Detrás de cámaras Endurance (o más bien frente a cámaras?:)
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Re: Detrás de cámaras Endurance (o más bien frente a cámaras?:)
Jueves 4 de setiembre a las 8pm en Big Dogs Escazú.
Ahi estaré..... iwiwiwiwi
Yo le llego!Volk-sport escribió:Jueves 4 de setiembre a las 8pm en Big Dogs Escazú.
Hay buenos recuerdos de las reuniones...
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
Volvamos a nuestras raices momia usted que chiquilla .... Gato,Juan, Henrito.....
Allan Molina
Allan Molina escribió:Ahora si llego el sabor , maes sorry ahi , por la tardanza en escribir tan tarde ... pero bueno , yo opino que la vara es regresar mas atras aun suena bikers..... ahi si que le sacamos brillo a ese fuchiball , al chile que huele a peligro gente gente ODKT RULES ....
Se acuerdan de este videillo......
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YaSGzd9xl_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YaSGzd9xl_s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ahi sale una de las pequeñas reuniones .... que buena nota . ojala al chile nos reunamos, aparte de vernos en las carreras es bueno compartir.
jejejeje que tuanis el videillo
!!!

-
Allan Molina
- 8 cilindros

- Contactar:
juliowrc escribió:Allan Molina escribió:Ahora si llego el sabor , maes sorry ahi , por la tardanza en escribir tan tarde ... pero bueno , yo opino que la vara es regresar mas atras aun suena bikers..... ahi si que le sacamos brillo a ese fuchiball , al chile que huele a peligro gente gente ODKT RULES ....
Se acuerdan de este videillo......
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YaSGzd9xl_s&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YaSGzd9xl_s&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
ahi sale una de las pequeñas reuniones .... que buena nota . ojala al chile nos reunamos, aparte de vernos en las carreras es bueno compartir.
jejejeje que tuanis el videillo
!!!
Tuanis ... ese videillo salio de la nada , una tarde de practicas Adrian Salazar llego a la guacima y siempre habiamos hablado de poner la camara en el kart , maquinamos la forma y no quedo tan mal es mas voy a montar el videillo con el audio original es un sabor, lo que pasa es que ya para esa hora estaba super cansado y ya los brazos no me daban.....
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3bLocrIWgz8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3bLocrIWgz8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Allan Molina
Bueno....
Adrían prepárece para una contienda fuerte, por que yo no pienso perder la Presidencia jajajajaja
Adrían prepárece para una contienda fuerte, por que yo no pienso perder la Presidencia jajajajaja
Brujita
My name is Kori Turbowitz
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Y de donde saca usted que es usted la ultima presidenta del ODKT?Brujita escribió:Bueno....
![]()
![]()
![]()
Le recuerdo que usted perdio la elecciones dos veces seguidas...
no, no fui la ultima, pero esta vez estoy pulsiando la Presidencia vitalicia jajajajajajaVolk-sport escribió:Y de donde saca usted que es usted la ultima presidenta del ODKT?Brujita escribió:Bueno....
![]()
![]()
![]()
La voy a empezar campaña, lo que pasa es que esta vez no se a quien contratar de jefe de campaña, por que los anteriores no e han resultado
Brujita
- Jean Valerio
- 8 cilindros

ñaaauu!
El video es demasiado bueno, pero omitamos las piernas del peludinho, ja ja ja ja
Que bueno revivir al muerto en decadencia!
Maes yo con muchisimo gusto los acompanaria pero tengo un evento el Jueves y tengo que estar organizando unas cuestiones desde temprano..... Pero cuenten con un servidor para los proximos destotes
Mae, no puedo creerlo, estamos exactamente donde empezamos, en la disputa por la presidencia, ja ja ja ja ja ja ja ja
El video es demasiado bueno, pero omitamos las piernas del peludinho, ja ja ja ja
Que bueno revivir al muerto en decadencia!
Maes yo con muchisimo gusto los acompanaria pero tengo un evento el Jueves y tengo que estar organizando unas cuestiones desde temprano..... Pero cuenten con un servidor para los proximos destotes
Mae, no puedo creerlo, estamos exactamente donde empezamos, en la disputa por la presidencia, ja ja ja ja ja ja ja ja
- Jean Valerio
- 8 cilindros

-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ademas recuerde que quedamos que a la presidencia solo podian aspirar miembros fundadores.
Asi que lo siento mucho pero fue una de las leyes que se pasaron durante mi mandato...
Asi que lo siento mucho pero fue una de las leyes que se pasaron durante mi mandato...
Si exacto!!!!!! Ya recordé todo!!! así fue como me robaste mi gane.... eso es dictaduraVolk-sport escribió:Ademas recuerde que quedamos que a la presidencia solo podian aspirar miembros fundadores.
Brujita
-
Volk-sport
- 8 cilindros

Ahora le robé el gane, jajajajajaja, cuando tuvimos que hacer las votaciones 2 veces y en la 2 gane yo....Brujita escribió:Si exacto!!!!!! Ya recordé todo!!! así fue como me robaste mi gane.... eso es dictaduraVolk-sport escribió:Ademas recuerde que quedamos que a la presidencia solo podian aspirar miembros fundadores.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

yo pediria recuento de votosVolk-sport escribió:Ahora le robé el gane, jajajajajaja, cuando tuvimos que hacer las votaciones 2 veces y en la 2 gane yo....Brujita escribió:Si exacto!!!!!! Ya recordé todo!!! así fue como me robaste mi gane.... eso es dictaduraVolk-sport escribió:Ademas recuerde que quedamos que a la presidencia solo podian aspirar miembros fundadores.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

o que? Peche? nos a hacer un despichit!
Hey Bruja, paseme el cel de la Venelozana, que en estos dias hay un fieston, ñauuu! tons para avisarle
Hey Bruja, paseme el cel de la Venelozana, que en estos dias hay un fieston, ñauuu! tons para avisarle
- Jean Valerio
- 8 cilindros

y ya pasemonos al foro del ODKT por Dios 
-
Don Gato
- 6 cilindros turbo

yo puedo dar mi voto por unas cuantas Coronitas..... nos vemos manana toncesBrujita escribió:no, no fui la ultima, pero esta vez estoy pulsiando la Presidencia vitalicia jajajajajajaVolk-sport escribió:Y de donde saca usted que es usted la ultima presidenta del ODKT?Brujita escribió:Bueno....
![]()
![]()
![]()
La voy a empezar campaña, lo que pasa es que esta vez no se a quien contratar de jefe de campaña, por que los anteriores no e han resultado
Top Cat Rally Team # 23