Que me pueden decir del Volvo 850?

Consejos y temas sobre tu auto en general
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Que me pueden decir del Volvo 850?

Mensaje sin leer por Camashaq »

Gente estoy viendo la posibilidad de comprar un volvo 850 2000cc pero lo que me tiene pensando es el consumo de combustible ya que el bichillo es Turbo y ademas es bastante pesado, si alguien sabe algo de este carro le agradeseria algun comentario, no solo del consumo de combustible, sino del carro en general.

Salu2

Imagen
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que me pueden decir del Volvo 850?

Mensaje sin leer por pmontero »

uuuyyyy mae que clase de avión!

obvio que no va a ser como andar un carro compacto de los que la mayoria de la gente esta acostumbrado en este país, tanto por el tema del consumo de gas como por la sensación de andar montado en un verdadero TUCO. Yo hace unos meses acompañé a un compa a ver un 850 TR en una venta en Belén, una verdadera belleza pero al final el mae no le entró.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae si esta pensando en comprar una nave de esas y cree que el problema es la gasolina !! esta equivocado el problema es que si se le jode algo tendra que vender la chosa para arreglarlo....la nave e s muy bonita se le puede dar un looksote..... pero la bronca es si se daña algo ...de cualquier manera depende del precio que te la esten dando ...en el norte por ejemplo en subastas pasa un volvo y son unas navesotas pero se van en precios muy comodos ...ojo yo he pagado mas por una sentra que lo que se han ido algunos volvos!!! hablo de subastas .... a mi en lo personal es una carro que me gusta de hecho mi señora tuvo un 240 hace añales y nos salio buenisimo...
lisandro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lisandro »

SI MAE ES UNA VULGARIDAD DE CARO PEROASQUEROSAMENTE CARO YO HACE AÑOS REVISE UNO ACA EN EL TALLER Y FAJA DE DISTRIBUCION Y CLUCH PULSEADO COSTARON 480MIL HACE COMO 4 O 5 AÑOSSOLO LOS REPUESTOS YO COBRE 100 POR EL VRETE
perrocr

Mensaje sin leer por perrocr »

Es un chuzo , yo tuve uno,los repuestos son caros pero en estas epocas se puede traer todo de u.s.a, es uno de los carros mas seguros que hay , tiene un motor turbo de 5 cilindros 222 caballos de fuerza , el carro hace 28 kilometros por galon en ciudad y 38 en pista.
lisandro
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por lisandro »

DE HECHO ES MUCHO MAS ECONOMICO QUE EN REALIDAD FUE UNA DE LAS DOS VIRTUDES QUE LE VI
volvo t5r

Mensaje sin leer por volvo t5r »

Hola mi amigo, con toda confianza le puede entrar a esos carros, si esta con posibilidades del T5R negro ese fue mi carro desde que vino de Italia, es un chuzo, y el sr que lo compro lo a cuidado, la sensacion de manejo diario es inigualable, el consumo es racional como un 2 litros andador,(De pende de cuanto calza el caballero el peso del´pie), yo tengo tadavia varios repuestos y todos los manuales si desea mayor informacion no dude en llamarme a mi negocio,AUTOFULL 22977206 CON Juan P
Responder

Volver a “Mecánica”