial...
Buena info !!
Buena info !!
estebanvenon escribió:Q rajado los tiempos del EVO...
Si!!! Y eso que iba "despacio" porque el copiloto nunca ha participado en un rally así que cero experiencia!
- estebanvenon
- 8 cilindros

En una curva de 90 grados era rajadisimo desde donde lo tenia que frenar y como se le hacia...Fiofi escribió:estebanvenon escribió:Q rajado los tiempos del EVO...
Si!!! Y eso que iba "despacio" porque el copiloto nunca ha participado en un rally así que cero experiencia!
Creo que tenia el carro y la experiencia para haber bajado los tiempos un poco mas... pero igual el copi con esta experiencia, fijo va a estar volando para el proximo rally dentro de 15 dias...
Si, cada rally va a andar mejor!!! Definitivamente un espectáculo!!!
ya suena esa N4!!!!!!!!!!!!!

La tercera es la vencida... XD
Para el próximo rally Benoit no estará (estára fuera del País) sino para la que sigue, que sería la primer de Asfalto y no estoy seguro pero creo que sería en un RC...estebanvenon escribió:En una curva de 90 grados era rajadisimo desde donde lo tenia que frenar y como se le hacia...Fiofi escribió:estebanvenon escribió:Q rajado los tiempos del EVO...
Creo que tenia el carro y la experiencia para haber bajado los tiempos un poco mas... pero igual el copi con esta experiencia, fijo va a estar volando para el proximo rally dentro de 15 dias...
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Villamas escribió:Para el próximo rally Benoit no estará (estára fuera del País) sino para la que sigue, que sería la primer de Asfalto y no estoy seguro pero creo que sería en un RC...estebanvenon escribió:En una curva de 90 grados era rajadisimo desde donde lo tenia que frenar y como se le hacia...Fiofi escribió:estebanvenon escribió:Q rajado los tiempos del EVO...
Es muy posible que si, pero la verdad me gustaría verlo al menos una fecha más en el EVO.....
aqui se ve clarito la majada que les pego sanso a los demas