Ta loco!!!osca-R escribió:UNA EXCELENTE CARRERA!!! Y AUN MAS DESPUES DE LEER ESTO:
![]()
![]()
Hamilton es penalizado y pierde la victoria
A pesar de que aún debemos confirmar los últimos detalles, sí podemos adelantar que Lewis Hamilton ha perdido su victoria de esta tarde en el GP de Bélgica al haber sido penalizado por los incidentes de las últimas vueltas.
Felipe Massa, segundo en cruzar la línea de meta, se hace con una inesperada victoria después de que Hamilton haya recibido una penalización de 25 segundos. Nick Heidfeld termina segundo y Hamilton tercero.
F1 GP de Bélgica Spa-Francorchamps
Re: F1 GP de Bélgica Spa-Francorchamps
----------------
Griego Racing
Griego Racing
De felicidad, tal vez sí!!!

Nose veo bastante dudosa esa sanción, los dos se estaban matando por igual, y de nose que kimi de lokito casi se mata el pique era justo y el agua+Rosberg complicaron las cosas. PAra mi, de haber penalización se debia de dar para la proxima carrera y no en esta, ya que dar conferencia de prensa, premios y podio para luego dar esa penalización es un golpe bajo.
Suerte para Massa, Kimi que sigue subrayando su mal momento y Alonso... porque...una vuelta antes..una vez más la suerte que ha corrido todo el campeonato.
Suerte para Massa, Kimi que sigue subrayando su mal momento y Alonso... porque...una vuelta antes..una vez más la suerte que ha corrido todo el campeonato.
Fatal esa sancion, muy parecido a lo que le hicieron a Helio Castroneves en la Indy en Detroit...!! Opino lo mismo, que la sancion la debieron haber aplicado en la otra carrera en Italia...!!
Pero no entiendo una cosa, si Hamilton le dio el campo a Kimmi despues de haber recortado en la ultima curva por error cuanta ventaja tenia que darle a Kimmi para que no lo sancionaran...?
Pero no entiendo una cosa, si Hamilton le dio el campo a Kimmi despues de haber recortado en la ultima curva por error cuanta ventaja tenia que darle a Kimmi para que no lo sancionaran...?

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Hamilon NO dio el campo, debía aflojar y ponerse detrás de Kimy, no al lado.
Es cierto Chewis jamás devolvió la posición, se quedó a la par de Kimi y de nuevo estaba tratando de sobrepasarlo, así que el Chewis debe estar llorando en brazos de LadRon Dennis
Y con esto Massa se pone a 2 puntos del Chewis
Y con esto Massa se pone a 2 puntos del Chewis
[youtube]EaeA-njNLf0[/youtube]
Más claro ni el agua, Hamilton nunca cede la posición. Si acaso se coloca un breve momento detrás de Kimi pero para dar otro zarpazo

Más claro ni el agua, Hamilton nunca cede la posición. Si acaso se coloca un breve momento detrás de Kimi pero para dar otro zarpazo
realmente no soy fan de hamilton, pero esto es una SOBERANA ASQUEROSIDAD TOTAL
como que no cedio?
se ve CLARAMENTE q kimi lo pasa y deja un auto COMPLETO Y MAS.. se ve claramente como luego sobrepasa una vez CEDIDA LA POSICON
HAMILTON CEDIO SU POSCION
PUNTO
como que no cedio?
se ve CLARAMENTE q kimi lo pasa y deja un auto COMPLETO Y MAS.. se ve claramente como luego sobrepasa una vez CEDIDA LA POSICON
HAMILTON CEDIO SU POSCION
PUNTO

No cedió!
En el video que yo puse se ve muy claramente que "cede" pero para hacer el rebase por el otro lado de Kimi
No sabía que tenemos comisarios de F1 aca
En el video que yo puse se ve muy claramente que "cede" pero para hacer el rebase por el otro lado de Kimi
Sauron escribió:No cedió!![]()
En el video que yo puse se ve muy claramente que "cede" pero para hacer el rebase por el otro lado de Kimi![]()
y entonces?.... ponte de acuerdo
CEDIO LA POSICION .. PUNTO
q LUEGO lo haya sobre pasado en la frenada ES OTRA COSA
por que no te pones de acuerdo, por q dices. no cedio y luego si cedio
Última edición por rickdohc el 07 Sep 2008 14:06, editado 1 vez en total.

lo q no entiendo es q luego nos quejamos de la falta de accion y buenos pikes, y cuando 2 pilotos se ofrecen a darnos espectaculo tenemos q soportar esta clases de PORKERIAS de decisiones

Aprenda a leer entre "comillas"

Sauron escribió:Aprenda a leer entre "comillas"![]()
![]()
osea. q puedes ceder y no ceder entre comillas?
que basura

Creo que tenemos al papá del Chewis aca
El punto es que Massa ganó, Hamilton debe devolver el trofeo en buen estado y se verán las caras en una semana
El punto es que Massa ganó, Hamilton debe devolver el trofeo en buen estado y se verán las caras en una semana
La sancion la veo un poco apresurada, pero ahi estan los jueces,
Lo unico que ha gustado es que en esto sale Massa ganando...........
Lo unico que ha gustado es que en esto sale Massa ganando...........
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
mas bien el papa de massa es el q anda por acaSauron escribió:Creo que tenemos al papá del Chewis aca![]()
.. por q nadie en su sano juicio puede aceptar esto como una penalizacion con sentido

rickdohc escribió:mas bien el papa de massa es el q anda por acaSauron escribió:Creo que tenemos al papá del Chewis aca![]()
El punto es que Massa ganó, Hamilton debe devolver el trofeo en buen estado y se verán las caras en una semana![]()
.. por q nadie en su sano juicio puede aceptar esto como una penalizacion con sentido
Una de las tantas, y no sera la ultima, siempre vemos cositas raras, yo me cure de alivio, ya que tanta y demaciada rabia agarraba, y para que??? al final te dicen los jueces que tu no vistes lo que ellos vieron y punto.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Pero Gano Massa y eso si me gusta, a celbrar un vinito.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
pero eso es lo q no entiendo... la penalizacion, despues de carrera... se hace por q hamilton pudo haber ganado ventajas sobre KIMI,, PERO kimi no termino la carrera y massa no tenia velo en ese entierro
no entiendo como pueden celebrar estas porkerias en el deporte
in f1... racing is not allowed anymore!

is allowed porque paso y los jueces lo dictaminaron asi,rickdohc escribió:pero eso es lo q no entiendo... la penalizacion, despues de carrera... se hace por q hamilton pudo haber ganado ventajas sobre KIMI,, PERO kimi no termino la carrera y massa no tenia velo en ese entierro
creo que ellos tambien saben un poco mas que nosotros, y a ese nivel, esperemos a ver que dice Mclaren
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
GT Masters of Europe
KVK 14130847.
Vamos a llorar todos juntos por el Chewis
La penalización es justa
La penalización es justa
JK. escribió:is allowed porque paso y los jueces lo dictaminaron asi,rickdohc escribió:pero eso es lo q no entiendo... la penalizacion, despues de carrera... se hace por q hamilton pudo haber ganado ventajas sobre KIMI,, PERO kimi no termino la carrera y massa no tenia velo en ese entierro
creo que ellos tambien saben un poco mas que nosotros, y a ese nivel, esperemos a ver que dice Mclaren
que se puede esperar si tambien celebran q sancionen a un piloto por "interferir" en la clasifiacion de un piloto que va 400 metros adelante

-
Dr. Poveda
sin fanatismo, vi la carrera y no vi nada anormal, y ahora vi el vídeo y realmente el evito el choque y cortó la chicane, luego lo dejo pasar ( no era que lo dejara que se fuera) como venían en la carrera y se aprovecho de la succión y se mandó, Yo no soy pro Hamilton ni tampoco soy ferrarista, pero creo que es una injusticia lo que se está haciendo acá. Massa ni siquiera estuvo a nivel en esta competencia, si de merecimientos se trata deberian darle el premio a Sebastian Bourdais que se mandó un carreron pero al final se la pelo y punto.....
Igual ahorita LadRon Dennis mueve sus fichas y ganan la apelación