Amazon ya no lo shippeo ayer, ahora dicen que hasta mediados de setiembre
Ya no es GTR2 ahora viene GTR EVOLUTION
Re: Ya no es GTR2 ahora viene GTR EVOLUTION
Que mal!!
el juego ya esta para bajar.
Jesus rebuilt my lawn mower
En ola página de Simbin aun sale en under development, y lo tuanis es tenerlo original para darle online
se le puede dar online sin tenerlo original....
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

estaba viendo que ya hay varios mods, que rajado! ni siquiera a salido
y si se puede bajar para jugarlo
y si se puede bajar para jugarlo
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
Adonde se puede bajar?
Usando los servidores de simbin o sin usar software aparte???chechov3 escribió:se le puede dar online sin tenerlo original....
me cuesta creerlo, como se hace?
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
pucha será que tendre que conseguir una pc... no viene para mac.
MM.COM escribió:pucha será que tendre que conseguir una pc... no viene para mac.
se la cotizo barata barata usd me dice nada mas armando

La tercera es la vencida... XD
mae acabo de comprar una para el brete que funcaría perfecto con GTR2 y muy bien de precio!MM.COM escribió:pucha será que tendre que conseguir una pc... no viene para mac.
te paso la cotización que me mandaron por mail
Particione el disco a unos 20-30GB y le clava XP.......
yo lo tengo asi solo para GTR2+NBA Live+Colin McRae+UAZ 4x4 Racing+SBK Superbike
y quedan volannndoo
yo lo tengo asi solo para GTR2+NBA Live+Colin McRae+UAZ 4x4 Racing+SBK Superbike
Pero entonces cuáles son las diferencias ??
Yo tengo el GTR2 y el GTR Legends (que no sirve en Vista, cabe decir)... y me pregunto si valdrá la pena comprar el Evolution...
Yo tengo el GTR2 y el GTR Legends (que no sirve en Vista, cabe decir)... y me pregunto si valdrá la pena comprar el Evolution...
mae el evolution viene con mejores gráficos, carros totalmente diferentes, no es solo FIA GT. Viene WTCC y fórmulas que no recuerdo cuales son. Además vienen carros "de calle" o exóticos. También circuitos diferentes.
Yo espero sentir una mejora en el manejo y/o físicas
Yo espero sentir una mejora en el manejo y/o físicas
Con menos de $500 se arma una compu sobradisima para jugar.
mae pacsum, me salió un buen deal con un mae que vende compus y carajadas y me va a dar crédito, ahora si, que tarjeta de video me funca tuanis?
si es con un software aparte, que genera una red y permite poder darle LAN, q por ejemplo en GTR2 no se puede sin serial...yoorch escribió:Usando los servidores de simbin o sin usar software aparte???chechov3 escribió:se le puede dar online sin tenerlo original....
Ya habian posteado las specs del juego en la primero pag y si esta bastante pesado.yoorch escribió:mae pacsum, me salió un buen deal con un mae que vende compus y carajadas y me va a dar crédito, ahora si, que tarjeta de video me funca tuanis?
Minimum requirements
- Operating Systems Microsoft Windows XP Home/Pro, Windows Vista*
- Processor 2.4 GHz Intel Pentium 4 or 100% compatible
- Memory 1 GB RAM
- Hard Drive 3.7 GB free space
- 3D Accelerator DirectX 9 compatible graphics card with 256MB memory
- Sound Card DirectX 9 compatible
- Input Keyboard and Mouse
- DirectX Version 9
Recommended requirements
- Operating Systems Microsoft Windows XP Home/Pro, Windows Vista*
- Processor 3 GHz Intel Pentium IV or 100% compatible
- Memory 2 GB RAM
- Hard Drive 4.7 GB free space
- 3D Accelerator DirectX 9 compatible graphics card with 512 MB memory
- Sound Card DirectX 9 compatible
- Input DirectX 9 compatible Force Feedback steering wheel
- DirectX Version 9
Por ahi lei que la 8800GT tiene lag con nurburgring y que no hay opcion para bajarle la calidad del DirectX. O sea si se ocupa una buena tarjeta
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814133232
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6814130318
Ah si, eso si, pero hay que buscar gente con quien darle...chechov3 escribió:si es con un software aparte, que genera una red y permite poder darle LAN, q por ejemplo en GTR2 no se puede sin serial...yoorch escribió:Usando los servidores de simbin o sin usar software aparte???chechov3 escribió:se le puede dar online sin tenerlo original....
Si uno entra con el juego hay bastantes bastantes rooms o esa carajada en donde darle con diferentes reglas y categorias, muchisimo más cool que por una LAN virtual.
pero darle asi por internet, osea no por LAN, si se puede hacer hasta en GTR2 sin el serial... bueno eso me parece, tengo bastante de no jugarlo....yoorch escribió:Ah si, eso si, pero hay que buscar gente con quien darle...chechov3 escribió:si es con un software aparte, que genera una red y permite poder darle LAN, q por ejemplo en GTR2 no se puede sin serial...yoorch escribió:Usando los servidores de simbin o sin usar software aparte???chechov3 escribió:se le puede dar online sin tenerlo original....
Si uno entra con el juego hay bastantes bastantes rooms o esa carajada en donde darle con diferentes reglas y categorias, muchisimo más cool que por una LAN virtual.
Yo busque muchas formas pero no encontré nada, lo más fácil fue pagar por el juego para tener un serial.chechov3 escribió:pero darle asi por internet, osea no por LAN, si se puede hacer hasta en GTR2 sin el serial... bueno eso me parece, tengo bastante de no jugarlo....yoorch escribió:Ah si, eso si, pero hay que buscar gente con quien darle...chechov3 escribió:si es con un software aparte, que genera una red y permite poder darle LAN, q por ejemplo en GTR2 no se puede sin serial...yoorch escribió:Usando los servidores de simbin o sin usar software aparte???chechov3 escribió:se le puede dar online sin tenerlo original....