FOTOS DE CARROS UNICOS EN COSTA RICA

Todo sobre las actividades del Parque Viva, antiguo Autódromo La Guácima.
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Re: FOTOS DE CARROS UNICOS EN COSTA RICA

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

jm2s escribió:

Bueno haga lo que quiera!!!! ya para que sea mi ultimo post al respecto de este tema de las placas... solamente tratamos de que se MINIMICE, no que se erradiquen los riezgos de situaciones negativas por expocisión excesiva que aparte de ser AJENA es mas que irrespetada inmoralmente por pura malicia, como el que dijo que en Datum podia ver todo, no se si esta conciente de que si en Datum se dan cuenta de que utiliza el sistema para chisme y postear datos de carros, de que cuanto pagan , quien es el dueño, que debe.... se lo quitan a su empresa o mas probablemente a la de su jefe debido a la base de datos de registro que ellos tienen..es poco probable que pase pero solo para que lo tome en cuenta y deje de uarlo para osio.

Por otra parte si discriminaria en el hecho de que el mucho mas probable que te extorsionen o secuestren a tu hijo si andas en un ferrari, mercedes...etc a que si andas en hyundai....POR FAVOR!!! :descojonado: hay que usar la logica y dejar de tratar e figurar en un foro sin argumentos con fundamento solo por discutir y decir a lo locon ´´no entiendo sus puntos´´ya si no entiende es por algun problema de percepción. Así que como dije antes HAGA LO QUE QUIERA si no quiere tomarse 1 minuto para editar la foto, o no sabe usar photoshop o mas facilito paint con mucho gusto le hago un instructivo en otro tema del foro para que aprenda.

El hecho de que la info sea publica no es un punto logico debido a lo que yo defiendo es de iniciativa de cada pesona por desencia,moral y respeto algo que si quiere puede practicar y si no bueno...ya sabemos porque alguna gent en CR esta como esta...

Es por moral,respeto y educación no por joder, no porque quiero pelear y dar puntos a lo loco sin sentido y decir que las opiniones basadas en puro sentido comun de otras personas ´´no tienen puto mae´

INSISTO EN QUE SERIA BUENA IDEA QUE SEA REGLA DEL FORO EDITAR LAS PLACAS DE LO CONTRARIO QUE SE BORREN LAS FOTOS POR PARTE DE LOS MODERADORES.

PS. En el unico pais del mundo que el secreto bancario es %100 secreto es en Suiza, en este pais funcionarios corruptos de hacienda puede ingreasr aese tipo de información como les plasca...asi que es otro punto en el que esta equivocado.. :no:

En cuanto a Datum, si es un critica personal y como profesional, hay demasiadas personas con acceso a estas bases de datos, y el control que hay sobre estas es el minimo. Claro es un excelente herramienta para las empresas, pero lastimosamente en nuestro pais no se tiene la cultura de valorar el conocimiento, el mas se desprecia, a tal punto que suceden estas cosas que denuncio en una forma satirica, de que cualquier persona puede ingresar a ella y ojala postear los datos de cuanto paga de marchamo, sino que inclusive personas con malas intenciones obtengan datos personales que ayuden a sus actividades delictivas.

En cuanto al registro publico, es una excelente herramienta, que como dije anteriormente ayuda a que se eviten muchos fraudes, ademas si no tienes nada que ocultar no habria ningun problema.

Lo que no te entiendo es que al final me das la razon, diciendo que inclusive la informacion que en nuestro pais deberia ser privada como el secreto bancario es publica, como que te contradices.

Ademas dia a dia, los cifras dicen que se roban carros de todo tipo, color, forma, marca etc... los ladrones no discriminan, y eso lo dicen las cifras no yo. Ahora no dudo que con la extorsion y los secuestros se haga lo mismo.

Bueno al final quien se enoja pierde, y mucho tratando de ofender, yo conozco bien el photoshop y cuantas herramientas de diseño hayan, asi que quitarla la placa no me quitaria el minimo tiempo, ahora es un foro, donde se expresan opiniones, no lo tome a personal. Al final a mi me da pereza borrarlas las placas.
Mae es que ese no es el punto...
Recuerda que no estamos hablando de bajonazos etc, el mae que te baje de un ferrari en este pais es poruqe de verdad es bien bestia, estamos hablando de extorsiones, y ahi silverstone dijo que todos esos carros en sociedades anonimas, lo cual no es correcto mae, solo como 3 carros estan en S.A., el resto los tienen con nombres propios que si bien es cierto yo dudo que sean de los mismos dueños es muy facil llegar a averiguar de donde proceden sus verdaderos dueños. Estoy muy seguro que estas equivocado en pensar que con los secuestros no importa la persona ni su clase social o dinero que maneje, pregunta en que coinciden los secuestros en este pais, POR DINERO, y no es que yo tenga dinero poruqe yo aveces ando en un hyundai y feliz de la vida, pero no creo que me secuestren por querer sacarle plata a mis tatas de donde no hay. El punto es que si tienes un carro de tal magnitud tienes muchas mas posibilidades de que te extorsionen, y muchsisisisismas mas si ponen fotos con placas, este es un medio de comunicacion masiva y no es lo mismo ver el carro en la calle donde lo mas probable es que te quedes babeando viendolo aparte de que solo unos pocos lo ven en ese instante, a verlo en un foro en internet donde todo el planeta tierra lo puede ver(siendo exagerado porsupuesto) y donde puede afectar mas para algun crimen.
No es la idea pelear mae ni nada por el estilo, simplemente es un poco de respeto al dueño, como te dije si me traes a alguno de los dueños y el propiamente dice que no le importa que salgan con placas, pues me disculpo en persona y no vuelvo a escribir nada sobre esto nunca mas, lo que pasa es que me parece muy dificil que haya alguna persona que no le importe tal hecho.
Gracias

Saludos
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

el tema era carros únicos y el 75% del tema ha sido parla de placas ... fotos fotos fotos!!

Ese GTR esta SOLO ........
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

mclaren escribió:el tema era carros únicos y el 75% del tema ha sido parla de placas ... fotos fotos fotos!!

Ese GTR esta SOLO ........

unicos y en Costa Rica
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

lo de secreto bancario paso a la historia, Suiza hace como 1 año cedio a la presion internacional y dejaron la proteccion bancaria asi que ya no hay mas misterio con eso, quizas Gran Cayman, medio lo hace, por lo demas eso es lo que se.

como dijo alguien, los moderadores deberian meter mano, cuando nos pasamos del tema, empezar a quitar post y dejar solo las fotos.
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

hummm bueno.... voy a volver al tema original... mi tata esta restaurando Imagen (imagenes con fines ilustrativas) es una nave! un fiat spider 750cc año 1961 es rojo con la capota negra! una belleza! y no hemos visto otro igual en CR no sabemos si hay o no... y en que condiciones estara.... si alguien sabe de uno POR FAVOR que me digan para agarrar volados en la reconstruccion!

pero es una joya!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Muy chuzo!!!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
DIEGO CHACON
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por DIEGO CHACON »

pongan fotos y dejen de hablar de placas

saludos
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

Si que ponga mas fotos pero sin placas 8)
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

zhalo escribió:hummm bueno.... voy a volver al tema original... mi tata esta restaurando Imagen (imagenes con fines ilustrativas) es una nave! un fiat spider 750cc año 1961 es rojo con la capota negra! una belleza! y no hemos visto otro igual en CR no sabemos si hay o no... y en que condiciones estara.... si alguien sabe de uno POR FAVOR que me digan para agarrar volados en la reconstruccion!

pero es una joya!

Zhalo muy lindo carro, mi tata tuvo de esos carros pero no con motor 750cc. estas seguro que esa es la cilindrada, es nuevo para mi un motor de estos. Siempre conoci el Fiat 124 spider con motor 2000c.c. y doble árbol de levas, inclusive un amigo tenía otro exacto pero con el motor Turbo de fábrica. Talvez si hay diferencia de motores por el año de fabricación, este dice que es 1961, el mi papa fue no recuerdo bien, entre el 77-79 aproximadamente y el Turbo si no se me olvida, 1980.

En el país si hay bastantes, conozco unos 5 en buen estado, hace poco mas bien me contaron que uno que entró al país el año anterior, rojo, precioso en excelentes condiciones, y de una persona importante en e.u. sobre autos clásicos, se accidento el señor en estos días, una verdadera lástima.

El manejo de estas obras Italianas es poco confortable, es un deportivo de raza al igual que otros deportivos que tuve la oportunidad de conducir, el Alfa Romeo Spider y el Fiat 124 Spider son de mis preferidos por ser increíblemente ágiles y rápidos.

Saludos, y mucha suerte con esta belleza de Pininfarina.
Imagen
Type-R

Mensaje sin leer por Type-R »

Voy con el gajito mío.

Es el primero Evolution que entró a Costa Rica, y es el único Evo V.
Manrique - Evo V
Manrique - Evo V
[youtube]MnKqd5WWxC8[/youtube]
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Type-R escribió:Voy con el gajito mío.

DSC00564.JPG

Que rico, donde es eso para ir a hacer trompos de rally jeje
Imagen
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Como este Peugeot 306 XT negro existen 3 en el país y este es 94'
Adjuntos
evento_apertura_9_130[1].jpg
evento_apertura_9_130[1].jpg (73.22 KiB) Visto 5237 veces
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

DSC00564.JPG
Que rico se mueve ese EVO, chuzo!!!
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

Pregunta?
Ese evo no corria en el rally nacional hace mucho por ahi del 2000?????? nose me parece que era ese y era evo V, tambien me parece haberlo visto en Macopa en calle blancos, creo que era del dueño......
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

d-4d escribió:Pregunta?
Ese evo no corria en el rally nacional hace mucho por ahi del 2000?????? nose me parece que era ese y era evo V, tambien me parece haberlo visto en Macopa en calle blancos, creo que era del dueño......

Si eso mismo pense yo, creo que ese era el evo de Miguelona...
d-4d
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por d-4d »

Quien nos aclara la duda a Villamas y a mi?
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

No man, en Alajuela circula un Evo5 también pero con el volante al lado derecho.
Christopher M.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Christopher M. »

Ronny Jimenez A. escribió:como te dije si me traes a alguno de los dueños y el propiamente dice que no le importa que salgan con placas, pues me disculpo en persona y no vuelvo a escribir nada sobre esto nunca mas, lo que pasa es que me parece muy dificil que haya alguna persona que no le importe tal hecho.
Gracias

Saludos
Ya el mae del Evo V posteo fotos y no le quito las placas, por lo que se ve que no le importa.
jajaja fin de la peleadera. :alien:

Suban mas fotos. Aqui no habia un DeTomasso?
It's a Land Rover thing, you would't understand...
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Mazda 323 GT turbo 1988

Imagen

de este modelo solo este he visto los demás son simples sedan familiares
Imagen
La tercera es la vencida... XD
zhalo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por zhalo »

VR6 escribió:
zhalo escribió:hummm bueno.... voy a volver al tema original... mi tata esta restaurando Imagen (imagenes con fines ilustrativas) es una nave! un fiat spider 750cc año 1961 es rojo con la capota negra! una belleza! y no hemos visto otro igual en CR no sabemos si hay o no... y en que condiciones estara.... si alguien sabe de uno POR FAVOR que me digan para agarrar volados en la reconstruccion!

pero es una joya!

Zhalo muy lindo carro, mi tata tuvo de esos carros pero no con motor 750cc. estas seguro que esa es la cilindrada, es nuevo para mi un motor de estos. Siempre conoci el Fiat 124 spider con motor 2000c.c. y doble árbol de levas, inclusive un amigo tenía otro exacto pero con el motor Turbo de fábrica. Talvez si hay diferencia de motores por el año de fabricación, este dice que es 1961, el mi papa fue no recuerdo bien, entre el 77-79 aproximadamente y el Turbo si no se me olvida, 1980.

En el país si hay bastantes, conozco unos 5 en buen estado, hace poco mas bien me contaron que uno que entró al país el año anterior, rojo, precioso en excelentes condiciones, y de una persona importante en e.u. sobre autos clásicos, se accidento el señor en estos días, una verdadera lástima.

El manejo de estas obras Italianas es poco confortable, es un deportivo de raza al igual que otros deportivos que tuve la oportunidad de conducir, el Alfa Romeo Spider y el Fiat 124 Spider son de mis preferidos por ser increíblemente ágiles y rápidos.

Saludos, y mucha suerte con esta belleza de Pininfarina.
jajaja mae me fui pollo al poner 750cc... el cc... no se porque utas se me metio jejeje es el model... spider 750.... sip es un 61.. ahi vamos poco a poco! son una belleza! tenemos problemas con el motor ya que arranca pero no esta numerado por ningun lado y tiene sus detalles por ahi... pero bueno la idea es justamente eso... restaurarlo lo mejor posible! mae te agradeceria talvez si nos podes poner en contacto o comentale la situacion para ver detallillos ya que todo lo que hemos bajado de internet... bueno no es igual verlo obviamente! pero en fin... como les digo es un juguetito vacilon y diferente!
No manejo un carro... manejo un VOCHO! Imagen

Salomon Ocon
VOCHOSUR
zhalo@vochosur.com
tel: 8347-6261
Diego Rodriguez Araya
Contactar:

Mensaje sin leer por Diego Rodriguez Araya »

:conducir: :thumbleft:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Christopher M. escribió:
Ronny Jimenez A. escribió:como te dije si me traes a alguno de los dueños y el propiamente dice que no le importa que salgan con placas, pues me disculpo en persona y no vuelvo a escribir nada sobre esto nunca mas, lo que pasa es que me parece muy dificil que haya alguna persona que no le importe tal hecho.
Gracias

Saludos
Ya el mae del Evo V posteo fotos y no le quito las placas, por lo que se ve que no le importa.
jajaja fin de la peleadera. :alien:

Suban mas fotos. Aqui no habia un DeTomasso?

Detomaso hay dos en el país, el evo de miguelona no se me parece a este, creo que era un Evolution VI.
Imagen
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pollo »

Evo 9
Adjuntos
evo2.JPG
evo2.JPG (65.59 KiB) Visto 4946 veces
evo.JPG
evo.JPG (61.14 KiB) Visto 4942 veces
Imagen
La tercera es la vencida... XD
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

gcvracing escribió:Como este Peugeot 306 XT negro existen 3 en el país y este es 94'

Un vecino tiene uno, azul y recuerdo otro que corrio en la guacima pero era un modelo parecido un poco mas viejo, que si no me equivoco es un 205 rallye.
Imagen
Responder

Volver a “PARQUE VIVA - ANTIGUO AUTODROMO LA GUACIMA”