LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE SARAPIQUI

Información oficial del Campeonato Nacional de Rallies
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE SARAPIQUI

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Lo Bueno: QUE RALLY, que saltos, que emoción, que adrenalina, la etapa de noche, espectacular. Muchisima gente, el lugar queria que corrieramos ahi, la gente super simpatica y colaboradora. Quedar de Segundos, que ganara el equipo, que Riggioni Siga de tercero en la general con un N2.

Lo Malo: Los borrachos creyendo que son inmortales en medio puente.

Lo Feo: Que se le quemara la casa a la familia del pueblo, en la noche del sábado. Que se nos quebrara el Navo en la TC 9, y tenes que partir los puntos del 2do lugar a la mitad, y ya no tener ninguna posibilidad de ganar la N2.
SEMIOTICA

Mensaje sin leer por SEMIOTICA »

HOLA
SEMIOTICA

HOLA, PRUEBA DOS
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Victoria Fernandez S escribió:
Lo Feo: Que se le quemara la casa a la familia del pueblo, en la noche del sábado.
no me di cuenta de eso :no:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
SEMIOTICA

No los termino de entender, les prometo que ampliaré mi análisis, pero a primera revista no los termino de entender. Critican si no sale nada, critican si sale algo, critican si medio sale. No los entiendo. Ingresé a este foro motivado por el junior; me he quedado frío de ver a la gente de los motores majándose la manguera. Nunca había entrado a un foro de estos, pero realmente señores, apláudanse mucho y dense palmadas en el pecho, no tienen nada que envidarle al fútbol. Ahora resulta que hay 4,5 millones de pilotos, de copilotos y de periodistas. Algunos se atreven a hablar de imparcialidad, otros a profundizar en periodismo. Por amor de Dios, no manchen el oficio del periodismo. ¿Qué tiene de malo la nota de Beatriz? Periodísticamente hablando. No manchen al periodismo hablando cuando no saben. Por ahí le aceptaría a alguien con mínimo cuatro años de recibir clases de periodismo que hable de imparcialidad, entre otros temas. Jennifer se ha esmerado porque me guste la gasolina, creo que ya le estoy agarrando el sabor, pero este foro me ha dejado perplejo, no me asusta, jamás, porque lo vivo todos los días con el fútbol. ¿No ganaron los moreno? ¿NO son los lídres de la N3? ¿Se la peló Beatriz? ¿Será acaso que los líderes de la Absoluta son Leucipo, Demócrito y Epicuro? Porque entonces sí hay un error periodístico, pero un error periodístico no significa que venga un hijo de vecino a cuestionar la parcialidad o no de una nota periodística. Cuando gusten señores hablamos de periodismo, por ahí y aprenden algo, no creo, se ocupan muchos años estudio, pero bueno, algo les puedo transmitir, por lo menos el respeto a no hablar por hablar. Qué difícil aceptar que se publica en Diario Extra algo de rally y es criticado...habrase visto...éramos tantos y parió la abuela. No me escondo: evegaa20@gmail.com Como no soy piloto no me tiro en La Guácima con un carro y aunque me tirara, eso no me hace piloto, un Nomex no me hace piloto, ni un casco...entienden la analogía???

Saludos
Eduardo Vega Arguijo
GONZALO QUIROS MORA

Mensaje sin leer por GONZALO QUIROS MORA »

estebanvenon escribió:Je pesima nota... sinceramente da risa... :alien:

Luego de que uno leer la nota... me pregunto...

1- Nada de Benoit
2- Nada del I30, (Termino todo con clase)
3- Nada Marco Castro- Nada de Montalto

El rally no era solo un Peugeot!

Ojo la nota completa:

Equipo SoBe-Peugeot superó los problemas mecánicos del sábado y ayer ganó las cuatro etapas programadas.
EL LIDERATO ES DE LOS MORENO

BEATRIZ NÚÑEZ
Especial para DIARIO EXTRA
Foto: Alfonso Gatgens

Pese a que el sábado el auto les jugó una mala pasada, los hermanos Moreno alcanzaron el liderato.

Sarapiquí.- Con una remontada espectacular durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, la tripulación compuesta por Gerardo y Rebeca Moreno alcanzó el tercer lugar de la fecha y retiene el liderato de la clase N3 y Absoluta.
Los Moreno comenzaron fuertes el sábado, sin embargo durante la cuarta etapa de ese día se les presentó un problema eléctrico en el Peugeot 206 que provocaba falta de aceleración y constantes apagones del auto, lo cual les hizo perder mucho tiempo.

El auto se acogió a la modalidad de Super Rally y fue reparado para poder continuar en la competencia, y vaya que consiguió el objetivo de seguir en la lucha por la punta. Ayer los Moreno fueron los más rápidos en las cuatro etapas y finalizaron terceros en la N3 y Absoluta.

“Lastimosamente el problema eléctrico nos restó mucho tiempo el sábado, pero hoy (ayer) el auto estuvo excelente y ganamos los cuatro tramos. Con ello demostramos que el carro está para grandes cosas y nos vamos muy contentos porque fue una gran labor de todo el equipo”, dijo Gerardo Moreno.

Al acogerse a la modalidad de Super Rally, la tripulación solo suma la mitad de los puntos que consiguió y aun así el equipo SoBe-Peugeot aventaja a Gonzalo Quirós por un punto en la clase Absoluta del campeonato y por cuatro puntos al propio Quirós en la lucha por la N3.

Los Moreno finalizaron detrás las duplas integradas por Erick Xirinachs/Arturo Suárez y el novato Juan Ignacio Sansó/Rodrigo Quirós, quienes ocuparon los dos primeros lugares.

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Hyundai I30 se realizará el 13 y 14 de setiembre en la zona de Abangaritos, Puntarenas.
QUE ESPERABA...............!
Y QUE ESPERA................!
Piloto Renault Clio
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Yo creo Don Eduardo que lo queremos decir es que el Rally no giro entorno a un solo piloto o escuderia, hay muchas personas mas que dieron todo lo suyo y sin embargo no obtienen meritos de nada...

sera acaso que no Vio al frances Benoît Rousselot ... o no se dio cuenta de José Andrés Montalto corriendo en su primer rally y de muchas cosas mas que podrian llamar la atencion de mas publico a este deporte.

Mi humilde opinion

Saludos
Imagen
La tercera es la vencida... XD
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Ralismo nacional

Xirinachs domó la ruta de Sarapiquí

Los pilotos del Hyundai i30 sacaron provecho de falla en el Tiburón de Sansó
La quinta fecha será el 13 de este mes en Abangaritos de Puntarenas

Luis Edo. Díaz | luisdiaz@nacion.com

El Hyundai i30, piloteado por Erick Xirinachs y asistido por Arturo Suárez, fue el vencedor de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de rali, la cual se llevó a cabo en la húmeda zona de Sarapiquí, en Heredia.

La jornada comenzó con acciones el sábado por la tarde y terminó con tramos nocturnos. Ese día se cronometraron seis etapas.

Ayer, durante los cuatro trayectos finales de esta fecha, el pique fue entre los pilotos Xirinachs y Juan Ignacio Sansó, a bordo de un Hyundai Tiburón.

Fue precisamente este auto el que terminó en la segunda plaza de la jornada, luego de destacar en espectacularidad por los impresionantes saltos en pasos sobre algunos puentes de la zona.

La lluvia fue insistente durante las primeras especiales del sábado, complicando la visibilidad, pero a la vez ayudó porque compactó un poco el terreno.

Al arranque de los últimos cuatro tramos, las posiciones no tuvieron cambios. En punta aparecía Sansó, quien llevaba buena diferencia desde el inicio.

Sin embargo, la situación de carrera cambió drásticamente para el penúltimo tramo cronometrado, momento en que el Tiburón de Sansó y Quirós se quedó en dos cilindros y comenzó a perder la importante ventaja.

Ya para la última etapa, la diferencia de tiempos dio un vuelco anteponiendo al i30 en la primera casilla de la tabla absoluta.

Tomado de La Nación 01 de setiembre del 2008

Repito lo que puso estebanvenon.....

"Luego de que uno leer la nota... me pregunto...

1- Nada de Benoit

El rally no era solo un Peugeot!"

Pues para mi el rally no fue solo Hyundai, porque no le tiran al OTRO publireportaje de La Nación??

Por mucho el rally no fue solo Peugeot, pero nuestros autos ganaron 6 de 10 etapas. Gerardo Moreno lidera el Campeonato Absoluto y es líder de la categoría N3, Saprissa empató con el colero del Torneo y fueron 2 páginas hablando de esa mejenga de canchas abiertas....

A como es la prensa nacional en donde solo se habla de los PESIMOS JUEGOS DE BOLA, me da igual el reportaje de La Nación y que solo hable de los Hyundais, o el de La Extra que solo hable de nuestro equipo, con que hablen de cualquier cosa que pasó en el rally me basta y por desgracia en estos momentos me sobra.....
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

GONZALO QUIROS MORA escribió:
estebanvenon escribió:Je pesima nota... sinceramente da risa... :alien:

Luego de que uno leer la nota... me pregunto...

1- Nada de Benoit

El rally no era solo un Peugeot!

Ojo la nota completa:

Equipo SoBe-Peugeot superó los problemas mecánicos del sábado y ayer ganó las cuatro etapas programadas.
EL LIDERATO ES DE LOS MORENO

BEATRIZ NÚÑEZ
Especial para DIARIO EXTRA
Foto: Alfonso Gatgens

Pese a que el sábado el auto les jugó una mala pasada, los hermanos Moreno alcanzaron el liderato.

Sarapiquí.- Con una remontada espectacular durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Rally, la tripulación compuesta por Gerardo y Rebeca Moreno alcanzó el tercer lugar de la fecha y retiene el liderato de la clase N3 y Absoluta.
Los Moreno comenzaron fuertes el sábado, sin embargo durante la cuarta etapa de ese día se les presentó un problema eléctrico en el Peugeot 206 que provocaba falta de aceleración y constantes apagones del auto, lo cual les hizo perder mucho tiempo.

El auto se acogió a la modalidad de Super Rally y fue reparado para poder continuar en la competencia, y vaya que consiguió el objetivo de seguir en la lucha por la punta. Ayer los Moreno fueron los más rápidos en las cuatro etapas y finalizaron terceros en la N3 y Absoluta.

“Lastimosamente el problema eléctrico nos restó mucho tiempo el sábado, pero hoy (ayer) el auto estuvo excelente y ganamos los cuatro tramos. Con ello demostramos que el carro está para grandes cosas y nos vamos muy contentos porque fue una gran labor de todo el equipo”, dijo Gerardo Moreno.

Al acogerse a la modalidad de Super Rally, la tripulación solo suma la mitad de los puntos que consiguió y aun así el equipo SoBe-Peugeot aventaja a Gonzalo Quirós por un punto en la clase Absoluta del campeonato y por cuatro puntos al propio Quirós en la lucha por la N3.

Los Moreno finalizaron detrás las duplas integradas por Erick Xirinachs/Arturo Suárez y el novato Juan Ignacio Sansó/Rodrigo Quirós, quienes ocuparon los dos primeros lugares.

La quinta fecha del Campeonato Nacional de Rally Hyundai I30 se realizará el 13 y 14 de setiembre en la zona de Abangaritos, Puntarenas.
QUE ESPERABA...............!
Y QUE ESPERA................!
Creo que fui claro:

Di la atraccion era Benoit!!! No hay ninguna nota del EVO N4,

Luego Hyundai Rally Team se llevo la fecha y nada... se hablo... el I30 fue espectacular...

Los Peugeot de Victor y Moreno anduvieron excelentes...

Pero no se hablo nada de lo espectacular que fue que un Montalto corriera de nuevo y que un piloto como el conocidisimo Marco Castro cambiara el asfalto del autodromo por un carro de RALLY!!.

El Rally es un todo, no solo un carro corrio!

Para mi la nota no esta mala... pero no es como se debe dar la informacion...

Y no espere nada y no espero nada... la extra nunca la leo... y ni la leere... y por algo sera...
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Jorge Ballestero escribió:Ralismo nacional

Xirinachs domó la ruta de Sarapiquí

Los pilotos del Hyundai i30 sacaron provecho de falla en el Tiburón de Sansó
La quinta fecha será el 13 de este mes en Abangaritos de Puntarenas

Luis Edo. Díaz | luisdiaz@nacion.com

El Hyundai i30, piloteado por Erick Xirinachs y asistido por Arturo Suárez, fue el vencedor de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de rali, la cual se llevó a cabo en la húmeda zona de Sarapiquí, en Heredia.

La jornada comenzó con acciones el sábado por la tarde y terminó con tramos nocturnos. Ese día se cronometraron seis etapas.

Ayer, durante los cuatro trayectos finales de esta fecha, el pique fue entre los pilotos Xirinachs y Juan Ignacio Sansó, a bordo de un Hyundai Tiburón.

Fue precisamente este auto el que terminó en la segunda plaza de la jornada, luego de destacar en espectacularidad por los impresionantes saltos en pasos sobre algunos puentes de la zona.

La lluvia fue insistente durante las primeras especiales del sábado, complicando la visibilidad, pero a la vez ayudó porque compactó un poco el terreno.

Al arranque de los últimos cuatro tramos, las posiciones no tuvieron cambios. En punta aparecía Sansó, quien llevaba buena diferencia desde el inicio.

Sin embargo, la situación de carrera cambió drásticamente para el penúltimo tramo cronometrado, momento en que el Tiburón de Sansó y Quirós se quedó en dos cilindros y comenzó a perder la importante ventaja.

Ya para la última etapa, la diferencia de tiempos dio un vuelco anteponiendo al i30 en la primera casilla de la tabla absoluta.

Tomado de La Nación 01 de setiembre del 2008

Repito lo que puso estebanvenon.....

"Luego de que uno leer la nota... me pregunto...

1- Nada de Benoit

El rally no era solo un Peugeot!"

Pues para mi el rally no fue solo Hyundai, porque no le tiran al OTRO publireportaje de La Nación??

Por mucho el rally no fue solo Peugeot, pero nuestros autos ganaron 6 de 10 etapas. Gerardo Moreno lidera el Campeonato Absoluto y es líder de la categoría N3, Saprissa empató con el colero del Torneo y fueron 2 páginas hablando de esa mejenga de canchas abiertas....

A como es la prensa nacional en donde solo se habla de los PESIMOS JUEGOS DE BOLA, me da igual el reportaje de La Nación y que solo hable de los Hyundais, o el de La Extra que solo hable de nuestro equipo, con que hablen de cualquier cosa que pasó en el rally me basta y por desgracia en estos momentos me sobra.....

Jorge,

Tenes toda la razon!!!

Que es que en la prensa escrita no se asesoran o que... :no:

Por algo tenemos Mundo Motorizado!!! Medio de calidad para informarse... por que si no todos detras del palo!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Lo bueno:

2do rally donde todo el mundo salió a darle durísimo
Chalo a las 5.30 am junto a sus mecánicos dandoles apoyo moral en su trabajo ESO HACE UN VERDADERO LIDER Y UN GRAN CAMPEON !
Benoit, Montalto y Marco Castro
El esfuerzo de Vincenti y Harold y Erick Xiri porque vengan nuevas figuras
El apoyo de la comunidad a la actividad

Lo malo

NADA ( Bueno si, pero ya me estoy acostumbrando a esa piedra en el zapato)

Lo feo

El barrial del servicio, que respeto de chiquero!!!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Me falto poner en lo bueno las Cabinas... donde nos quedamos a rulear...

Se llevan la calificacion con las 3Bs

Buenas, Bonitas y Baratas!!!

:ok:
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

estebanvenon escribió:Bueno el mejor rally del año hasta el momento...

Mucha lluvia, sol, calor, frio, polvo, barro que mas se le puede pedir a la vida.

LO BUENO:

1- Los carritos chocones :-&

Bueno como habian fiestas nos mandamos en los carrito chocones, yo calculo que me subi de 15 a 20 veces, igual todos los compas del MMRT, quedaron hechos unos gajos despues de q nosotros los manejamos.

2- El MM Rally Tour

Que bien se pasa con todos los compas, se vacila, se chinga.

3- El Rio

Riquisimo a 36grados centigrados mandarse al rio... eso si que no tiene precio.

4- Los carros

Excelente todos los carros andaban duro duro, le perdieron el miedo al tramo y de mandaron fuerte, nunca falto el espectaculo

5- El yougursh y la carnita asada

LO MALO

1- Levantarse temprano para las etapas del domingo 6:30 AM

2- Algunos comisarios ruleando con el aire acodicionado en sus carros asignados con gente cerca en zonas peligrosas

3- La piedrota que el EVO me pego en la rodilla... vieran que morette.

Lo FEO

1- EL Chop Suey esta bien weiso (Habian fiesticas patronales).

2- Los pueblerinos en la Etapa con la guerra de mamones.

3- Remy no le andaba mucha confianza al carro.

4- Montalto en la primera especia en 3 cilindros.

En General excelente, el Rally estuvo solo!!!
Casi casi igual, solo que no comi Chop Suey y no fue el EVO el que me pego, sino Victor
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

SEMIOTICA escribió:No los termino de entender, les prometo que ampliaré mi análisis, pero a primera revista no los termino de entender. Critican si no sale nada, critican si sale algo, critican si medio sale. No los entiendo. Ingresé a este foro motivado por el junior; me he quedado frío de ver a la gente de los motores majándose la manguera. Nunca había entrado a un foro de estos, pero realmente señores, apláudanse mucho y dense palmadas en el pecho, no tienen nada que envidarle al fútbol. Ahora resulta que hay 4,5 millones de pilotos, de copilotos y de periodistas. Algunos se atreven a hablar de imparcialidad, otros a profundizar en periodismo. Por amor de Dios, no manchen el oficio del periodismo. ¿Qué tiene de malo la nota de Beatriz? Periodísticamente hablando. No manchen al periodismo hablando cuando no saben. Por ahí le aceptaría a alguien con mínimo cuatro años de recibir clases de periodismo que hable de imparcialidad, entre otros temas. Jennifer se ha esmerado porque me guste la gasolina, creo que ya le estoy agarrando el sabor, pero este foro me ha dejado perplejo, no me asusta, jamás, porque lo vivo todos los días con el fútbol. ¿No ganaron los moreno? ¿NO son los lídres de la N3? ¿Se la peló Beatriz? ¿Será acaso que los líderes de la Absoluta son Leucipo, Demócrito y Epicuro? Porque entonces sí hay un error periodístico, pero un error periodístico no significa que venga un hijo de vecino a cuestionar la parcialidad o no de una nota periodística. Cuando gusten señores hablamos de periodismo, por ahí y aprenden algo, no creo, se ocupan muchos años estudio, pero bueno, algo les puedo transmitir, por lo menos el respeto a no hablar por hablar. Qué difícil aceptar que se publica en Diario Extra algo de rally y es criticado...habrase visto...éramos tantos y parió la abuela. No me escondo: evegaa20@gmail.com Como no soy piloto no me tiro en La Guácima con un carro y aunque me tirara, eso no me hace piloto, un Nomex no me hace piloto, ni un casco...entienden la analogía???

Saludos
Eduardo Vega Arguijo

Vamos con buena letra y despacio don Eduardo.

Para escribir en este foro no se tiene como requisito ser piloto, copiloto o periodista, espero que sepa diferenciar entre estas cosas. Aquí escribimos aficionados y escribimos según lo que nos parezca... sin censura previa y sin requisitos de manejo o profesionales. Lo que escribimos es nuestro pensamiento y eso se respeta siempre don Eduardo. Caso contrario estaríamos cayendo en un régimen de control de pensamiento y actuación. De no caer en estas prácticas insanas se han cuidado mucho los moderadores y administradores de este foro ya que han recibido críticas hasta de su propio trabajo. Ejemplos sobran.

Le comento que yo me atrevo a hablar de imparcialidad, de motores, de política y de lo que me de la gana porque estamos en un país que nos permite la libertad de expresión. Si usted viera las sanas discusiones de manejo, de autos, de motores y hasta del TLC que se han dado en este foro me comprendería. Aparte de ello, le recuerdo que el verbo escrito NO ES EXCLUSIVO DE LOS PERIODISTAS. Eso si que me hizo gracia... ¿para escribir en un foro como el de MM se debe ser titulado como periodista? Verdad que no. Espero que quedemos claro en esto.

Agrego otra observación a su comentario de:

"Por amor de Dios, no manchen el oficio del periodismo. ¿Qué tiene de malo la nota de Beatriz? Periodísticamente hablando. No manchen al periodismo hablando cuando no saben."

Bueno don Eduardo, para el común de los ciudadanos de este país el debatir ideas es lo que nos ha llevado a lograr mucho del estilo de vida nuestro, pero ¿Quién ha manchado el periodismo aquí? Nadie, absolutamente nadie. Los periodistas están acostumbrados a criticar y editorializar por todo, mas cuando el pobre pueblo osa tocar a los dioses del olimpo se sacude todo el mundo. ¿Cuántas veces un periodista no perdona un simple desliz de un funcionario público, de una persona conocida o de un profesional de otra disciplina? Verdad que muchas veces don Eduardo... muchas veces... Pero a los periodistas no se les puede tocar... sea más serio en su análisis. A todos se nos critica y muy fuerte.

¿Sabe usted que es una nota periodistica balanceada? Por supuesto que sí, no lo dudo, se que debe saberlo... al menos eso lo deja entrever cuando nos manda a clases de periodismo. Pero le tengo una mala noticia, no quiero, nunca he querido, ni nunca querré ser periodista. Así que ahorrese sus clases... espero que el ofrecimiento haya sido de clases gratuitas. Aunque de respeto de hablar por hablar creo que usted sí debe recibir clases. Flaco favor le hace a los periodistas al tratar de insultar con ese argumentito barato. Soy un admirador de esa profesión y un enamorado de la lectura de opinión, de eso no le quepa la menor duda.

"Como no soy piloto no me tiro en La Guácima con un carro y aunque me tirara, eso no me hace piloto, un Nomex no me hace piloto, ni un casco...entienden la analogía???"

Le faltó: Ni una computadora me hace al periodista... entendió???, o mejor digámoslo con un poco de educación: ¿me explico?

atte

Un hijo de vecino... :entrecomillas:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Victor Salazar

Mensaje sin leer por Victor Salazar »

Mis disculpas Lucho........

jejejejeje

V
Victoria Fernandez S
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Victoria Fernandez S »

Jorge Ballestero escribió:
El barrial del servicio, que respeto de chiquero!!!
De lo mejor que hemos visto, pensé que Jaco del año pasado (donde el agua pasaba por debajo de la mesa de la comida, parecía río) había sido el peor, pero este lo supero por mucho y su hermoso olor el domingo, jajaja y eso que ustedes no tenían la cloaca detrás de su toldo, jajaja.

Pero IGUAL AMO EL RALLY, y la Asociación hizo todo lo que pudo y más, y la gente del lugar estaba embarrialandose con nosotros para ver los carros, todo muy excelente.
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

Victor Salazar escribió:Mis disculpas Lucho........

jejejejeje

V
mae no salgas con esas... bien que en el servicion estabas vacilando que estabas tratando de tirarle piedras a la mayor cantidad de espectadores... hasta cuenta llevabas en la oja de ruta de cuantos habias pegado!!! :nono:
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Don Gato,

Que dicha q se conecta...

Que fue lo que le paso al vidrio del lado de Moli?
ferchito

Mensaje sin leer por ferchito »

LO BUENO: QUE PUDIMOS TERMINAR DE TERCEROS EN LA CATEGORIA A PESAR DE TODO LO QUE NOS PASO!!!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: LA AYUDA RECIBIDA X MUCHOS DE LOS MAS VIEJOS EN EL AMBIENTE DEL RALISMO YA QUE PARA MI ERA LA PRIMER VES Y EN QUE CLASE DE RALLY ME TOCO DEBUTAR GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDARON DE UNA U OTRA FORMA:RAFA,ORTEGA,TOMAS,ETC,ETC,ETC,FUERON MUCHOS Y DE MUCHA AYUDA............DE VERDAD MIL GRACIAS GENTE,PARTE DE ESE TERCER PUESTO FUE GRACIAS A UDS :rr:

LO MALO:EL CHIQUERO DEL LUGAR DE SERVICIO :nojodas:

LO FEO:LA PREMIACION
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Lo que pasa es que ninguno de ustedes leyó un buen periódico... pero aquí les dejo la nota de La República...
de puño y letra de nuestra querida amiga La Bruja...

Hyundai dominó el cierre

Jennifer Hidalgo
Para La República

En una jornada de adrenalina doble y con el ingrediente especial de una etapa nocturna la escudería Hyundai logró el 1-2 coronando a Erick Xirinachs y su copiloto Arturo Suárez, como los líderes del Rally La Victoria, cuarta fecha puntuable del Campeonato Nacional.
Espectaculares saltos sobre puentes, derrapes en curvas cerradas y velocidades al máximo fueron la tónica de esta disputa en la zona de Sarapiquí que comprendió seis etapas durante la tarde y noche del sábado y cuatro más la mañana de domingo.
Arrancando con una lluvia insistente y al cierre de las primeras 5 especiales del sábado Juan Ignacio Sansó y Rodrigo Quirós mantenían el liderato tras cerrar con una diferencia acumulada de 01:48:14 sobre los rivales más cercanos; sus coequiperos Xirinachs y Suárez. El tercero en colocarse en la casilla del grupo de producción era Alejandro Riggioni y su copiloto Roberto Miranda.
Para ese momento los hasta entonces líderes del campeonato Gerardo y Rebeca Moreno se colocaban en la octava posición tras sufrir fallas eléctricas en la cuarta especial de ese primer día.
Por su parte, el ex campeón francés Beniot Rousselot y su copiloto el belga Chris Sebille hacían de las suyas en el apartado de la Open, a bordo del Evolution. Marcando el mejor tiempo parcial y acumulado (46:07.90) del rally.
Las principales posiciones no variaron mucho durante las primeras dos etapas del domingo, sin embargo, para el penúltimo tramo cronometrado el Tiburón de Sansó y Quirós se quedó en dos cilindros, empezando a perder la importante ventaja arraigada a lo largo del rally.
Ya para la última etapa la diferencia de tiempos dio un vuelco anteponiendo al i30 de Xirinachs y Suárez en la primera casilla de la tabla absoluta.
Al cabo de la parte complementaria los hermanos Moreno concluyeron una fuerte escalonada que les permitió colocarse terceros en el podio de la fecha y con ello mantener su liderato en el campeonato.
En la N2 (de 1401 a 1600 c.c.) Alejandro Riggioni y su copiloto Roberto Miranda se adueñaron del liderato tras una jornada que califican de poco convencional. Segundos resultaron Marvin Gómez y Victoria Fernández, y terceros Octavio Roldán y Luis Coronado.
Igualmente por el apartado de la N1 (de 0 a 1400 c.c.) Sergio Ulloa y Frederick Hernández se quedaron con el título de la jornada. Los secundaron en el podio Sergio Madrigal y Allan Molina.
Juan Ro
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

SEMIOTICA escribió:No los termino de entender, les prometo que ampliaré mi análisis, pero a primera revista no los termino de entender. Critican si no sale nada, critican si sale algo, critican si medio sale. No los entiendo. Ingresé a este foro motivado por el junior; me he quedado frío de ver a la gente de los motores majándose la manguera. Nunca había entrado a un foro de estos, pero realmente señores, apláudanse mucho y dense palmadas en el pecho, no tienen nada que envidarle al fútbol. Ahora resulta que hay 4,5 millones de pilotos, de copilotos y de periodistas. Algunos se atreven a hablar de imparcialidad, otros a profundizar en periodismo. Por amor de Dios, no manchen el oficio del periodismo. ¿Qué tiene de malo la nota de Beatriz? Periodísticamente hablando. No manchen al periodismo hablando cuando no saben. Por ahí le aceptaría a alguien con mínimo cuatro años de recibir clases de periodismo que hable de imparcialidad, entre otros temas. Jennifer se ha esmerado porque me guste la gasolina, creo que ya le estoy agarrando el sabor, pero este foro me ha dejado perplejo, no me asusta, jamás, porque lo vivo todos los días con el fútbol. ¿No ganaron los moreno? ¿NO son los lídres de la N3? ¿Se la peló Beatriz? ¿Será acaso que los líderes de la Absoluta son Leucipo, Demócrito y Epicuro? Porque entonces sí hay un error periodístico, pero un error periodístico no significa que venga un hijo de vecino a cuestionar la parcialidad o no de una nota periodística. Cuando gusten señores hablamos de periodismo, por ahí y aprenden algo, no creo, se ocupan muchos años estudio, pero bueno, algo les puedo transmitir, por lo menos el respeto a no hablar por hablar. Qué difícil aceptar que se publica en Diario Extra algo de rally y es criticado...habrase visto...éramos tantos y parió la abuela. No me escondo: evegaa20@gmail.com Como no soy piloto no me tiro en La Guácima con un carro y aunque me tirara, eso no me hace piloto, un Nomex no me hace piloto, ni un casco...entienden la analogía???

Saludos
Eduardo Vega Arguijo
Cuidado amigo Eduardo en cometer el frecuente error de los doctores en medicina, que se piensan que por tratar de sanar están a un nivel similar al Dios Todopoderoso y jamás le podría cuestionar quien no se halla quemado las cejas a su lado, ya que los que no somos médicos, no somos nadie. Cuidado otra vez, solo le recuerdo que la única diferencia entre un Licenciado en Periódismo y mi título, es la especialidad de nuestros profesores ( bueno profesor es Don Beto Cañas en su campo y Don Alberto Di Mare en el mío,lo demás es pura "mostacilla"). Pero ambos salimos de la misma universidad.

Más que periodista, debe ser comunicador. Y allí si falló.

Y la última para que nos conozca, este foro es un vivo ejemplo de lo que decía su colega, aunque nunca piso un aula universitaria, Parmenio Medina Pérez en el programa La Patada....."aquí hay derecho al berreo"...

Por lo que esta en su sagrado derecho de criticar y despellejar a pilotos, preparadores y equipos de autos, aunque el vehículo con mayor cilindrada que se halla montado en su vida sea un autobús...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Creo ke lo unico malo...es ke no fui!!! :lengua:
...!
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Toyo,

Que diferencia.

A tomar nota los otros periodistas...de como se hace! :study:

Brujita te luciste!!! :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
Don Gato
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Don Gato »

estebanvenon escribió:Don Gato,

Que dicha q se conecta...

Que fue lo que le paso al vidrio del lado de Moli?
Segundos antes de empezar el TC 6 ibamos a cerrar la ventana y se desmonto, Moli trato de levantarla con la mano y se hizo mil pedazos.... no quedo mas que correr asi... y para los TC de el Domingo ponerle un plastico.... :manos:
Top Cat Rally Team # 23 :copilotos:
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Don Eduardo Vega y Don Gonzalo Quiros

Esta si es una nota:

Jennifer Hidalgo
Para La República

En una jornada de adrenalina doble y con el ingrediente especial de una etapa nocturna la escudería Hyundai logró el 1-2 coronando a Erick Xirinachs y su copiloto Arturo Suárez, como los líderes del Rally La Victoria, cuarta fecha puntuable del Campeonato Nacional.
Espectaculares saltos sobre puentes, derrapes en curvas cerradas y velocidades al máximo fueron la tónica de esta disputa en la zona de Sarapiquí que comprendió seis etapas durante la tarde y noche del sábado y cuatro más la mañana de domingo.
Arrancando con una lluvia insistente y al cierre de las primeras 5 especiales del sábado Juan Ignacio Sansó y Rodrigo Quirós mantenían el liderato tras cerrar con una diferencia acumulada de 01:48:14 sobre los rivales más cercanos; sus coequiperos Xirinachs y Suárez. El tercero en colocarse en la casilla del grupo de producción era Alejandro Riggioni y su copiloto Roberto Miranda.
Para ese momento los hasta entonces líderes del campeonato Gerardo y Rebeca Moreno se colocaban en la octava posición tras sufrir fallas eléctricas en la cuarta especial de ese primer día.
Por su parte, el ex campeón francés Beniot Rousselot y su copiloto el belga Chris Sebille hacían de las suyas en el apartado de la Open, a bordo del Evolution. Marcando el mejor tiempo parcial y acumulado (46:07.90) del rally.
Las principales posiciones no variaron mucho durante las primeras dos etapas del domingo, sin embargo, para el penúltimo tramo cronometrado el Tiburón de Sansó y Quirós se quedó en dos cilindros, empezando a perder la importante ventaja arraigada a lo largo del rally.
Ya para la última etapa la diferencia de tiempos dio un vuelco anteponiendo al i30 de Xirinachs y Suárez en la primera casilla de la tabla absoluta.
Al cabo de la parte complementaria los hermanos Moreno concluyeron una fuerte escalonada que les permitió colocarse terceros en el podio de la fecha y con ello mantener su liderato en el campeonato.
En la N2 (de 1401 a 1600 c.c.) Alejandro Riggioni y su copiloto Roberto Miranda se adueñaron del liderato tras una jornada que califican de poco convencional. Segundos resultaron Marvin Gómez y Victoria Fernández, y terceros Octavio Roldán y Luis Coronado.
Igualmente por el apartado de la N1 (de 0 a 1400 c.c.) Sergio Ulloa y Frederick Hernández se quedaron con el título de la jornada. Los secundaron en el podio Sergio Madrigal y Allan Molina.
Responder

Volver a “RALLISMO NACIONAL”