Revo 3.3 mi nuevo compañero
- ZETA.CUATRO
- 6 cilindros

- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Revo 3.3 mi nuevo compañero
yo voy el sabado por lo menos a ver porque todavia no tengo carro
A todos los que llegamos muchas gracias y pura vida , se hizo una pelota vacilona.
Me parecio que habian mas carros que cuando corren novatos. JAJAJA
Saludos a Todos
Sigamos teniendo estas salidas para compartir este deporte con la familia y con los amigos.
Saludos a Todos
Sigamos teniendo estas salidas para compartir este deporte con la familia y con los amigos.
Última edición por mapacher3 el 08 Sep 2008 13:27, editado 1 vez en total.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo

Yo fui el sabado y le di un buen rato y también el domingo fui otro rato después de la carrera de on pero no pude echar xq conecte mal el reciber y lo quemé fue una pollada pero Diay que se le puede hacer todo es experiencia
De verdad que si estuvo bien tuanis ayer, llego bastante gente con monster y no llovio sino hasta las 4:30 entonces se pudo aprovechar todo el domindo en familia y con los amigos en la pista! saludos a todos los que fuimos.mapacher3 escribió:A todos los que llegamos mugas gracias y pura vida , se hizo una pelota vacilona.
Saludos a Todos
Opino lo mismo, lo disfruté bastante y mi familia también, fue un placer compartir con ustedes. Hasta mi hija hizo nuevos amigos, fue un vacilón ver que los tres chiquitillos eran de edades parecidas y también se tenían una fiesta entre ellos.teckycel escribió:De verdad que si estuvo bien tuanis ayer, llego bastante gente con monster y no llovio sino hasta las 4:30 entonces se pudo aprovechar todo el domindo en familia y con los amigos en la pista! saludos a todos los que fuimos.mapacher3 escribió:A todos los que llegamos mugas gracias y pura vida , se hizo una pelota vacilona.
Saludos a Todos
Espero para la próxima tunear mejor el carro y que no se me apague tanto
Nosotros fuimos despues de las carreras de on ayer y si verdaderamente habia muchisima gente, de la cual muy pocos corren en el campeonato, amigos los invito a la proxima fecha del campeonato , inscribasen en alguno de los 4 hobbys que existen en san jose y acompañenos el proximo domingo en MI CASITA:
Gracias
Tony Vargas A
Gracias
Tony Vargas A
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Tony, creo que mas bien eramos mas del campeonato, lo que pasa que que no nostomamos el tiempo para conocernos, cuando se llega al campeonato cada quien se une con los suyos bajo un toldo pero a los que recien llegamos no nos dan pelota, se que esto va a causar un tema de discucucion, pero siempre es bueno tener alguno.
Saludos,
Saludos,
Otra cosa, que bien que hicieron tarima, pero unos tornillitos a las tablas no le harian nada malo, casi me mato el domingo, se corrio una tabla y se me fue el pie.
Saludos
casi me mate, jajaa
Saludos
casi me mate, jajaa
Última edición por mapacher3 el 08 Sep 2008 15:05, editado 1 vez en total.
Para los que no me conocen yo manejaba el Revo negro el Domingo.
Mi nombre es Rodrigo Rodriguez Ruiz
Me encantaria poder volver a competir el domingo pero desafortunadamente tengo un compromiso familiar.
Pero los vere en la siguiente y asi pruebo el Revo en competencia.
Mi nombre es Rodrigo Rodriguez Ruiz
Me encantaria poder volver a competir el domingo pero desafortunadamente tengo un compromiso familiar.
Pero los vere en la siguiente y asi pruebo el Revo en competencia.
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
de echo la tarima le falta por eso los que estubimos el sabado no la utilizamos por el mismo peligro alberto no nos dejaba aparte pero la pista si mejoro mucho
BUENO LA VERDAD NO SE CUANTOS ERAMOS , NOSOTROS LLEGAMOS COMO A LAS 2.00 PM Y CAMINAMOS COMO 35 MINUTOS , EL REVO DE MI HIJO ERA EL GRIS CON CARROCERIA DE CHEVROLET.
NO SE SI HAS VUELTO A LAS CARRERAS DE OFF PERO ULTIMAMENTE ESTAN LLEGANDO MUCHO MAS CARROS A COMPETIR , SI PUDIERAS DARTE LA VUELTA EL DOMINGO LO COMPROBAS.
SOBRE EL TEMA DE QUE CADA UNO SE RESGARDA EN LOS TOLDOS CREO QUE TENES RAZON LO QUE PASA ES QUE UNO NECESITA AYUDA EN EL HIT Y TAL COMO HOBBYAVENTURA ELLOS NOS PRESTAN DEMASIADA AYUDA . TANTO DENTRO DE LAS CARRERAS COMO EN EL HOBBY PREPARANDO EL CARRO,VEA USTED MISMO AYER NOS ACOMPAÑARON A QUE MI HIJO FERNANDO PRACTICARA UN POCO YA QUE ANDA ESTRENANDO MOTOR.
NO SE SI HAS VUELTO A LAS CARRERAS DE OFF PERO ULTIMAMENTE ESTAN LLEGANDO MUCHO MAS CARROS A COMPETIR , SI PUDIERAS DARTE LA VUELTA EL DOMINGO LO COMPROBAS.
SOBRE EL TEMA DE QUE CADA UNO SE RESGARDA EN LOS TOLDOS CREO QUE TENES RAZON LO QUE PASA ES QUE UNO NECESITA AYUDA EN EL HIT Y TAL COMO HOBBYAVENTURA ELLOS NOS PRESTAN DEMASIADA AYUDA . TANTO DENTRO DE LAS CARRERAS COMO EN EL HOBBY PREPARANDO EL CARRO,VEA USTED MISMO AYER NOS ACOMPAÑARON A QUE MI HIJO FERNANDO PRACTICARA UN POCO YA QUE ANDA ESTRENANDO MOTOR.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
TAMBIEN EL SABADO PUEDEN LLEGARSE Y AYUDARNOS A PREPARAR LA PISTA Y LA TARIMA PARA EL EVENTO DEL DOMIGO.
TONY
TONY
- andressj
- 8 cilindros

- Contactar:
nosotros a como pudimos el sabado secamos unos charcos y quitamos un monton de matorrales de los sabados pero que va sin herramienta no se puede hacer mucho ahi no la jugamos con un tubo y unas tablas ha y tambien nos encontramos un perro muerto quien sabe si para el domingo ya lo habian quitado 
Creo que si, ya que no lo vi.
Para Tony, felicidades por el motor, y suerte en Expertos el próximo Domingo para su hijo.
Yo comprendo el asunto de los toldos solo que no he tenido la oportunidad de necesitarlos ya que siempre estan muy ocupados y el unico dia que pedi ayuda, no pudieron ya que estaban setiando otro carro.
EL deporte me encanta pero considero que ya casi no hay cupo para nuevos pilotos, los demas hobbies estan ya saturados con los exixtentes, estonces de mi parte como novato es dificil destacar, ya que uno ni siquiera tiene quien lo asista en las carreras. Por ende es dificil superarse, pero cuando lo haga sabre de lo que soy capas sin ayuda.
De antemano insto a todos a participar en en el campeonato, se que quedan pocas fechas, pero vayan alistando los carros para comenzar el año que viene, y enpiesen este año para que se vayan fogueando.
Eso es lo que yo estoy haciendo, El carro de el hijo de Don Tony camina bien, pero siento que podria caminar mas. Eso fue lo que me parecio.
Para Tony, felicidades por el motor, y suerte en Expertos el próximo Domingo para su hijo.
Yo comprendo el asunto de los toldos solo que no he tenido la oportunidad de necesitarlos ya que siempre estan muy ocupados y el unico dia que pedi ayuda, no pudieron ya que estaban setiando otro carro.
EL deporte me encanta pero considero que ya casi no hay cupo para nuevos pilotos, los demas hobbies estan ya saturados con los exixtentes, estonces de mi parte como novato es dificil destacar, ya que uno ni siquiera tiene quien lo asista en las carreras. Por ende es dificil superarse, pero cuando lo haga sabre de lo que soy capas sin ayuda.
De antemano insto a todos a participar en en el campeonato, se que quedan pocas fechas, pero vayan alistando los carros para comenzar el año que viene, y enpiesen este año para que se vayan fogueando.
Eso es lo que yo estoy haciendo, El carro de el hijo de Don Tony camina bien, pero siento que podria caminar mas. Eso fue lo que me parecio.
BUENOS DIAS.
cREO QUE ESTAS EQUIVOCADO NOSOTROS NUNCA LE DAREMOS LA ESPALDA A NADIE , LLEGUESE A LOS TODOS Y SE PRESENTA O AL HOBBYVENTURA , PREFERIBLEMENTE UN SABADO QUE GENERALMENTE TODOS ANDAMOS POR AHI.Y ASI EMPESAMOS A CONOCERTE Y CON MUCHISIMO GUSTO TE AYUDAMOS EN LAS CARRERAS. ENTRE MAS GENTE SE AGRUPEN EN LOS TODOS MAS BONITO SE VE LA COSA.
SI EL CARRO DE MI HIJO ANDA UN POCO SUAVE YA QUE NO TIENE NI UN GALON DE HABERLO ARRANCADO , EL MOTOR ESTA NUEVO Y HAY QUE IRLO AFLOJANDO PARA QUE ESTE LISTO PARA EL DOMINGO, POR ESO EL SABADO VAMOS IR DE NUEVO A DARLE.
GRACIAS
TONY VARGAS A
cREO QUE ESTAS EQUIVOCADO NOSOTROS NUNCA LE DAREMOS LA ESPALDA A NADIE , LLEGUESE A LOS TODOS Y SE PRESENTA O AL HOBBYVENTURA , PREFERIBLEMENTE UN SABADO QUE GENERALMENTE TODOS ANDAMOS POR AHI.Y ASI EMPESAMOS A CONOCERTE Y CON MUCHISIMO GUSTO TE AYUDAMOS EN LAS CARRERAS. ENTRE MAS GENTE SE AGRUPEN EN LOS TODOS MAS BONITO SE VE LA COSA.
SI EL CARRO DE MI HIJO ANDA UN POCO SUAVE YA QUE NO TIENE NI UN GALON DE HABERLO ARRANCADO , EL MOTOR ESTA NUEVO Y HAY QUE IRLO AFLOJANDO PARA QUE ESTE LISTO PARA EL DOMINGO, POR ESO EL SABADO VAMOS IR DE NUEVO A DARLE.
GRACIAS
TONY VARGAS A
mapacher3 escribió:Creo que si, ya que no lo vi.
Me parece que esta exagerando mucho, desde cuando hay que pertenecer a un hobby para poder destacar o empezar? Lo digo porque yo empece solo, con 14 años nunca con la ayuda de ningun hobby ni con la ayuda de nadie, yo mismo arreglaba mi carro y le hacia todo lo necesario, investigando por internet etc...claro a veces me jalaba tortas pero eso es parte de aprender, la mayoria de las carreras siempre iba sin ni siquiera tener quien me ayude, no sea timido, usted simplemente le pregunta a cualquier persona que vea ahi que si le pueden ayudar, no creo que le digan que no pero si se lo dicen se lo pregunta a la siguiente persona punto, asi fui simpre hasta el año pasado osea 4 años sin tener asistente fijo, ahora esq mi hermano va entonces el me ayuda. Entonces eso de que uno ocupa pertenerser a un hobby bla bla es pura hablada....No es necesario.
Pura vida.
Yo voy por el mismo camino, sigo sin quien me asista pero en las carreras pregunto, Y siempre sale un alma noble, en el foro me cobraron por hacerlo muy feo.
Sigamos creciendo

Yo voy por el mismo camino, sigo sin quien me asista pero en las carreras pregunto, Y siempre sale un alma noble, en el foro me cobraron por hacerlo muy feo.
Sigamos creciendo

voy en esas a mi tambien me ha pasado en veces se siente hasta mal uno por incomodar mas bien!, me a pasado que al que le pregunto talvez asiste a alguien y no puede o talvez simplemente no kiera que le disen a uno si si mae yo le hago la vuelta y cuando viene el hit reluse por su ausencia! la verdad yo mejor me consegui quien valla conmigo a las fechas para que me asista.
Con respecto a los toldos yo en cierta manera entiendo al compeñero mapacher3 por que no va a llegar uno de buenas a primeras con toda la confianza a sentarse en uno y ya! ademas me parese que son como grupos divididos me refiero a que juntos pero no revueltos en mi caso yo llego y le hablo a todo mundo en un plano neutral!
Con respecto a los toldos yo en cierta manera entiendo al compeñero mapacher3 por que no va a llegar uno de buenas a primeras con toda la confianza a sentarse en uno y ya! ademas me parese que son como grupos divididos me refiero a que juntos pero no revueltos en mi caso yo llego y le hablo a todo mundo en un plano neutral!
Bueno amigos nadie esta en la obligacion de estar con nadie pero si te digo que es mejor estar con varios amigos asi cualquier cosa que le pase se ayudan , acuedese el dia que se le fue la llanta y sin conocerlo sali corriendo le traje una y termino.y asi lo hago por cualquier, la cuestioen es que todos podamos disfrutar y terminar el hit y cada uno que se acomode como guste.
Cuando gusten ya saben donde estoy.
Tony Vargas A
Cuando gusten ya saben donde estoy.
Tony Vargas A
Muchas Gracias lo tomaremos en cuenta.
Rodrigo Rodríguez Ruiz
R3
Rodrigo Rodríguez Ruiz
R3
Una pregunta al final era el filtro del carro de su hijo el que le di el domingo?
Si don Tony claro que me acuerdo y me parecio muy tuanis de parte suya la ayuda que me dio prestandome la llanta
, pero no he dicho que no quiera pertenecer a ninguno ni que me sienta obligado a hacerlo tampoco si no mas bien que yo trato de llevarme bien con todo mundo sin importar de que toldo sea, conocer gente y aprender de este hobbie que me gusta tanto, igual si alguien necesita ayuda en el momento de su hit y yo pudiera darcela tenga por seguro que correria a hacer lo que pueda igual que usted de nuevo muchas gracias.
saludos...
saludos...
el filtro no era el de ni hijo al que se le cayo yo lo tengo