F1 GP de Bélgica Spa-Francorchamps

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: F1 GP de Bélgica Spa-Francorchamps

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Aunque no les guste oirlo esto está como el futbol.

Un saludo a toda la FANATICADA...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Pedro Huguet escribió:
Accord escribió:De fijo al Ferrari no le gusta ni una gota de agua y menos con las llantas duras y tenía problemas para salir de esa curva, pero igual estaba muy dificil que lo cazara como lo hizo, ...
Igual hubiera salido de la chicana bastante pegado. Kimi no tenía tracción, y claramente se ve que cuando le dió al acelerador en la recta el carro le movió la cola MUY feo. Sencillamente el Mclaren o el pie de Hamilton tenían mejor aceleración y frenada en lluvia. Mi punto es que cualquier ventaja Hamilton la cedió al dejar pasar a Kimi. Tampoco veo razón para que lo dejara alejarse 3 o 4 carros antes de seguirlo de nuevo, como lo dice Hamilton, el aceleró un poco para no quedarse demasiado rezagado, pero claramente iba más lento (según lo muestra la telemetría) en la línea de meta. Dado que m = M x v, no tenía ninguna ventaja de momentum como insisten por ahí. Es simple física de colegio.

Frenando en la chicana o frenando despúes, aun con 3 o 4 carros de ventaja, se lo hubiera gozado en la frenada :)

Sí, estoy de acuerdo con vos en lo del momentum, ciertamente física elemental, mi punto no es el impulso que llevara, sino la posición en la que estaba, dudo que Hamilton hubiera estado ahí si se hubiera quedado en pista. La vara es que el ferrari andaba tan mal en lluvia que es difícil juzgar qué tan mal. Yo hasta me quedé pensando al principio si Kimi lo hizo al propio, sabiendo que se lo iban a echar entonces aprovechar y buscar la penalización, pero después se dieron tan duro que fijo no creo que eso fuera lo que estaba en la jupa de Kimi. Pero por ejemplo si te ponés a ver como iban después de que Hamilton lo pasó y antes de que se estrellara, no era tantísima la ventaja del McLaren como para haberlo cazado en esa recta relativamente corta, al menos no tan fácil y de ahí que el fallo fuera que sí se obtuvo ventaja al cortar. Creo que llegaré a la casa a ver esas últimas vueltas otra vez :D
Pedro Huguet escribió:[Eso sí... una falta de coordinación bárbara en los oficiales, tan solo tenían que haber dicho... no, no nos gusto la maniobra, que lo vuelva a dejar pasar. Hamilton lo deja pasar de nuevo... lo goza de nuevo y Kimi igual hubiera terminado en la pared.

PH
Exactamente, me parece que por ahí anda la bronca, ni los maes están muy claros en qué es qué
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ok, sigamos.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes, en cuanto al timing de los stewards, pues si. Obviamente tienen toda la razón.

Yo también estaría que me cojo solo, como con decisiones que ha tomado la FIA y que han afectado a Ferrari negativamente, que convenientemente se les olvidan, como una cierta bandera negra en Canada...

Retomando el tema. Yo, así como otros, pienso igual que Accord en cuanto a que Hamilton, de haber tomado la chicana como Dios manda, no hubiera estado ahí. Fisica elemental de colegio? Pues sí. Si el mae hubiera frenado mas duro para evitar el contacto, pierde terreno, y pierde momentum, las rpms caen, tiene que tirar por lo menos un cambio abajo. El mae vivo piensa en una fracción de segundo que hacer, pum, voy por fuera despichado, levanto el pie del pedal un toque para que el mae me pase pero sigo con el motor en el sweet spot y no tengo que traccionar casi que de cero, como Kimi.

Los oficiales? La cagaron, pero eso no es culpa de Ferrari.

The Rocketman
Reaper Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

OBJETIVIDAD ANTE TODO SEÑORES....

Mensaje sin leer por pmontero »

De primera mano les tengo declaraciones 100% objetivas y de pilotos que de fijo no están parcializados en este tema en particular.

Algunos pilotos ven la penalización justa
''La reglamentación es clara''

La penalización aplicada a Lewis Hamilton tras el GP de Bélgica ha generado una gran polémica, y no todos los pilotos de la parrilla creen que los comisarios se equivocaron al sancionar al piloto de McLaren Mercedes.

Y lógicamente, Felipe Massa, el gran beneficiado por la decisión de los comisarios, y su compañero en Ferrari Kimi Raikkonen creen que Hamilton cometió una infracción y la penalización fue acertada.

"Hay una reglamentación que habla de cortar en las chicanes y coger ventaja con ello. No tengo nada más que decir," explicaba el Campeón del Mundo, Kimi Raikkonen.

Massa, por su parte, ha dicho que Hamilton fue "demasiado optimista" al intentar adelantar a Raikkonen tras cortar en la chicane de la Parada del Autobús.

El piloto brasileño recordaba que este tema se ha hablado en varias ocasiones en las reuniones de los pilotos.

"Ha quedado totalmente claro que cualquier que corte en una chicane debe ceder la posición y no sacar ninguna ventaja adicional por ello," indicaba Massa.

"Si Lewis hubiera trazado correctamente la chicane, no habría podido adelantar nunca a Kimi con un recta tan corta como la que sigue a la chicane."

El ex compañero de Hamilton en McLaren, Fernando Alonso, añadía que se debería respetar la decisión de los comisarios de la FIA.

"Al final, su decisión siempre es la justa, te guste o no," comentaba el español en declaraciones a la Cadena SER.

Ahí lo tienen compañeros... más objetivo imposible! :shaking:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Re: OBJETIVIDAD ANTE TODO SEÑORES....

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

pmontero escribió:De primera mano les tengo declaraciones 100% objetivas y de pilotos que de fijo no están parcializados en este tema en particular.

Suave suave... objetividad? Donde? Son declaraciones de Massa y Kimi (ambos de ferrari), y un sarcasmo de Alonso... donde esta la objetividad en eso?

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Para los que quieran quejarse de manera mas estadística :D

http://www.petitiononline.com/belgp08/petition.html
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
pmontero escribió:De primera mano les tengo declaraciones 100% objetivas y de pilotos que de fijo no están parcializados en este tema en particular.

Suave suave... objetividad? Donde? Son declaraciones de Massa y Kimi (ambos de ferrari), y un sarcasmo de Alonso... donde esta la objetividad en eso?

PH
tranqui tocayo... como dijo el mundialmente famoso rickdohc...

Sarcasmo ===> on :cool:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Un par de puntos que me parecen super importantes, y no solo porque lo dice Dio... perdón Sir Jackie. Sobre todo la inconsistencia en como se penaliza cada cosa:

"Sir Jackie Stewart has called for a shake-up in the way Formula 1 races are officiated in the wake of the controversial penalty applied to Lewis Hamilton after the Belgian Grand Prix.

Hamilton won last Sunday’s race at Spa-Francorchamps on the track but was later adjudged to have gained an unfair advantage by cutting a chicane while battling for the lead with Kimi Raikkonen.

The stewards added 25 seconds to Hamilton’s race time, demoting him from first to third place and handing victory to his championship rival Felipe Massa.

The decision was met with incredulity in large sections of the media and drew a hostile response on fan forums and message boards (click here for itv.com/f1’s Talkback on the subject).

Triple world champion Niki Lauda condemned the verdict as landing F1 in its “biggest mess ever” and said it would drive people away from the sport, while fellow legend Sir Stirling Moss branded it “an absolutely appalling decision”.

Stewart, who has often been critical of F1’s governing body the FIA, said the episode underlined the need for greater professionalism and consistency in the way decisions are arrived at.

“This decision raises questions about [the stewards’] ability and, indeed, about the sport’s very governance,” he told the Daily Telegraph.

Like Lauda, Stewart believes the officiating system in F1 – with a permanent FIA race director (Charlie Whiting) and advisor (Alan Donnelly) but different stewards from race to race – has caused inconsistent decision-making and needs to be overhauled.

“F1 attracts the largest capital investment in sport, but it is being overseen by people who are not doing it full-time and we get inconsistent decisions,” said Stewart.

“In football, rugby, tennis or cricket you have professional referees and umpires who do their jobs day in, day out, and you have accountability.

“We need that in motorsport.”

Stewart argued that the decision to penalise Hamilton was unjustified because the McLaren driver ceded the lead back to Raikkonen immediately after short-cutting the Bus Stop chicane.

“Raikkonen behaved very robustly to defend his position and left Hamilton with no option but to miss the chicane,” he said.

“He was simply doing all he could to avoid an accident.

“Yes, he gained a position, but he slowed immediately and handed it back, as the rules require, then passed [Raikkonen] subsequently.

“We saw earlier in the year, at Silverstone, that Raikkonen isn’t comfortable driving his Ferrari in the wet and it was the same on Sunday.

“Hamilton was clearly much faster and was going to pass him sooner or later.

“The stewards should have taken that into account.”

McLaren intends to appeal the verdict but there are doubts about whether a time penalty of this kind – which was in lieu of the drive-through that would have been imposed had the decision been reached during the race – can be subject to appeal.

However, with the decision reducing Hamilton’s championship lead from eight points to two, Stewart believes the stakes are so high that the case must be heard.

“It’s inconceivable that you shouldn’t be able to appeal in a situation like this,” he said.

“It could affect the world championship’s outcome.”
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

pues, estos son los ejemplos claros de las bellezas inconclusas q existen en la f1, y como se toman reglamentos inconclusos, sin mayores detalles para libres interpretaciones de jueces temporales por cada carrera

mi pregunta es.. de haberse dado esto en ela vuelta 10, les aseguro de q a hamilton lo llaman y le ordenan devolver la posicion, no le hubieran sancionado con un drivethru (existen antecedentes) por q simplemente el devuelve la posicion TAL COMO LO DICE EL REGLAMENTO.... pero como el reglamento no habla de cuantas vueltas, cuanta distancia, etcetc ni si aplica si el carro afectado vueltas despues se choca y no termina una carrera, entonces vemos estas barbaries de decisiones

entonces, si EL DIRECTOR de la carrera no ve nada anormal, dice q todo OK, y resulta q luego unos jueces asignados para esta carrera ven otra cosa, entocnes como es el asunto en est MAXIMA CATEGORIA????... ESTA ES LA MAXIMA CATEGORIA O EL MAXIMO RELAJO?

vuelto y doy el mismo ejemplo, a helio castroneves le paso algo similar 2 semanas antes, el DIRECTOR de la carrera le ordeno DEVOLVER LA POSICION, eso NO LES TOMO MAS 1 VUELTA TOMAR UNA DECISION CONSONA A LO OCURRIDO Y ESO Q SUPUESTAMENTE SON UNA CATEGORIA INFERIOR Y DE POCA MONTA!

en fin.. vuelvo y repito, si hamitlon se vio beneficiado o no en cortar la chicane y quieren entrar en los tecnisimos de slipstream a menos de 200kms por hora, cuando el reglamento SOLO DICE Q DEBES DE DEVOLVER LA POSICION, cosa q hizo... ese es problema de cada cual

asumo q no importa como, pero estar a 2 ptos del campeonato y no a 8 los hace felices, deleitense en estas porkerias

shame on you all

y con respecto a la "justicia divina".. tengan cuidado con invocarla, por q recuerdo un par de años atraz como la invocaban y el resultado final fue otro y tal justicia divina se les volvio el beso del mismo satantas

cuando ves a gente celebrando una penalizacion por "obstuir" la clasifiacion de alguien q va 500 metros adelante, cualquiera irracionalidad q digan.. no sorprende

:alien:
Imagen
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Cha rick yo creo que me sonaste al mismisimo Tano Fazzini aunque ya se sabe que ese es un Rojo empedernido, cosa que no eres tú :alien: :alien:
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Muy fácil, si Hamilton lo iba a pasar tarde o temprano, mejor se hubiera esperado a la vuelta siguiente y listo y se evita todo este enredo.

A mí nadie me convencerá de que él no sacó ventaja al cortar la chicana.
_______
. : F : .
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió: mi pregunta es.. de haberse dado esto en la vuelta 10, les aseguro de q a hamilton lo llaman y le ordenan devolver la posicion, no le hubieran sancionado con un drivethru (existen antecedentes) por q simplemente el devuelve la posicion TAL COMO LO DICE EL REGLAMENTO.... pero como el reglamento no habla de cuantas vueltas, cuanta distancia, etcetc ni si aplica si el carro afectado vueltas despues se choca y no termina una carrera, entonces vemos estas barbaries de decisiones
ricky ricón la sanción fue de drive through, que no es apelable. Y si hubiera sido en la vuelta 10 pero igual en la frenada a La Source se lo pasa aprovechandose indebidamente de haber cortado la curva anterior tenga por seguro que le mandan el drive through. Y el reglamento sí habla de número de vueltas. Dice claramente que después de una penalización de drive through el piloto tiene 3 vueltas para cumplirla so pena de bandera negra, o que si la sanción es dentro de las últimas 5 vueltas no debe hacer el drive through, sino que se le añadirán 25 segundos a su tiempo de carrera. Todo esto completamente apegado al reglamento.

Aquí está lo que dice el reglamento tomado directamente de formula1.com, que por desgracia no tiene versión en castellano. http://www.formula1.com/inside_f1/rules ... ions/6835/

Driver Penalties

Stewards have the power to impose various penalties on a driver if he commits an offence during a race. Offences may include jumping the start, causing an avoidable accident, unfairly blocking another driver, impeding another driver when being lapped, speeding in the pit lane etc.

The two most common types are the drive-through penalty and the ten-second time penalty. In the case of the former, the driver must enter the pits, drive through the pit lane at the pit-lane speed limit and rejoin the race without stopping. Depending on the length of the pit lane this can cost a driver a significant amount of time.

More severe is the ten-second time penalty (also commonly known as a stop-go penalty) where the driver must not only enter the pits, but must also stop for ten seconds at his pit before rejoining the race. During this time the driver’s team are not permitted to work on the car.

In extreme cases the stewards may choose to enforce a third type of penalty whereby they can force a driver to drop ten grid positions at the next Grand Prix. So even if the driver in question goes on to qualify in pole position, he will in fact start that race from 11th place.

In the case of the drive-through penalty and the ten-second time penalty, a driver has three laps, from the time his team is notified, to enter the pits (failure to do so may result in a black flag and the driver being excluded from the race).

The only exception is when the penalty is awarded during the final five laps of the race. In this case the driver may continue and complete the race. However, 25 seconds will be added to his total race time, which may drop him considerably in the final race standings.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

OJO LO KE DICE ESTE ARTICULO

ero más allá de las alegaciones de su piloto, Whitmarsh tiene un argumento incluso de más peso que, en opinión de la escudería, justifica la necesidad de revisar el caso: "Preguntamos a la Dirección de Carrera si les había parecido correcta la forma en la que Lewis había dejado adelantarse de nuevo por Kimi. Nos confirmaron dos veces que el procedimiento había sido adecuado y que todo estaba OK". Para Whitmarsh, si la Dirección de Carrera se hubiera pronunciado en otro sentido la situación aún hubiera podido resolverse: "Si ellos nos hubieran comunicado cualquier duda sobre la acción de Lewis, de inmediato le habríamos dado instrucciones a nuestro piloto para dejarse adelantar una segunda vez".

EL DIRECTOR DE CARRERA LES DICE KE TODO ESTA BIEN.......ESTA CLARITO, SI EL DIRECTOR DE CARRERA LES HUBISE DICHO KE NO ENTONCES LE MANDAN LA ORDEN A LEWIS DE DEJAR PASAR A KIMMI...

si corto la chicane esta claro, pero el ekipo pregunto si la maniobra estaba buena y dijeron ke SIIII...
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Cesar escribió:OJO LO KE DICE ESTE ARTICULO

EL DIRECTOR DE CARRERA LES DICE KE TODO ESTA BIEN.......ESTA CLARITO, SI EL DIRECTOR DE CARRERA LES HUBISE DICHO KE NO ENTONCES LE MANDAN LA ORDEN A LEWIS DE DEJAR PASAR A KIMMI...

Si si si mae y además de Charlie Whiting también le pidieron permiso a Caperucita, el Lobo y la Abuelita. Ahora es super fácil escudarse en que lo hubieran dejado pasar otra vez. Además Charlie es el director de carrera pero para algo tienen un trío de comisarios deportivos que son quienes evalúan este tipo de cosas.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
Cesar escribió:OJO LO KE DICE ESTE ARTICULO

Si si si mae y además de Charlie Whiting también le pidieron permiso a Caperucita, el Lobo y la Abuelita. Ahora es super fácil escudarse en que lo hubieran dejado pasar otra vez. Además Charlie es el director de carrera pero para algo tienen un trío de comisarios deportivos que son quienes evalúan este tipo de cosas.

osea. q tu me dices q charlie para lo unico q sirve es para apretar el boton para dar inicio la carrera y cuando sale el safetycar?

por dios.. el colmo
Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió: tranqui tocayo... como dijo el mundialmente famoso rickdohc...

Sarcasmo ===> on :cool:
Ahhhhhh... shit me estaba preocupando...
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

charlie, como director d la carrera tiene la autoridad de aprobar o solicitar una investigacion de cualquier incidente

los jueces actuan despues cuando se hace una investigacion

moraleja, alguien en la f1 necesita seriamente cursos de entrenamiento o de comuniacion, por q si estamos hablando de q en la "MAXIMA CATEGORIA" del automovilismo la opinon del dirctor de carrera es tan distinta a la de los jueces , entonces existe un problema mayusculo

pd, ver video q puse anteriormente........................... no fue penalizado, y sumo 1 pto
Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió: Si si si mae y además de Charlie Whiting también le pidieron permiso a Caperucita, el Lobo y la Abuelita. Ahora es super fácil escudarse en que lo hubieran dejado pasar otra vez. Además Charlie es el director de carrera pero para algo tienen un trío de comisarios deportivos que son quienes evalúan este tipo de cosas.
El artículo en inglés indica que se le pregunto a "Race Control", y me corrigen si me equivoco, no este el organismo interno de la carrera quien se le deberían preguntar estas cosas? Incluso el que se encarga (sea Whitmarsh o un cuarteto de violines) de sacar banderas negras o pedir drive throughs?

En todo caso, el reglamento dice claramente CEDER la posición que fue lo que se hizo. Me parece que están hilando fino para penalizar a Hamilton y (se me va a salir lo anti-Ferrari) ayudar al segundo equipo del campeonato.

PH
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Pedro Huguet escribió:
pmontero escribió: Si si si mae y además de Charlie Whiting también le pidieron permiso a Caperucita, el Lobo y la Abuelita. Ahora es super fácil escudarse en que lo hubieran dejado pasar otra vez. Además Charlie es el director de carrera pero para algo tienen un trío de comisarios deportivos que son quienes evalúan este tipo de cosas.
El artículo en inglés indica que se le pregunto a "Race Control", y me corrigen si me equivoco, no este el organismo interno de la carrera quien se le deberían preguntar estas cosas? Incluso el que se encarga (sea Whitmarsh o un cuarteto de violines) de sacar banderas negras o pedir drive throughs?

En todo caso, el reglamento dice claramente CEDER la posición que fue lo que se hizo. Me parece que están hilando fino para penalizar a Hamilton y (se me va a salir lo anti-Ferrari) ayudar al segundo equipo del campeonato.

PH

si, es ese mismo.. EL DIRECTOR DE CARRERAS el q dijo q estaba bien

de haber tenido alguna duda, muy bien pudo haberle ordenado ceder nuevamente la posicion, la hubiera cedido nuevamente y 2 curvs mas adelante hubiera adelantado a kimi y no estariamos hablando de esta cosa sin sentido sino como hamilton le dio la majada a ambas ferraris.. q fue LO QUE REALMENTE OCURRIO

los jueces deberieron considerar el hecho q fue EL DIRECTOR DE LA CARRERA a q aprueba la movida

y los jueces dijeron q tenian 2 opciones: 10 posicione sd ela grilla en la siguiente carrera o penalizacion de 25, entonces, me parece Q POR LO MENOS y considerando q preguntaron si la movida estuvo correcta debieron penalizarlo con lo de las 10 posiciones POR Q EL DIRECTOR DE CARRERA LES APROBO LA MOVIDA
Última edición por rickdohc el 10 Sep 2008 09:48, editado 1 vez en total.
Imagen
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Y pensar que con todo este revuelo ninguno de los Super Amigos ni los paladines de la justicia de MM han salido a defeneder a Timo Glock que fue penalizado con 25 segundos porque le mandaron un drive through faltando menos de 5 vueltas y perdió el último punto... y además Toyota no lo ha apelado! Ni McLaren ha apelado el drive through que le mandaron a Kovalainen, ni nadie salió a chillar por Kova. Claro que como en ese momento si faltaban más de 5 vueltas no le tuvieron que sumar 25 segundos por default sino que hizo el drive through como corresponde...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:Y pensar que con todo este revuelo ninguno de los Super Amigos ni los paladines de la justicia de MM han salido a defeneder a Timo Glock que fue penalizado con 25 segundos porque le mandaron un drive through faltando menos de 5 vueltas y perdió el último punto... y además Toyota no lo ha apelado! Ni McLaren ha apelado el drive through que le mandaron a Kovalainen, ni nadie salió a chillar por Kova. Claro que como en ese momento si faltaban más de 5 vueltas no le tuvieron que sumar 25 segundos por default sino que hizo el drive through como corresponde...

el reglamento dice CLARAMENTE de q no es posible pasar en amarilla, asi q la penalizacion es correcta

el reglamento dice CLARAMENTE de q si te comes una chicane, debes de devoler la posicion cosa q hizo hamilton y no solo bastando eso, se le pregunta AL DIRECTOR DE CARRERAS si todo estuvo bien y si era necesario devolver la posicionn y ante una respuesta afirmativa de la movida se mantiene hamilton en su posicion

heiki golpeo por detraz , merecido castigo se acepta, q a diferencia de uds los rojos sacan los argumentos mas ilogicos q se pueden encontrar para defender lo indefendible

algo mas para desviar a lo importante del tema?

pd: te recomiendo uno de los videitos que puse hoy
Imagen
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió: el reglamento dice CLARAMENTE de q no es posible pasar en amarilla, asi q la penalizacion es correcta

el reglamento dice CLARAMENTE de q si te comes una chicane, debes de devoler la posicion cosa q hizo hamilton y no solo bastando eso, se le pregunta AL DIRECTOR DE CARRERAS si todo estuvo bien y si era necesario devolver la posicionn y ante una respuesta afirmativa de la movida se mantiene hamilton en su posicion

heiki golpeo por detraz , merecido castigo se acepta, q a diferencia de uds los rojos sacan los argumentos mas ilogicos q se pueden encontrar para defender lo indefendible

algo mas para desviar a lo importante del tema?

pd: te recomiendo uno de los videitos que puse hoy
Agree...

Agree...

Agree...

A lo que vinimos...

Agree...

He dicho... :culo:
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:estan de mas los comentarios

http://sundayafternoonclub.blogs.topgea ... -big-schu/

ferrari fan boys: crik crik crik........................
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”