detectores de radar?

Novedades, fotos, etc
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

detectores de radar?

Mensaje sin leer por adherrera »

hola..

ando investigando para comprar un detector de radares de transito..

alguien sabe que bandas usan las pistolas de los inspectores de aqui? K? Ka? X? Laser?

algun modelo o marca? es mejor comprarlos aqui o pedirlos por internet?

gracias...
Pollo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: detectores de radar?

Mensaje sin leer por Pollo »

pa que guon mejor maneje como la gente :rr:
Imagen
La tercera es la vencida... XD
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Ese detector lo complementa con un scanner para escuchar la frecuencia de los radios de los compas de transito... y ya puede andar a lo Rapido y Furioso :descojonado:
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

Pollo escribió:pa que guon mejor maneje como la gente :rr:
+1, si quiere correr lleguese a los Interclubes :rr:
- ANDRES -
Imagen
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

no es para correr. yo manejo responsablemente. para matar fiebre tengo gran turismo.

viajo a limon muy amenudo y no me hace gracia que me suspendan la licencia por 6 meses por ir a 90 mientras que los furgones adelantan en doble raya amarilla a mas de 100 y no les hacen nada...
Carlos Robert
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Carlos Robert »

adherrera escribió: viajo a limon muy amenudo y no me hace gracia que me suspendan la licencia por 6 meses por ir a 90 mientras que los furgones adelantan en doble raya amarilla a mas de 100 y no les hacen nada...
+1

bajando Sta Ana si lo agarran a 80km/h o entrando a Cañas le suspenden la licencia... en ciertos puntos de las calles de este pais los limites de velocidad son ridiculos... otro ejemplo es camino al puente del tempisque.. ir en esa autopista a 40 km/h es una irresponsabilidad...
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

exacto.

los limites de velocidad de este pais son totalmente obsoletos, es un peligro viajar a 40 en autopistas adonde los buses y camiones de carga van a 100 o más. y si uno respetara estos limites ridiculos, el mae (un furgon, un bus, un engañado, etc) que viene atras de uno lo va a tratar de adelantar y ahi es cuando se producen accidentes. viajar a 90 o 100 en una autopista no me parece peligroso si uno es responsable.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Pollo escribió:pa que guon mejor maneje como la gente :rr:
jajajajajajajajajajaja!!

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Yo he tenido un par y no sirven de mucho... Si no te estan apuntando con el radar no va a detectar nada. Y cuando te apuntan ya es muy tarde...
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

mcorrales escribió:Yo he tenido un par y no sirven de mucho... Si no te estan apuntando con el radar no va a detectar nada. Y cuando te apuntan ya es muy tarde...

Exacto...yo compre el Cobra que es de los mas destacados en USA...acá lo distribuye radioshack...el problema es que en USA los traficos tienen el radar incorporado en la patrulla, x lo q esta en constante funcionamiento. Aquí estamos un poco mas cerca de la prehistoria y los oficiales usan las pistolas...los detectores de radares solo detectan las pistolas en el momento en q se utilizan...x eso te digo q no es muy útil acá....la única forma de ser advertido a tiempo es q alguien vaya en un rango de 1 KM (el alcance que tiene el detector) adelante de uno, y que el oficial le tome la velocidad con la pistola, de esta forma se activaria tanto la pistola como el detector de radares...si no es este el caso...no da tiempo de reaccionar...y estoy totalmente de acuerdo a que no es por manejar irresponsablemente, sino xq los límites de velocidad en este país son RIDÍCULOS...entiendo completamente que no se pueden utilizar los parámetros de las autopistas de europa, que la velocidad no es limitada del todo pues CLARAMENTE ni nuestra cultura ni nuestras calles nos lo permiten...pero ir en una carretera nueva, por ejemplo la del tempisque, en la que se ven esas rectas claras y largas a 60km/h, definitivamente no es una opción....
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Gustavo Ortega escribió:
mcorrales escribió:Yo he tenido un par y no sirven de mucho... Si no te estan apuntando con el radar no va a detectar nada. Y cuando te apuntan ya es muy tarde...

Exacto...yo compre el Cobra que es de los mas destacados en USA...acá lo distribuye radioshack...el problema es que en USA los traficos tienen el radar incorporado en la patrulla, x lo q esta en constante funcionamiento. Aquí estamos un poco mas cerca de la prehistoria y los oficiales usan las pistolas...los detectores de radares solo detectan las pistolas en el momento en q se utilizan...x eso te digo q no es muy útil acá....la única forma de ser advertido a tiempo es q alguien vaya en un rango de 1 KM (el alcance que tiene el detector) adelante de uno, y que el oficial le tome la velocidad con la pistola, de esta forma se activaria tanto la pistola como el detector de radares...si no es este el caso...no da tiempo de reaccionar...y estoy totalmente de acuerdo a que no es por manejar irresponsablemente, sino xq los límites de velocidad en este país son RIDÍCULOS...entiendo completamente que no se pueden utilizar los parámetros de las autopistas de europa, que la velocidad no es limitada del todo pues CLARAMENTE ni nuestra cultura ni nuestras calles nos lo permiten...pero ir en una carretera nueva, por ejemplo la del tempisque, en la que se ven esas rectas claras y largas a 60km/h, definitivamente no es una opción....

Cuanto vale ese aparato y como es???

Nunca en la vida he visto uno...
GandresO
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por GandresO »

creo que es este.....
Imagen
- ANDRES -
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

GandresO escribió:creo que es este.....
Imagen

Llame a un compa de radio shack y me dice q valen 70 rojos :bom:

Ta carillo... ese mismo mae me dice q uno en otros lugares puede conseguir de 30 rojos...
adherrera
6 cilindros
6 cilindros

esteban, esos aparatos detectan las señales del radar de los policias de tránsito y suenan una alarma y prende unas luces para que uno sepa que mas adelante hay un policia... aqui hay uno pa que vea como son: http://www.crutchfield.com/app/product/ ... +detection

gracias a los que contestaron... y si, yo entiendo que no son 100% efectivos y que para qeu funcionen tienen que tener la pistola midiendo al mae que va adelante de uno... pero si no son muy caros creo que pueden servir de algo... y repito, no pretendo ir a 150 en el centro de chepe obviamente... es nada mas para evitar problemas innecesarios con la ley...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”