LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
-
GONZALO QUIROS MORA
- Mensajes: 48
- Registrado: 10 Abr 2006 07:21
LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
ABRO ESTE FORO PARA ELOGIAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR LO GENERAL SON CALLADAS, ATENTAS Y DISPUESTAS A DECIFRAR CUALQUIER COSA QUE SE LES DIGA SOBRE RUIDOS, GOLPES, CHILLIDOS Y DEMAS NOMBRES EXTRAÑOS QUE SE NOS OCURREN; SI ES CORRECTO HABLO DE LOS PREPARADORES, MECANICOS E INGENIEROS (O COMO LES LLAMEMOS) DE LOS MOTORES Y AUTOS DE COMPETENCIA; ES GRACIAS AL IMPETU, SACRIFICIO Y CONOCIMIENTO NATO QUE ELLOS TIENEN FECHA A FECHA PARA QUE NOSOTROS, QUE NOS LLAMAMOS PILOTOS LOGREMOS CORRER CADA DIA, CADA ESPECIAL Y CADA METRO EN EL CUAL COMPETIMOS CON AUTOS BIEN PREPARADOS.
AGRADESCO INFINITAMENTE A MIS MECANICOS Y DEMAS COMPAÑEROS DE EQUIPO POR LA AMISTAD SINCERA QUE ME BRINDAN Y POR SU APOYO INCONDICIONAL TANTO EN LA BUENAS COMO EN LAS MALAS Y SOBRE TODO POR EL ESFUERZO TAN GRANDE Y LLENO DE CAPACIDAD CON EL QUE DEMUESTRAN ESE GRAN PROFESIONALISMO.
GRACIAS A:
JAVIER ACOSTA
RONEY MOYA
JOSE "PUJO" ARGUEDAS
BURRO
ALEJANDRO ACOSTA
PUJITO
FABIAN
GATO NEGRO
ROY
M.L.
REMY
"CARLITOS" POR ESE VIAJE HASTA POAS
TAMBIEN MI MAS SINCERA ADMIRACION AL "FLACO", "CHOCHADA", "SATANAS" Y TODOS LOS AMIGOS MECANICOS QUE SE TRASNOCHAN CADA DIA Y TRABAJAN ARDUAMENTE EN CADA RALLY CON LA INTENCION DE QUE SU TRIPULACION SEA LA TRIUNFADORA.
CHALO
P.D.
TAMBIEN A NUESTRO AMIGO BALLESTERO, INCONDICIONAL COMO SIEMPRE
AGRADESCO INFINITAMENTE A MIS MECANICOS Y DEMAS COMPAÑEROS DE EQUIPO POR LA AMISTAD SINCERA QUE ME BRINDAN Y POR SU APOYO INCONDICIONAL TANTO EN LA BUENAS COMO EN LAS MALAS Y SOBRE TODO POR EL ESFUERZO TAN GRANDE Y LLENO DE CAPACIDAD CON EL QUE DEMUESTRAN ESE GRAN PROFESIONALISMO.
GRACIAS A:
JAVIER ACOSTA
RONEY MOYA
JOSE "PUJO" ARGUEDAS
BURRO
ALEJANDRO ACOSTA
PUJITO
FABIAN
GATO NEGRO
ROY
M.L.
REMY
"CARLITOS" POR ESE VIAJE HASTA POAS
TAMBIEN MI MAS SINCERA ADMIRACION AL "FLACO", "CHOCHADA", "SATANAS" Y TODOS LOS AMIGOS MECANICOS QUE SE TRASNOCHAN CADA DIA Y TRABAJAN ARDUAMENTE EN CADA RALLY CON LA INTENCION DE QUE SU TRIPULACION SEA LA TRIUNFADORA.
CHALO
P.D.
TAMBIEN A NUESTRO AMIGO BALLESTERO, INCONDICIONAL COMO SIEMPRE
Piloto Renault Clio
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Mensajes: 3024
- Registrado: 22 Sep 2005 12:43
- Ubicación: Tibas
- Contactar:
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Exito Chalo , muy buen gesto , es la parte en la que casi nadie se acuerda porque atras de cada buena tripulacion existe unos excelentes mecanicos y preparadores.
Allan Molina
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Excelente Nota Chalo
de verdad que todo ese grupo de personas logra uno de los mejores carros de Campeonato!!!
excelente trabajo Muchachos, su esfuerzo definitavente se ve en el trazado



de verdad que todo ese grupo de personas logra uno de los mejores carros de Campeonato!!!
excelente trabajo Muchachos, su esfuerzo definitavente se ve en el trazado





-
Mariela
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
De verdad hay que reconocer la labor de hormiga de todas estas personas que al final del día "no salen en la foto"
Cómo la pulsearon los Clios en este rally!! Es más, tanto así que es la primera vez que veo a Remy sentado y callado, pensando el sábado en la noche en la situación de los 2 carros. (Y eso de que Remy se quede callado, no se ve todos los días jeje)
El gran trabajo del equipo de Adobe Competicion, de "multitask" Maquena que hace comida y atiende el Accent, sin palabras de verdad.
Cada equipo detrás de un carro de rally, quienes dificilmente salen en la foto, a menos que se inscriban en el por equipos y obtengan el primer puesto, merece nuestro aplauso: el equipo de Peugeot, de Ulloa, de Grupo Q....Juan Soto preparador de Swift del Gato, no se rinde y no se cansa de darle cariño al carro para que al menos termine... El gran equipo que trabajó para el Apa Rally team esta fecha, los colaboradores de Marco Castro, más que comprometidos con la causa.
Y menciono solo lo poco que sé, ya nos podremos imaginar el compromiso que hay en cada uno de estos muchachos para ponerle tanta pasión y empeño a su trabajo y lograr así tener los carros listos para que nos den un buen espectáculo!
PD: También hay que reconocer la labor de los concursantes: Fabian, Veronica, Vanessa, Katia....
Cómo la pulsearon los Clios en este rally!! Es más, tanto así que es la primera vez que veo a Remy sentado y callado, pensando el sábado en la noche en la situación de los 2 carros. (Y eso de que Remy se quede callado, no se ve todos los días jeje)
El gran trabajo del equipo de Adobe Competicion, de "multitask" Maquena que hace comida y atiende el Accent, sin palabras de verdad.
Cada equipo detrás de un carro de rally, quienes dificilmente salen en la foto, a menos que se inscriban en el por equipos y obtengan el primer puesto, merece nuestro aplauso: el equipo de Peugeot, de Ulloa, de Grupo Q....Juan Soto preparador de Swift del Gato, no se rinde y no se cansa de darle cariño al carro para que al menos termine... El gran equipo que trabajó para el Apa Rally team esta fecha, los colaboradores de Marco Castro, más que comprometidos con la causa.
Y menciono solo lo poco que sé, ya nos podremos imaginar el compromiso que hay en cada uno de estos muchachos para ponerle tanta pasión y empeño a su trabajo y lograr así tener los carros listos para que nos den un buen espectáculo!
PD: También hay que reconocer la labor de los concursantes: Fabian, Veronica, Vanessa, Katia....
- Adjuntos
-
- hyundai.jpg (413.1 KiB) Visto 4225 veces
-
Sergio Ulloa
- Mensajes: 55
- Registrado: 28 Nov 2006 13:54
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Exelente punto chalito creo que como se dice en la calle de que detras de cada gran hombre hay una gran mujer,nosotros podriamos decir detras de cada gran tripulacion hay un gran equipo de mecanicos que dia a dia competencia tras competencia se preocupan porque todo salga bien.Hay que ver un grupo de mecanicos preocupados en el rea cuando uno de sus carros se quedo o biene atrasado, creo que son los que mas sufren y a los que menos se les da el credito,por eso apoyo esta idea tuya y un reconocimiento muy grande a todos ellos especial a los mios que siempre estan pendientes a ayudarnos y ayudar a los que lo necesiten gracias a todos.
Saludos
Sergio Ulloa
Saludos
Sergio Ulloa
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 846
- Registrado: 20 Sep 2005 16:04
- Ubicación: En la Montaña del Zurki
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Los mecanicos... bueno en mi caso, mis amigos que me ayudan con la mecanica, son la parte mas importante del equipo... y tristemente los que menos se ven... pero los de mayor peso en el desempeno del carro en el rally!! Los mios como en todo los rallies se la sudaron... y la verdad me ayudaron a hacer el carro un poquito mas controlable... AMIGOS COMO SIEMPRE MIL GRACIAS!!!
Esta foto que nos tomo Armando esta buenisima... nosotros con Macho de Queso y con Juan... eso si en la foto faltaron Nanne que la bretio como nunca y Luisa que tambien le puso bonito!!!
Salud a los MECANICOS, CONCURSANTES, AMIGOS Y FAMILIA que estan con uno en los rallies!!!
Sergio
Esta foto que nos tomo Armando esta buenisima... nosotros con Macho de Queso y con Juan... eso si en la foto faltaron Nanne que la bretio como nunca y Luisa que tambien le puso bonito!!!
Salud a los MECANICOS, CONCURSANTES, AMIGOS Y FAMILIA que estan con uno en los rallies!!!
Sergio
- Adjuntos
-
- ACJR4465.jpg (144.54 KiB) Visto 4040 veces
Top Cat Rally Team # 23 
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
La verdad es un tema que lastimosamente aveces pasa por alto.En lo personal quiero agradecer a todas las personas que nos brindaron la mano en este rally. A todas las tripulaciones que estuvieron pendientes en nuestro debut.Gracias a todo el APA RALLY TEAM (Alex,Osito,Ternero) por estar pendientes de nuestro auto a Cristian y a Diego por la breteada , Gracias por estar pendientes del carro.
La verdad fue un rally increible y gracias al apoyo de todos y el excelente trabajo en equipo todo salio bien!!!!!!!
Saludos!!!!!
La verdad fue un rally increible y gracias al apoyo de todos y el excelente trabajo en equipo todo salio bien!!!!!!!
Saludos!!!!!
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Que bonito y extraordinario ambiente se ve elos Rallys en Tiquicia,
Dignos de asistir.
Dignos de asistir.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
es que Nanne es muy feo y lo sacamos de la fotoDon Gato escribió:Los mecanicos... bueno en mi caso, mis amigos que me ayudan con la mecanica, son la parte mas importante del equipo... y tristemente los que menos se ven... pero los de mayor peso en el desempeno del carro en el rally!! Los mios como en todo los rallies se la sudaron... y la verdad me ayudaron a hacer el carro un poquito mas controlable... AMIGOS COMO SIEMPRE MIL GRACIAS!!!
Esta foto que nos tomo Armando esta buenisima... nosotros con Macho de Queso y con Juan... eso si en la foto faltaron Nanne que la bretio como nunca y Luisa que tambien le puso bonito!!!
Salud a los MECANICOS, CONCURSANTES, AMIGOS Y FAMILIA que estan con uno en los rallies!!!
Sergio
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
No queda mas que decir que GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por esas matadas, trasnochadas y esfuerzo, porque si no fueran tan fiebres como lo han demostrado, el Campeonato Nacional de Rallies no seria ni la mitad de lo que es!!!!!!!!!
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Mensajes: 1250
- Registrado: 05 Dic 2005 11:45
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Me uno a felicitar a TODOS LOS MECANICOS, amigos, y todo el que llega a meter una manita.
Aqui les dejo a mis amados mecanicos, amigos y hermanos, que sin ellos no lograriamos NADA DE NADA (Maquena, Marco, Cesar, Andres, Erick, Quique y los mecanicos de adobe) (foto de Mariela Steller)
Aqui les dejo a mis amados mecanicos, amigos y hermanos, que sin ellos no lograriamos NADA DE NADA (Maquena, Marco, Cesar, Andres, Erick, Quique y los mecanicos de adobe) (foto de Mariela Steller)
- estebanvenon
- 8 cilindros

- Mensajes: 8250
- Registrado: 07 Abr 2008 17:24
- Ubicación: Belen, Heredia
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Excelente,
Sin todos los preparadores y mecanicos, no tendriamos el espectaculo del pasado fin de semana...
Gracias por ayudar a brindar tremendo show en el lastre!!!
Sin todos los preparadores y mecanicos, no tendriamos el espectaculo del pasado fin de semana...
Gracias por ayudar a brindar tremendo show en el lastre!!!
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

- Mensajes: 331
- Registrado: 27 Sep 2005 15:48
- Ubicación: www.gruporefama.com
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
GONZALO QUIROS MORA escribió:ABRO ESTE FORO PARA ELOGIAR A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE POR LO GENERAL SON CALLADAS, ATENTAS Y DISPUESTAS A DECIFRAR CUALQUIER COSA QUE SE LES DIGA SOBRE RUIDOS, GOLPES, CHILLIDOS Y DEMAS NOMBRES EXTRAÑOS QUE SE NOS OCURREN; SI ES CORRECTO HABLO DE LOS PREPARADORES, MECANICOS E INGENIEROS (O COMO LES LLAMEMOS) DE LOS MOTORES Y AUTOS DE COMPETENCIA; ES GRACIAS AL IMPETU, SACRIFICIO Y CONOCIMIENTO NATO QUE ELLOS TIENEN FECHA A FECHA PARA QUE NOSOTROS, QUE NOS LLAMAMOS PILOTOS LOGREMOS CORRER CADA DIA, CADA ESPECIAL Y CADA METRO EN EL CUAL COMPETIMOS CON AUTOS BIEN PREPARADOS.
AGRADESCO INFINITAMENTE A MIS MECANICOS Y DEMAS COMPAÑEROS DE EQUIPO POR LA AMISTAD SINCERA QUE ME BRINDAN Y POR SU APOYO INCONDICIONAL TANTO EN LA BUENAS COMO EN LAS MALAS Y SOBRE TODO POR EL ESFUERZO TAN GRANDE Y LLENO DE CAPACIDAD CON EL QUE DEMUESTRAN ESE GRAN PROFESIONALISMO.
GRACIAS A:
JAVIER ACOSTA
RONEY MOYA
JOSE "PUJO" ARGUEDAS
BURRO
ALEJANDRO ACOSTA
PUJITO
FABIAN
GATO NEGRO
ROY
M.L.
REMY
"CARLITOS" POR ESE VIAJE HASTA POAS
TAMBIEN MI MAS SINCERA ADMIRACION AL "FLACO", "CHOCHADA", "SATANAS" Y TODOS LOS AMIGOS MECANICOS QUE SE TRASNOCHAN CADA DIA Y TRABAJAN ARDUAMENTE EN CADA RALLY CON LA INTENCION DE QUE SU TRIPULACION SEA LA TRIUNFADORA.
CHALO
P.D.
TAMBIEN A NUESTRO AMIGO BALLESTERO, INCONDICIONAL COMO SIEMPRE
Definitivamente tenés toda la razón;
Si no fuese por ellos no se corre y el terminar esta fecha es obra exclusivamente de ellos.
Además añadimos ala lista a Chalo y a Pablo.
De verdad un sincero agradecimiento y de verdad que son como hermanos para mi.
GRACIAS POR TODO.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

- Mensajes: 923
- Registrado: 02 Feb 2006 18:27
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Que dicha que Chalo abre este tema. No podía ser otro quien desde la cabina, observara y expusiera el trabajo callado pero vital que cumplen los equipos mecánicos en el rallismo. El sábado en la noche cerca de las 12 m.n. Javier le insistía a Chalo que se fuera a dormir, que todo iba a salir bien y él me decía que como los iba a dejar solos trabajando, que no podría de todos modos dormir sabiendo que estaban solos trabajando y se quedó con ellos hasta las 5 30 a.m., se baño, desayuno y a correr.
Durante estos 4 años en mi equipo he visto de todo en lo que se refiere a pilotos y copilotos. Por desgracia no siempre hay momentos agradables y de camaradería. Muchas veces hemos tenido que soportar malos tratos y faltas de respeto, a veces por parte de las tripulaciones o lo peor de su familia cercana. Luego siempre alegan que la presión o el estrés de la carrera los hace salirse de sus casillas. Y me pregunto, que pasaría si nosotros fuéramos los que nos salimos de las casillas? Se matan. Los que me conocen de cerca me han oído comentar esos incidentes y por mucho son los que como Harold Gonzáles siempre me recuerdan que no vale la pena que por una persona dejemos de hacer lo que de verdad nos apasiona. Es muy duro, de verdad se los digo y a todos los que leen este foro los invito la próxima vez que vean a esos muchachos en los toldos sucios, quemados, adoloridos, que los traten con respeto y de ser posible con admiración porque cumplen la parte más ingrata de la carrera.
Cuando el auto no falla, en muchas ocasiones no se reconoce la buena y precisa labor del equipo técnico, pero cuando falla, todas las miradas apuntan a ellos, cuando muchos no comprenden que las máquinas siempre tenderán a descomponerse. Son autos de producción hechos para el uso normal, no para las condiciones extremas de un rally.
En 4 años he visto de todo, equipos súper ordenados y coordinados para trabajar, como los 3 mecánicos de Purdy Motor que ayudaban al Loco y Nano, Los Cartagos que son únicos, sobre todo ese personaje de Maquena. Los mejores vestidos, los de Harold, los comandados por el casi todopoderoso e infalible de Javier de Renault, Gringo y su particular forma de expresarse, el equipo más tranquilo, los que nunca morirán de un infarto Los Hyundai con el Gordo y ese artista de Pity, todo una joya del Nilo. Me acuerdo en Guanacaste como agarró el Gordo a mi equipo de mecánicos y les pegó una regañada de por lo menos 1 hora de como debían trabajar y quejarse menos, jamás los ví tan serios y atentos como esa noche. El papá estaba hablando. Mientras tanto, Pity andaba con una Corona en la mano y una macha!!!.
Los de los equipos más pequeños, que no caben en el toldito que llevan, o entra el carro o se meten ellos, verlos como sufren por las limitaciones económicas, pero sin lugar a dudas con unas ganas que inspiran a todos nosotros a dar un esfuerzo extra.
Mi profunda admiración y respeto a mi equipo:
Chochada, Moreno,Flaco,Adrián, Pellejo,Quio Quio, Cri Cri, Bira,Tavo,Marlon,Bad Boy. Los que ya no están pero tengo su foto en mi oficina, que sin ellos no estaríamos donde hoy estamos, los pioneros de esta aventura: Tranca, Madrigal, Chona, James, Scuby, Duque.
Para mí siempre serán la mitad + 1 .
Le comentaba a Pujo a las 11 p.m. del sábado, embarrialados, sucios, mojados oliendo mal, que cual era la diversión de esto……
Se hecho una risilla y siguió desarmando la caja de cambios de Remy, me volvió a ver y me dijo “ diay mae, pues esto”
Durante estos 4 años en mi equipo he visto de todo en lo que se refiere a pilotos y copilotos. Por desgracia no siempre hay momentos agradables y de camaradería. Muchas veces hemos tenido que soportar malos tratos y faltas de respeto, a veces por parte de las tripulaciones o lo peor de su familia cercana. Luego siempre alegan que la presión o el estrés de la carrera los hace salirse de sus casillas. Y me pregunto, que pasaría si nosotros fuéramos los que nos salimos de las casillas? Se matan. Los que me conocen de cerca me han oído comentar esos incidentes y por mucho son los que como Harold Gonzáles siempre me recuerdan que no vale la pena que por una persona dejemos de hacer lo que de verdad nos apasiona. Es muy duro, de verdad se los digo y a todos los que leen este foro los invito la próxima vez que vean a esos muchachos en los toldos sucios, quemados, adoloridos, que los traten con respeto y de ser posible con admiración porque cumplen la parte más ingrata de la carrera.
Cuando el auto no falla, en muchas ocasiones no se reconoce la buena y precisa labor del equipo técnico, pero cuando falla, todas las miradas apuntan a ellos, cuando muchos no comprenden que las máquinas siempre tenderán a descomponerse. Son autos de producción hechos para el uso normal, no para las condiciones extremas de un rally.
En 4 años he visto de todo, equipos súper ordenados y coordinados para trabajar, como los 3 mecánicos de Purdy Motor que ayudaban al Loco y Nano, Los Cartagos que son únicos, sobre todo ese personaje de Maquena. Los mejores vestidos, los de Harold, los comandados por el casi todopoderoso e infalible de Javier de Renault, Gringo y su particular forma de expresarse, el equipo más tranquilo, los que nunca morirán de un infarto Los Hyundai con el Gordo y ese artista de Pity, todo una joya del Nilo. Me acuerdo en Guanacaste como agarró el Gordo a mi equipo de mecánicos y les pegó una regañada de por lo menos 1 hora de como debían trabajar y quejarse menos, jamás los ví tan serios y atentos como esa noche. El papá estaba hablando. Mientras tanto, Pity andaba con una Corona en la mano y una macha!!!.
Los de los equipos más pequeños, que no caben en el toldito que llevan, o entra el carro o se meten ellos, verlos como sufren por las limitaciones económicas, pero sin lugar a dudas con unas ganas que inspiran a todos nosotros a dar un esfuerzo extra.
Mi profunda admiración y respeto a mi equipo:
Chochada, Moreno,Flaco,Adrián, Pellejo,Quio Quio, Cri Cri, Bira,Tavo,Marlon,Bad Boy. Los que ya no están pero tengo su foto en mi oficina, que sin ellos no estaríamos donde hoy estamos, los pioneros de esta aventura: Tranca, Madrigal, Chona, James, Scuby, Duque.
Para mí siempre serán la mitad + 1 .
Le comentaba a Pujo a las 11 p.m. del sábado, embarrialados, sucios, mojados oliendo mal, que cual era la diversión de esto……
Se hecho una risilla y siguió desarmando la caja de cambios de Remy, me volvió a ver y me dijo “ diay mae, pues esto”
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Mis respetos para los cartagos
se lo merecen

La tercera es la vencida... XD
- vocho
- 8 cilindros

- Mensajes: 1174
- Registrado: 19 Sep 2005 11:47
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
gracias por darnos a nosotros los mecanicos y preparadores el reconicimiento al esfuerzo y amor que ponemos en el trabajo y pasion... todos merecen merito, desde los pilotos hasta los choferes o quienes montan los toldos !!
saludos
saludos
Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

- mclaren
- 8 cilindros

- Mensajes: 9407
- Registrado: 19 Sep 2005 10:37
- Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
- Contactar:
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
q buen tema, MUY oportuno !!!!!!!
-
Harold Gonzalez Morera
- Mensajes: 24
- Registrado: 10 Feb 2006 12:51
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
saben es extraño que yo escriba mucho en los foros pero cuando se leen temas como este
es dificil no hacerlo,ya que tienen toda la razon del mundo .Que seria del rallysmo sin el gran trabajo
de estos caballeros,pero no solo por el trabajo que realizan para que los carros lleguen lo mejor posible
y que logren terminar si no porque ademas son amigos, confidentes y como si fuera poco, nos palmean la espalda
para consolarnos por no terminar o por ser los ultimos del grupo, son grandes en lo que realizan mis respetos
y admiracion para todos,logico que en especial a los mios y mi preprador jeffry que hizo una gran labor
con mi carro para que nos vieramos un poquito mejor deverdad gracias a todos y que dios los vendiga por
su gran labor
es dificil no hacerlo,ya que tienen toda la razon del mundo .Que seria del rallysmo sin el gran trabajo
de estos caballeros,pero no solo por el trabajo que realizan para que los carros lleguen lo mejor posible
y que logren terminar si no porque ademas son amigos, confidentes y como si fuera poco, nos palmean la espalda
para consolarnos por no terminar o por ser los ultimos del grupo, son grandes en lo que realizan mis respetos
y admiracion para todos,logico que en especial a los mios y mi preprador jeffry que hizo una gran labor
con mi carro para que nos vieramos un poquito mejor deverdad gracias a todos y que dios los vendiga por
su gran labor
Piloto Hyundai Tiburón
HG RALLY TEAM
HG RALLY TEAM
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Super merecido el reconocimiento, y bueno como dice Ballestero, quien mejor para hacerlo q Chalo, en los dos años que pude correr con Chalo (y los q vengan después! :twisted: ) pude darme cuenta q no hay piloto más dedicado al carro y al apoyo de los mecánicos q Chalo. Llueve, truene o tiemble ahí estábamos todos los martes en el taller y si no podía ir, llamaba para ver como iba todo y pasaba después.
Siempre he pensado que cualquier carro ganador tiene un buen equipo de mecánicos detrás de él. Creo que ya han mencionado a todos los que conozco, pero nuevamente, felicidades y saludos a todos los mecánicos del rally xq aunque uno termine de último eso no quiere decir q no se jodieron para q pudiera terminar!!!
Adelante y a alistar los carros para dentro de 15 días!
Siempre he pensado que cualquier carro ganador tiene un buen equipo de mecánicos detrás de él. Creo que ya han mencionado a todos los que conozco, pero nuevamente, felicidades y saludos a todos los mecánicos del rally xq aunque uno termine de último eso no quiere decir q no se jodieron para q pudiera terminar!!!
Adelante y a alistar los carros para dentro de 15 días!
Roberto Yglesias U.
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Copiloto Clio RS #65
Copiloto Campeón Nacional N3 2007
Copiloto Campeón Nacinoal Absoluto 2007
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
De verdad que se la merecen estos maes!!!!
En Costa Rica mas que asunto profesional es casi uno de amistad, me toco vivirlo un poco mas de cerca con la gente de la TOYOTA en la guacima y no se aleja de realidad en las demas disciplinas del motor
LOS COMPAS SIEMPRE ESTAN AHI, y como dijo BALLESTERO No HAY QUE DEJAR QUE NADIE NOSDETENGA PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE NOS APASIONA!!!!
En Costa Rica mas que asunto profesional es casi uno de amistad, me toco vivirlo un poco mas de cerca con la gente de la TOYOTA en la guacima y no se aleja de realidad en las demas disciplinas del motor
LOS COMPAS SIEMPRE ESTAN AHI, y como dijo BALLESTERO No HAY QUE DEJAR QUE NADIE NOSDETENGA PARA SEGUIR HACIENDO LO QUE NOS APASIONA!!!!


- lucho_valverde
- 8 cilindros

- Mensajes: 1080
- Registrado: 22 Abr 2008 08:44
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Chalito tienes toda la razon, es increible el trabajo que se realiza para que, fecha a fecha, se pueda correr y brindar tan lindo espectaculo para nosotros los espectadores, es bonito ver que de vez en cuando se les de la importancia que de verdad se merecen estas personas tan importantes y que sienten tanta pasion por lo que hacen

"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Excelente tema...
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Pues me uno al sentimiento de todos, que cabrones mas arrechos todos. A veces me pregunto cuál será la diversión de todo esto, pues para nosotros los que corremos está más que claro; pero para ellos que lo que hacen es embarrialarse, mojarse y terminar cansados más que por hacerlo a uno correr. Pues si tiene razón Pujo "Esta es la Diversión". De estos 4 años que llevo en esta gran familia he tenido la gran fortuna de conocer a tanta gente dedicada a este deporte con tanto desinterés que muy bien lo he dicho siempre, "El rally es un vicio, cuando lo conoces y lo pruebas no lo puedes dejar" y esto en gran parte a todas esas grandes personas que conforman a los equipos.
Saludos a Los Cartagos y Adobe mi antiguo equipo "GRANDES HERMANOS" y en fin a todos aquellos que sacrifican su tiempo y familias por estar ahí.
En cuanto a mi equipo pues que le podré decir. A veces no hay palabras para agradecer o por lo menos para expresar lo que uno siente. Todos conocen a Ballestero, con su peculiar carácter que todos sabemos y cuando entra en "MODO RALLY" como dice él, pero este gran amigo hay que ver todo lo que hace para que nuestro equipo pueda salir en cada rally, y no sólo eso si no que estoy seguro que si tuviera lo posibilidad velaría por todos los carros de rally de este país para que nadie se quede por fuera de la fiesta "GRANDE AMIGO Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESOS SACRIFICIOS Y TODO ESE APOYO INCONDICIONAL QUE NOS BRINDAS".
Y nuestros mecánicos sólo hay algo que puedo decir "CALIDAD DEL HELADO". Flaco, Chochada, Moreno, Adrián y todos aquellos que de alguna u otra forma han puesto su grano de arena para que nuestros carros sean ganadores que siempre en cada fecha han dado de que hablar, a todos ellos de verdad muchísimas gracias por hacer nuestro sueño una realidad.
"GRACIAS AMIGOS CON TODO CORAZÓN DE PARTE DE TODO EL EQUIPO SoBe-PEUGEOT"
P.D.: "Que no nos agarren hablados" jajaja
Saludos a Los Cartagos y Adobe mi antiguo equipo "GRANDES HERMANOS" y en fin a todos aquellos que sacrifican su tiempo y familias por estar ahí.
En cuanto a mi equipo pues que le podré decir. A veces no hay palabras para agradecer o por lo menos para expresar lo que uno siente. Todos conocen a Ballestero, con su peculiar carácter que todos sabemos y cuando entra en "MODO RALLY" como dice él, pero este gran amigo hay que ver todo lo que hace para que nuestro equipo pueda salir en cada rally, y no sólo eso si no que estoy seguro que si tuviera lo posibilidad velaría por todos los carros de rally de este país para que nadie se quede por fuera de la fiesta "GRANDE AMIGO Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODOS ESOS SACRIFICIOS Y TODO ESE APOYO INCONDICIONAL QUE NOS BRINDAS".
Y nuestros mecánicos sólo hay algo que puedo decir "CALIDAD DEL HELADO". Flaco, Chochada, Moreno, Adrián y todos aquellos que de alguna u otra forma han puesto su grano de arena para que nuestros carros sean ganadores que siempre en cada fecha han dado de que hablar, a todos ellos de verdad muchísimas gracias por hacer nuestro sueño una realidad.
"GRACIAS AMIGOS CON TODO CORAZÓN DE PARTE DE TODO EL EQUIPO SoBe-PEUGEOT"
P.D.: "Que no nos agarren hablados" jajaja
Eduardo Corrales C.
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
Copiloto
Auto #50
Citroën C2
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Les prometo.. fotos, notas y cobertura de esa parte olvidada del rallismo... los vamos a poner en esa vitrina enorme llamada MM.COM... y claro segurito que la Bruja hará lo suyo en la prensa nacional...
Re: LA PARTE OCULTA Y NO ELOGIADA DEL RALLISMO
Vi este vídeo y me acorde de este post.
[youtube]5VUorh6-0PA[/youtube]
[youtube]5VUorh6-0PA[/youtube]

