Subaru aumenta ventas en Costa Rica 2008
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Subaru aumenta ventas en Costa Rica 2008
14/08/2008 12:00 PM
Leticia Vindas
Los modelos Forester e Impreza son dos de los modelos que hicieron que la empresa Subaru aumentara sus ventas un 125% en Costa Rica respecto del año anterior.
Con un total deal menos 240 autos vendidos en el período comprendido entre el mes de octubre del 2007 a julio del 2008, la empresa experimentó su mayor crecimiento en ventas de los últimos cinco años .
Otro de los modelos más buscados es el rediseñado Tribeca 3600cc H6 . Todos los autos cuentan la exclusiva combinación del AWD (tracción permanente en las cuatro ruedas) con el balance y tracción del motor Bóxer.
Con el objetivo de mantener el crecimiento, la empresa japonesa lanzará una campaña publicitaria acompañada del lanzamiento de la nueva línea con motores Boxer turbo diésel ....
Leticia Vindas
Los modelos Forester e Impreza son dos de los modelos que hicieron que la empresa Subaru aumentara sus ventas un 125% en Costa Rica respecto del año anterior.
Con un total deal menos 240 autos vendidos en el período comprendido entre el mes de octubre del 2007 a julio del 2008, la empresa experimentó su mayor crecimiento en ventas de los últimos cinco años .
Otro de los modelos más buscados es el rediseñado Tribeca 3600cc H6 . Todos los autos cuentan la exclusiva combinación del AWD (tracción permanente en las cuatro ruedas) con el balance y tracción del motor Bóxer.
Con el objetivo de mantener el crecimiento, la empresa japonesa lanzará una campaña publicitaria acompañada del lanzamiento de la nueva línea con motores Boxer turbo diésel ....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
alextuning@racsa.co.cr
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
alextuning@racsa.co.cr
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Re: Subaru aumenta ventas en Costa Rica 2008
Uhm creo que se debe mas al Tribeca que otra cosa... ya que yo no veo muchos Imprezas nuevos en la calle...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
De los imprezas supongo que se refieren a los TS.. pero tampoco se han vuelto a ver muchos de esos en la calle...
Juan Ro
esos maes que se dediquen a vender barbies y que dejen a alguien que sepa desarrollar esa marca... que la tienen ahi tirada
- escholl
- 8 cilindros

un dia de estos por Multiplaza del Este vi pasar un Legacy TDi empapelado nuevecito, no lo podia creer, subaru, diesel......
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Esta marca no es barata.
El que crea que va a ver la marca Subaru por montones está equivocado. Un Subaru cuesta caro comprarlo y cuesta dinero mantenerlo... no es una marca para todos los bolsillos. Tampoco para super millonarios, pero hay que tocarse la bolsa.
Así que el que crea que el asunto es colocar a Subaru en las calles como se colocan otras marcas de más fácil acceso económico... está equivocado.
Hay muchos que pueden tener uno o dos elantras o sentras o toyotas... a ver si pueden tener dos subbies... lo dudo...
.
El que crea que va a ver la marca Subaru por montones está equivocado. Un Subaru cuesta caro comprarlo y cuesta dinero mantenerlo... no es una marca para todos los bolsillos. Tampoco para super millonarios, pero hay que tocarse la bolsa.
Así que el que crea que el asunto es colocar a Subaru en las calles como se colocan otras marcas de más fácil acceso económico... está equivocado.
Hay muchos que pueden tener uno o dos elantras o sentras o toyotas... a ver si pueden tener dos subbies... lo dudo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Albert Sánchez G.
- 4 cilindros

No es tanto la cantidad sino LA CALIDAD.
No se puede esperar ver un montón de estos autos porque como bien dice Marvin es un carro que es carillo de comprar y de mantener, pero claro que está en un sector más arriba en cuanto a las marcas japonesas.
Si se busca más calidad y prestigio aunque un poco más caro pero excelente valor de reventa: compre SUBARU O un HONDA.
Ya una vara pues buena tambien pero un poco de menos calidad y más acorde a la mayoría de bolsillos y vas a ver a montones en la calle, TOYOTA, NISSAN, DAIHATSU, ISUZU.
Todas son excelentes marcas pero unas un poco mejores que otras.
No se puede esperar ver un montón de estos autos porque como bien dice Marvin es un carro que es carillo de comprar y de mantener, pero claro que está en un sector más arriba en cuanto a las marcas japonesas.
Si se busca más calidad y prestigio aunque un poco más caro pero excelente valor de reventa: compre SUBARU O un HONDA.
Ya una vara pues buena tambien pero un poco de menos calidad y más acorde a la mayoría de bolsillos y vas a ver a montones en la calle, TOYOTA, NISSAN, DAIHATSU, ISUZU.
Todas son excelentes marcas pero unas un poco mejores que otras.
- ej20
- 4 cilindros turbo

- Contactar:
Si de cuestión de mercadeo y numeritos habláramos Subarú es el segundo carro que la gente quisiera tener según el último estudio de mercadeo que vi...tys escribió:esos maes que se dediquen a vender barbies y que dejen a alguien que sepa desarrollar esa marca... que la tienen ahi tirada
Lo que pasa es que subaru no es de querer nada más... , es de poder $$$$
Sino vea por ejemplo cuando la pasión une la marca y la gente lo puede costear!!!
viewtopic.php?f=30&t=18165
En el club nos pasa lo mismo, tenemos muchos simpatizantes que van a nuestros paseos y todavía no tienen un Subaru, no porque no sepan de que se trata, o porque no lo quieran, o porque no sepan más del carro que yo mismo, es porque todavía no han podido... pero eso es cuestión de tiempo... además son bienvenidos....porque el carro no ha sido para ellos una barrera para compartir su pasión..igualmente hemos tenido miembros que tienen el carro pero lo tienen por tenerlo, no les interesa... pueden tener un Evo, un S4, o un M3... tienen el dinero pero no la pasión por la marca....
Usted de cuál grupo es?
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
alextuning@racsa.co.cr
alextuning@racsa.co.cr
- escholl
- 8 cilindros

que es lo caro de tener un Subaru, no entiendo porque nunca he tenido uno, nos pueden ilustrar, que tiene un Impreza mas caro que un Honda Civic,
ya si se habla de turbos ahi si puedo entender, o es que el club es solo de Yoyos.
ya si se habla de turbos ahi si puedo entender, o es que el club es solo de Yoyos.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

escholl escribió:que es lo caro de tener un Subaru, no entiendo porque nunca he tenido uno, nos pueden ilustrar, que tiene un Impreza mas caro que un Honda Civic,
Lástima que sacaron el JUSTY del mercado, ese sí era un carro popular... y requetebueno.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Tuve un subaru durante 5 años... aparte del mantenimiento básico... nada extraordinario ( eso sí, comía llanta que era un gusto!!!!)
Tengo un renault ahora... chineado como ninguno... QUE CARRO MAS MAL AGRADECIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no es un sensor, es una bobina, si no es la bobina, son las pastillas de frenos, si no son las pastillas de frenos, es una manguera con filtración... si no es todo eso: ES LA MALDITA CAJA DE CAMBIOS QUE SE DAÑÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ya hasta amigo del maje de la plataforma me hice... "que me dice doc... otra vez tirado?")
ahora tengo una hermosa maceta en la casa con la marca del rombo... (sale mas cara la caja que comprar un laguna de ese mismo año... no vale la pena!!!!) HA SIDO EL CARRO MÁS ESCANDALOSAMENTE CARO QUE HE TENIDO EN MI EXISTENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y sin la mas mínima posibilidad de sacarle pero ni un sólo colon ahora que no camina...)
moraleja: que alonso más arrecho para correr con semejantes palanganas
ya hice mi catarsis... y quiero mi subaru de vuelta !!!!!
Tengo un renault ahora... chineado como ninguno... QUE CARRO MAS MAL AGRADECIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si no es un sensor, es una bobina, si no es la bobina, son las pastillas de frenos, si no son las pastillas de frenos, es una manguera con filtración... si no es todo eso: ES LA MALDITA CAJA DE CAMBIOS QUE SE DAÑÓ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ya hasta amigo del maje de la plataforma me hice... "que me dice doc... otra vez tirado?")
ahora tengo una hermosa maceta en la casa con la marca del rombo... (sale mas cara la caja que comprar un laguna de ese mismo año... no vale la pena!!!!) HA SIDO EL CARRO MÁS ESCANDALOSAMENTE CARO QUE HE TENIDO EN MI EXISTENCIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y sin la mas mínima posibilidad de sacarle pero ni un sólo colon ahora que no camina...)
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
guanabi escribió:Tuve un subaru durante 5 años... aparte del mantenimiento básico... nada extraordinario ( eso sí, comía llanta que era un gusto!!!!)
Algo había escuchado de los Renault, que si quiere que le duren no comprarlo automático, no se si es tu caso.
Pero volviendo a lo anterior qué es lo caro de un subarú?
sip, hace unos meses habia escuchado sobre la gran cantidad de problemas con las cajas automáticas de renault (muy tarde ya, porque ya tenia el condenado carro)...
de los pocos repuestos de subaru que ocupé en todo ese tiempo sólo recuerdo el de una bobina, y el bumper trasero (pq me dieron por detraás....
) los precios en realidad no eran para nada exagerados...
con el subaru nunca me monte en una plataforma...
punto en contra del subbie: pocos mecánicos conocen de verdad ese carro, y eso puede ser un problema cuando el carro va envejeciendo
de los pocos repuestos de subaru que ocupé en todo ese tiempo sólo recuerdo el de una bobina, y el bumper trasero (pq me dieron por detraás....
con el subaru nunca me monte en una plataforma...
punto en contra del subbie: pocos mecánicos conocen de verdad ese carro, y eso puede ser un problema cuando el carro va envejeciendo
Así es, yo tuve un clio que me dio problemas de todo tipo, desde andar en 3cyls, arrancarlo solo empujado x problemas de inyección, hasta un airbag reventado al irme en un hueco... pero bueno ese es otro temaRafa(RAVM) escribió:guanabi escribió:Tuve un subaru durante 5 años... aparte del mantenimiento básico... nada extraordinario ( eso sí, comía llanta que era un gusto!!!!)
Algo había escuchado de los Renault, que si quiere que le duren no comprarlo automático, no se si es tu caso.
Tengo muchos amigos con Impreza's desde WRX hasta STI que me ayudaron cuando estuve a punto de comprar un WRX usado.Rafa(RAVM) escribió:Pero volviendo a lo anterior qué es lo caro de un subarú?
1. El consumo de Gas es muy alto, no solo xq el carro es turbo, tambien es 4patas, y uno es un calentura , y suavecito no iba andar jeje.
2. La tecnologia de los famosos motores Boxer es cara, todo esta al reves, Una limpieza de inyectores es cara solo por el trabajo que hay que hacer.
3. Los Repuestos son muy caros, y se les empieza a dar vena, no creo q sea tan barata una refrescada de motor o alguno q otro repuesto... Un día llame para preguntar x el foco delantero del wrx q iba a traer de USA y casi me voy de Culo..
4. Como TODO carro TURBO, hay q chinearlo, El exceso de BOOST es nocivo pa cualquier carrito
Talvez EJ20, o alguien + nos pueda ilustrar mejor... Pero el subbie es el subbie
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- Albert Sánchez G.
- 4 cilindros

di mae pero si le da vena a un carro obvio que va a gastar mas gasolina, va a haber mas desgaste de motor, mas repuestos por cagadas de maes traviesos que creen que con 20 libras de boost con solo andar gas de avion el motor no va a sufrir etc etc etc etc.
mucha gente bretea los imprezas de una mala manera e irresponsable, muy mordidos y pierden la perspectiva de que el carro también es de propósito urbano, sin mencionar que en el 90 por ciento de los casos cuando se hacen las mods, en lo ultimo que se fijan es en hacer el upgrade de frenos.
En otras palabras en el caso de Subaru usted decide que tan caro le va a salir el mantenimiento del carro.
Si es de pata pesada ahí ni vale la pena quejarse, si maneja como la gente, el carro le va a salir excesivamente bueno por muchos años.
mucha gente bretea los imprezas de una mala manera e irresponsable, muy mordidos y pierden la perspectiva de que el carro también es de propósito urbano, sin mencionar que en el 90 por ciento de los casos cuando se hacen las mods, en lo ultimo que se fijan es en hacer el upgrade de frenos.
En otras palabras en el caso de Subaru usted decide que tan caro le va a salir el mantenimiento del carro.
Si es de pata pesada ahí ni vale la pena quejarse, si maneja como la gente, el carro le va a salir excesivamente bueno por muchos años.
Ya casi regresa!! De hecho ya hay Justys en Costa Rica pero con otras insignias jeje.Marvin Jaén escribió:escholl escribió:que es lo caro de tener un Subaru, no entiendo porque nunca he tenido uno, nos pueden ilustrar, que tiene un Impreza mas caro que un Honda Civic,
Lástima que sacaron el JUSTY del mercado, ese sí era un carro popular... y requetebueno.
.
no es lo mismo?
- Adjuntos
-
- all-new-subaru-justy_380x0w.jpg (18.32 KiB) Visto 4913 veces
Mae 305HP no son urbanos LOL, 105 si, pero en todo lo demás si tenes toda la razónAlbert Sánchez G. escribió:di mae pero si le da vena a un carro obvio que va a gastar mas gasolina, va a haber mas desgaste de motor, mas repuestos por cagadas de maes traviesos que creen que con 20 libras de boost con solo andar gas de avion el motor no va a sufrir etc etc etc etc.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Pero es a lo que vamos Subarus no son solo los imprezas turbo, que tan caro es por ejemplo el mantenimiento del impreza que no es turbo no creo que sea mas caro que cualquier otro sedan
mae pero acordate q cualquier AWD va ser mas caro, y gastón q un traccion sencilla, o por lo menos eso creo yoRafa(RAVM) escribió:Pero es a lo que vamos Subarus no son solo los imprezas turbo, que tan caro es por ejemplo el mantenimiento del impreza que no es turbo no creo que sea mas caro que cualquier otro sedan
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Yo le debo la vida y la de mi novia a la seguridad de Subaru.
Comprobada la seguridad de los mismos ya sea de frente costado y de techo.... para que hagan números, perdida total el subie mio hace un par de años exactamente, perdida el montero que me dió de costado y perdida la casa en la que me introduje con todo y carro y aun así me baje pidiendo café en la cocina donde quedé, sacudiendome los vidrios y el concreto del muro que rompimos y con mi novia asustada unicamente.
Cinturon, bolsas de aire frontales, laterales y un especie de rollcage integrado en su carrocería un éxito para un carro de calle.
Remy Espinoza Cascante.
Comprobada la seguridad de los mismos ya sea de frente costado y de techo.... para que hagan números, perdida total el subie mio hace un par de años exactamente, perdida el montero que me dió de costado y perdida la casa en la que me introduje con todo y carro y aun así me baje pidiendo café en la cocina donde quedé, sacudiendome los vidrios y el concreto del muro que rompimos y con mi novia asustada unicamente.
Cinturon, bolsas de aire frontales, laterales y un especie de rollcage integrado en su carrocería un éxito para un carro de calle.
Remy Espinoza Cascante.
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
Remy su impreza fue el que se metió en una casa en Curri?

guanabi escribió:no es lo mismo?
Exacto!! jaja
- WING MAN
- 4 cilindros turbo

Hace un par de años uno azulito, solito solito se metió ahí no se pq....VR6 escribió:Remy su impreza fue el que se metió en una casa en Curri?
bueno tal vez si....
VIVA EL RALLY!!!
ATT REMY
ATT REMY
WING MAN escribió:Hace un par de años uno azulito, solito solito se metió ahí no se pq....VR6 escribió:Remy su impreza fue el que se metió en una casa en Curri?
bueno tal vez si....
Por ahí tengo una foto creo..