LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE SARAPIQUI
Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DEL RALLY DE SARAPIQUI
hablando de la próxima fecha, como creo que es fin de semana largo alguien sabe de un chante por ahí ya que como es entre Cañas y el Puerto no habrá algo por ahí cerca.
-
Harold Gonzalez Morera
gracias a los amigos de los sauces por el comentario,al cesar lo que es del cesar
alex estuvo increible en el lado derecho y administro ese carro como nunca esperamos
estar a la misma altura ymejorar mas para ganarnos el derecho de estar en la historia
del rallysmo nacional
alex estuvo increible en el lado derecho y administro ese carro como nunca esperamos
estar a la misma altura ymejorar mas para ganarnos el derecho de estar en la historia
del rallysmo nacional
Piloto Hyundai Tiburón
HG RALLY TEAM
HG RALLY TEAM
- estebanvenon
- 8 cilindros

Apuntese al MM Rally Tour...Esqueleto escribió:hablando de la próxima fecha, como creo que es fin de semana largo alguien sabe de un chante por ahí ya que como es entre Cañas y el Puerto no habrá algo por ahí cerca.
Harold Gonzalez Morera escribió:gracias a los amigos de los sauces por el comentario,al cesar lo que es del cesar
del rallysmo nacional
Palabras sabias, definitivamente este es un rally de esos que recordaremos en tertulias por muchos años. Felicidades a todos las tripulacionees que tomaron la salida de semejante momento.
Brujita
My name is Kori Turbowitz
My name is Kori Turbowitz
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

estebanvenon escribió:Apuntese al MM Rally Tour...Esqueleto escribió:hablando de la próxima fecha, como creo que es fin de semana largo alguien sabe de un chante por ahí ya que como es entre Cañas y el Puerto no habrá algo por ahí cerca.
Eso lo tengo que ver yo...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros

Marvin lleguele usted tambien!!!Marvin Jaén escribió:estebanvenon escribió:Apuntese al MM Rally Tour...Esqueleto escribió:hablando de la próxima fecha, como creo que es fin de semana largo alguien sabe de un chante por ahí ya que como es entre Cañas y el Puerto no habrá algo por ahí cerca.
Eso lo tengo que ver yo...![]()
![]()
.
Diay si apuntense todos manda.....
Dejemos resentimientos de lado...

Dejemos resentimientos de lado...

Héctor Gutiérrez V.
Jjejeejejejejejee que bueno Marvin en el Rally fijo con camisa y gorra del MCM 68!!!!!!!!!!!!Marvin Jaén escribió:estebanvenon escribió:Apuntese al MM Rally Tour...Esqueleto escribió:hablando de la próxima fecha, como creo que es fin de semana largo alguien sabe de un chante por ahí ya que como es entre Cañas y el Puerto no habrá algo por ahí cerca.
Eso lo tengo que ver yo...![]()
![]()
.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

REPOLLO escribió: Jjejeejejejejejee que bueno Marvin en el Rally fijo con camisa y gorra del MCM 68!!!!!!!!!!!!
Así será... gracias.
PD: Revisá tu MP... no me aguanté...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
tranquilos yo puedo llegar y estar ahí con todos........soy invicible y amigo de todos (solo del Señorito Ballestero no
, ni ayer, ni hoy, ni nunca)
El próximo rally es de un día verdad ???
Marco Castro
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
Pacecars Rally Costa Rica
"Para jugar futbol se necesita una bola, para correr en rally se necesitan dos".
Si... solo el sábado 13
hay una etapa de noche si no me equivoco 

La tercera es la vencida... XD
Si!!!! :)Pollo escribió:hay una etapa de noche si no me equivoco
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo

Esqueleto escribió:tranquilos yo puedo llegar y estar ahí con todos........soy invicible y amigo de todos (solo del Señorito Ballestero no, ni ayer, ni hoy, ni nunca)